PDA

Ver la Versión Completa : No encuentro partida en Igualada

FerniKh4n
31/03/2016, 13:48
Pues eso, desde la ultima actualizacion no consigo jugar ninguna partida igualada, incluso llegando a esperar mas de 10 min. buscando

Iker_Ubisoft
01/04/2016, 11:59
Hola MrFernanFlow,

¿En qué plataforma juegas? ¿En qué región y sobre qué horarios? Deberías poder entrar en alguna sala de espera con alguien, quizá se trató de un problema temporal de servidores. Vuelve a probar, y si sigues con problemas, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma. Disculpa las molestias.

Saludos

FerniKh4n
01/04/2016, 13:40
Juego en PC, vivo en Canarias y antes del parche no tenia problemas ninguno en encontrar partidas. Luego de este, me pone tiempo estimado de espera 4 min y no encuentra equipo rival nunca.
Mi horario de juego suele ser al mediodia asi que no creo que se deba a eso. En "casual" no tiene ningun problema en buscar, asi que descarto cualquier problema de conexión etc

Iker_Ubisoft
04/04/2016, 15:30
Hola MrFernanFlow,

He preguntado al equipo y efectivamente, parece ser que desde la actualización los tiempos de matchmaking han aumentado. Tienes la información en este enlace: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7647-PC-Partidas-igualadas-tras-la-actualización-2-3

Disculpa las molestias.

Saludos

CRONOGEO
04/04/2016, 20:21
Y tanto que si han aumentado,hasta se queda pillado 15 segundos entre rondas :(

Iker_Ubisoft
05/04/2016, 16:54
Hola Cronogeo,

El equipo ha hecho algunos cambios en PC este fin de semana, pero siguen sin estar convencidos con el resultado y están investigando la mejor manera de aplicar las mejoras. Espero tener noticias pronto.

Saludos