PDA

Ver la Versión Completa : Promoción de Mercedes

Iker_Ubisoft
31/03/2016, 12:09
Como sabréis, desde el 30 de marzo al 13 de abril, el Sebring International Raceway será el anfitrión de la competición de Mercedes-Benz.
Esta misión estará visible en el mapa, cerca de Miami, entre todas las misiones de la facción, por lo que si quieres acceder a ella necesitarás seleccionar la pestaña "facción y PvP".
Para obtener más información acerca de este problema, por favor, dirígete a nuestras noticias: http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-ES/newslist/details.aspx?c=tcm:157-243191-16&ct=tcm:148-76770-32

Saludos

OUTL4W-.-
31/03/2016, 14:05
Podriais poner quienes llevan los mejores tiempos digo yo, porque quien busque el premio y este en el puesto 21 sin saberlo y por lo tanto fuera de los premios, no creo que le gustase mucho todo eso, o para los demas para saber si necesitan mejorar, aunque sabiendo como va todo esto, los primeros puestos van a ser para hackers, con tiempos de 15 segundos o cosas asi, y de suceder eso, pues no molestarse en competir.

Iker_Ubisoft
01/04/2016, 11:59
Hola Uxio-KTM,

Los rankings en competiciones oficiales se llevan por parte del equipo, ya he pasado varias peticiones al respecto. Todas las puntuaciones imposibles no son tenidas en cuenta y son eliminadas regularmente.

Saludos

OUTL4W-.-
03/04/2016, 13:41
Ya, pero es que los que tratamos de hacer el evento no sabemos si tenemos que mejorar mucho, o nos queda un segundo solo para estar ahi y asi poder apretar mas. De hecho yo no llegue a anotar mi mejor tiempo, no me di cuenta de hacerlo, y ya no tengo acceso a saber cuanto hice.

Iker_Ubisoft
04/04/2016, 13:06
Hola Uxio-KTM,

Paso tu petición en mi próximo informe de la comunidad para que el equipo lo tenga en cuenta. Esperemos que haya noticias al respecto en el futuro.

Saludos

gromenawer1972
13/05/2016, 20:25
Pues yo recibi un correo diciendo que habia quedado entre los 20 primeros y que eligiera un coche de una lista de 3, mande la respueta pero aun nada, no se si eso es normal o que se habeis olvidado de mi XD.

salu2

BenyaParre36
15/05/2016, 12:01
Yo igual, puesto 18... Y ahora los tres coches que te dan a elegir están ya en el juego, o sea, que no son nuevos ni nada. Penoso, y encima todavía estoy esperando a recibir los 40.000 puntos de equipo.

Ubi-Ludo
16/05/2016, 10:49
Hola a todos,

Por favor, poneros en contacto con nuestro soporte técnico a través del enlace en mi firma. Disculpad las molestias.

Saludos