PDA

Ver la Versión Completa : TOP Agentes R6S

CRONOGEO
31/03/2016, 11:07
Hace unos días un amigo me enseño las estadisticas de cuáles son los personajes más usados del Rainbow Six Siege y me gustaria compartirlo con todos porque quizá a alguno le gustaría cambiar su estrategia de defensa/ataque.

AVISO : los datos corresponden al 31 de Marzo de 2016,pero no incluyen los datos de la Operación Black Ice por lo que no se muestran ni a Frost ni a su compañero atacante

PC

RATIO VICTORIAS/DERROTAS EN PC : ATACANTES 48%-DEFENSAS 52%

TOP ATACANTES : Thermite-Ash-Sledge
TOP peores ATACANTES : Montagne-I.Q.-Twitch

TOP DEFENSORES : Rook-Smoke-Bandit
TOP peores DEFENSORES : Tachanka-Pulse-Castle

PS4

RATIO VICTORIAS/DERROTAS EN PS4 : ATACANTES 51%-DEFENSAS 49%

TOP ATACANTES : Thermite-Sledge-Ash
TOP peores ATACANTES : Montagne-I.Q.-Blitz

TOP DEFENSORES : Rook-Castle-Smoke
TOP peores DEFENSORES : Tachanka-Pulse-Bandit

XBOX ONE

RATIO VICTORIAS/DERROTAS EN XBOX ONE : ATACANTES 51%-DEFENSAS 49%

TOP ATACANTES : Thermite-Sledge-Fuze
TOP peores ATACANTES : Montagne-I.Q.-Twitch

TOP DEFENSORES : Rook-Castle-Jager
TOP peores DEFENSORES : Tachanka-Pulse-Bandit

Me parece cuanto menos curioso la diferencia entre consolas y ordenador.Por ejemplo en PC Castle es el tercer peor agente (el tercer menos escogido almenos) quizás debido a que con Ash y Sledge sus barricadas no sirven de nada (amén de cualquier carga explosiva si no hay una defensa de Mute o Bandit).También esta el caso de que en PC es la única plataforma en la que los defensores ganan más partidas y rondas que los atacantes,caso contrario son las consolas.Por otro lado,que Fuze sea el tercer mejor agente en XBOX es cuanto menos curioso,ya que hace que Jager sea uno de los defensas mas escogidos,cosa que en PS4 y PC no.

También está claro que Thermite,con sus cargas exotérmicas y sus cargas demoledoras lo hacen el agente favorito por todos ya que nos permite entrar a una habitación defendida por donde sea.De la misma forma,Ash y Sledge son escogidos por la mayoria de ususarios.

Tengo que decir que me sorprende no ver a Mute ni a Glatz en ningún TOP de agentes de la misma forma que Bandit sea el tercer peor agente en XBOX ONE.¿Tan poco les gusta a los jugadores de Microsoft electrocutar gente?

FUENTE :http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/community/stats.aspx

josecruz34peluo
31/03/2016, 16:47
Yo en ps4 defiendo siempre con el mute y ataco con ash o termite

CRONOGEO
31/03/2016, 17:47
Yo en ps4 defiendo siempre con el mute y ataco con ash o termite

Eso es lo que me extraña,que Mute,que siempre está en las partidas,esté en la posición 5 en PC y PS4 y en la sexta en XBOX ONE

Franfran2424
04/08/2016, 19:05
4-agosto-2016

XBOX-(50-50)
Atacantes Top: Thermite(17%), Ash(14%), Sledge(12%).
Atacantes worst: IQ(7%), Blitz(5%), Montagne(3%).
Defensores Top: Pulse(17%), Kapkan (12%), Rook(11%)
Defensores worst: Bandit(6%), Smoke(6%), Tachanka(5%)

PC-(48-52)
Atacantes Top: Thermite(16%), Ash(15%), Fuze(12%).
Atacantes worst: IQ(6%), Blitz(5%), Montagne(4%).
Defensores Top: Rook(17%), Pulse(16%), Kapkan(12%)
Defensores worst: Castle(6%), Doc(7%), Tachanka(2%)

PS4-(51-49)
Atacantes Top: Thermite(19%), Ash(16%), Sledge(13%).
Atacantes worst: IQ(6%), Blitz(4%), Montagne(1%).
Defensores Top: Pulse(19%), Jäger(12%), Rook(11%)
Defensores worst: Castle(7%), Doc(6%), Tachanka(3%)

PD: las diferencias entre lo q los mejores utilizan se dara por su punteria o estilo de juego, q tiende a escopetear en PS4, o apuntar en PC.
Nunca entendere como el pulse se utiliza, su habilidad es malisima en mi opinion, y un poco sucia, ademas, por si acaso, le dan C4 y escopeta para q dispare a traves de la pared.
A Tachanka le marginan, como a los 3 atacantes recurrentes

A.L.A.C.R.A.N
04/08/2016, 22:57
En mi caso (PC) , Tachanka segun mi opinión es muy util pero circustancialmente , es decir , su ametralladora es muy buena para defender desde lejos una puerta y ventana juntos (ya que tiene bastante radio de giro de torreta) y el punto malo es que si te matan por los costados o detras , el enemigo puede usar la torreta.

Yo uso en Ataque a Buck o Fuze y en defensa a Frost-Kapkan o tachanka segun el mapa y las circunstancias. Hay que saber posicionar bien la torreta para que tachanka sea de utilidad , por lo que segun mi parecer es muy buen defensor segun las manos lo controlen.

Escri_93
04/08/2016, 23:18
thermite , aparte de la arma que tiene el fusil, y que puede entrar por donde quiera, es por eso que la gente lo usa, posiblemente el personaje mas útil del juego, y pulse antes al principio ni dios lo jugaba , quizá lo encontrabas en 1 partida cada 30 (ps4) y esto hablode ara 8 meses , casi al principio del juego vamos , montagne, para mi es muy inútil, teniendo a blitz...montagne un escudo de todo el cuerpo, y un asi si le disparas al hombro le das, asi que es lo mas inutil, y bltiz de cerca antes era el mas jugado, ahora ya pocas veces se juegan, esto va por épocas
Y escopetas, el único sitio donde las utilizo es el avión y al defender, sitio cerrado pasillo corto = escopeta win, en ningún otro lado uso escopeta la veo muy inútil en campo abierto o salas grandes

CRONOGEO
04/08/2016, 23:38
Sea,las estadísticas aparten de que no se actualizan desde hace meses,no incluyen a Buck,Frost,Valquiria,Blackbeard,Capitao ni Caveira así que ya de poco sirven.

Si el foro estuviera programado pata ello se podría hacer una encuesta tipo twitter para ver quienes son los TOP de verdad