PDA

Ver la Versión Completa : [Todas las plataformas] Problema de carga infinita - información

Iker_Ubisoft
31/03/2016, 13:58
Hola a todos,

Gracias a vuestras aportaciones hemos conseguido localizar la causa del problema. Todavía no hemos publicado el parche para solucionarlo, pero es nuestra prioridad máxima en el arreglo de bugs y lanzaremos la solución lo antes posible.

Mientras tanto, por favor, si vuestros objetos desaparecen, os recomendamos que:

- No uséis modificaciones en armas e items que no estéis usando activamente (desmontad los accesorios)
- Aseguraos de que hay espacio en vuestro inventario
- Poned el mayor número de objetos posible en vuestro alijo
- Mantened vuestro inventario de mochila lo más vacío posible.

Os queremos agradecer de nuevo vuestra cooperación y paciencia. Este problema debería arreglarse en la actualización del 12 de abril.

Saludos

Pichicogollo
01/04/2016, 10:19
Buenos días Iker, te refieres al fallo que no te deja acceder a la cuenta? Se queda conectando con el perfil pero nada... Llevo así muchos días, compré un juego que no puedo usar y no entiendo que una compañía tan grande necesite más de 10 días para resolver esto. Sabemos si tendrá solución y si está cerca de llegar? Porque vamos... Me parece una estafa en toda regla... Me compro un juego al cual no puedo jugar cumpliendo todos los requisitos. Gracias por tu atención.

Iker_Ubisoft
01/04/2016, 10:44
Hola Pichicogollo,

En teoría se trata del mismo problema, así que cuando se lance la solución deberías verlo solucionado. De todas maneras, por si acaso, escribe a nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma y explícales lo que te ocurre. Ellos te dirán si es el mismo problema o está causado por otra cosa.

Saludos

matraco69
01/04/2016, 12:33
hola Agentes llevo 72H q no me carga el juego se queda cargando indefinidamente quería saber cuando lo vais a solucionar, un saludo

Iker_Ubisoft
01/04/2016, 12:59
Hola matraco69,

De momento no tengo una fecha concreta pero la solución está en camino. En cuanto tenga información oficial al respecto la publicaré por aquí.

Saludos

javibcnbcn
01/04/2016, 14:00
Hola matraco69,

De momento no tengo una fecha concreta pero la solución está en camino. En cuanto tenga información oficial al respecto la publicaré por aquí.

Saludos
Dejo la PS4 encendida por si quieren ver el qué pasa con los username.

javibcnbcn
01/04/2016, 14:11
Buenos días Iker, te refieres al fallo que no te deja acceder a la cuenta? Se queda conectando con el perfil pero nada... Llevo así muchos días, compré un juego que no puedo usar y no entiendo que una compañía tan grande necesite más de 10 días para resolver esto. Sabemos si tendrá solución y si está cerca de llegar? Porque vamos... Me parece una estafa en toda regla... Me compro un juego al cual no puedo jugar cumpliendo todos los requisitos. Gracias por tu atención.
Si tienes el mismo problema que en este video https://youtu.be/xRodi1DPMX4 entonces tienes el problema. Por lo visto es por poner una modificación en los objetos que no tienes equipados. Empieza haciendo el "tonto" el juego (no se carga el juego bien), después suele aparecer in error MIKE o DELTA, reinicias y se queda eternamente en "Conectando"

matraco69
03/04/2016, 13:21
pues si es exactamente ese el problema, y mi pregunta es? después de gastarme 99€, de llevar 5 días sin jugar y lo q me quedada visto lo visto, q esta pensando Ubisoft al respecto?, quien me va a compensar esto?, en fin no me parece que con los años q se han tirado para desarrollar el juego tenga tantos problemas bugg, etc, es lo de siempre SOMOS COMO UN PUTO MONEDERO CON PATAS, en fin como digo me habéis quitado las ganas de jugar, un saludo

Iker_Ubisoft
04/04/2016, 10:15
Hola a todos,

Me confirman que la actualización del día 12 de abril debería arreglar el problema. El equipo no ha podido lanzar un arreglo del lado del servidor debido a que se necesita una actualización del cliente del juego. Disculpad las molestias.

Saludos

matraco69
05/04/2016, 11:50
Hola Iker gracias por tenernos informados, pero yo quiero saber como me vais a compensar los mas de 15 días que voy a estar sin jugar, veras me he gastado 99€ en el juego y a mi no me crece el dinero en una planta, y no me parece de recibo q vaya a estar todos estos días sin jugar y encima no aseguras q el dia 12 se vaya a solucionar el problema entenderéis mi situación
]Me confirman que la actualización del día 12 de abril debería arreglar el problema, esto es lo que pones osea q ya me diras, espero una respuesta y una compensación ya q no tengo yo q pagar los errores de UBISOFT, bastante con pagarme los juegos, internet, el plus etc
un saludo de un Agente muy cabreado

Iker_Ubisoft
05/04/2016, 15:24
Hola matraco69,

De momento es la única información que tengo al respecto, lo siento. En cuanto tenga algún comunicado oficial al respecto lo haré saber en los foros. Lo siento mucho.

Saludos

matraco69
05/04/2016, 17:42
Mas lo siento yo y entenderas que eso no me sirve espero q haya una solución q compense todos los días q voy a estar sin jugar ya q e hecho un importante esfuerzo para comprar el juego y no me parece q sea yo el q tenga q asumir las culpas de q no vaya el juego en fin espero una explicación por vuestra parte

daniyrebe
09/04/2016, 15:30
Pues esto es fantástico. De buenas a primeras sólo por recalibrar ni siquiera recuerdo el qué, ya no puedo jugar. Llevo dos días con la carga inifinita de juego. Espero que el martes se solucione, porque mi cabreo es considerable.

c88cubic
09/04/2016, 16:32
Yo tengo el mismo problema empezó perdiendo las mochilas y hoy sábado desapareció el muñeco en sí solo podía ver el arma en el aire, cerré sesión y se acabó no puedo entrar... Menuda putada para un juego que lleva días en el mercado y que a su vez lleva años perfeccionandose que pasará después con mi jugador? Tendré mis armas que tanto me costaron crear a base de fénix y tecnología de división y equipamiento? La verdad estoy preocupado

kanu_sdv
12/04/2016, 14:47
Día 12 y no ha habido solución, mientras en ubisoft se ríen de nosotros diciendo que están recopilando información, OTRA VEZ? Vamos se ve que era prioridad máxima y que trabajais en repararlo soys unos mantas todo el equipo

Ubi-Ludo
12/04/2016, 15:36
Hola a todos,

Como he comentado en otros posts, el problema de carga infinita parece haber sido solventado, si seguís experimentando el problema, por favor, contactad con el soporte. Disculpad las molestias.

Saludos

byzorro12
30/12/2016, 15:49
hola buenas me gustaria que solucionarais este problema. llevo jugando al juego desde que salio y nunca me habia pasado algo. de repente el juego se me queda conectando y no puedo acceder a mi personaje llevo dias asi. estoy desesperado por favor ayudenme

Dark_Stealth
30/12/2016, 18:33
hola buenas me gustaria que solucionarais este problema. llevo jugando al juego desde que salio y nunca me habia pasado algo. de repente el juego se me queda conectando y no puedo acceder a mi personaje llevo dias asi. estoy desesperado por favor ayudenme

Me pasa lo mismo , lo que te dicen que hagas es abrir los puertos pero yo los abri y nada , es problema de ellos porque yo me conecto con otra cuenta y me deja jugar pero en mi cuenta con nivel no

CarlozZ79
16/01/2017, 22:35
Hasta cuando??? tengo el problema de todos CARGA INFINITA hace 1 semana, y el juego lo compre hace 10 dias, no he podido disfrutar y siento que fue una mala compra. Ya cuando daran la solucion

fobos1138
31/01/2017, 22:10
exactamente igual que los demas... CARGA INFINITA.... llevo asi varios dias y este problema no es percisamente de este año.. ni del pasado... entro perfectamente con otras cuentas de mis colegas pero la mia no.... y ahora que?

Barrada_xxl
12/02/2017, 17:36
Hola, según leo los comentarios, el problema de "carga infinita" lleva mucho tiempo produciendose. Compré el juego el pasado viernes 10/02/2017 y aún no he podido jugar más de 5 minutos, lo instalé, descargué la actualización que requiere para poder conectarse, y salir del juego por un rato, desde entonces no hay manera de que inicie. Si llego ha saber que existe este problema no me compro el juego ni en broma. Una vergüenza.

laChivi1985
14/02/2017, 20:04
Hola, al igual que mucha gente, estoy teniendo problemas para conectarme desde hace 4 días. Me compré el juego ni bien lo lanzaron con todo el season pass incluido porque aposté por ellos, y ahora me encuentro con que no puedo ingresar. La verdad una vergüenza.

flojonasasaso
13/04/2019, 17:24
No la puedo mejorar y solo asta 400-440 al siguiente nivel no puedo?

Angi_AN
13/04/2019, 18:29
No la puedo mejorar y solo asta 400-440 al siguiente nivel no puedo?

¿En qué mundo estás? Hay problemas con las mejoras de la mesa de fabricación por lo que es muy posible que no te salga en este momento. Tienen planeado lanzar un parche la semana que viene que solucionará este problema entre otros.

mareceli7
25/07/2019, 11:26
A me me echa del juego o me expulsa de la escuadra o no puedo moverme o me bugueo en un coche y me faltan 1 mision secundaria que es del cable electrico que para mi no puedo continuar hasta un punto que el npc se queda quieto y no hace nada de nada.