PDA

Ver la Versión Completa : El juego se crashea

ulgan546
31/03/2016, 00:16
Hola buenas noches mi problema es el siguiente: entro al juego normalmente pero cuando llego a la hora de crear el pj el juego se sale y sale un cartel que dice que el juego se ha crasheado; probé la beta y no tuve ningún problema pero ahora que salio el juego entero no puedo jugarlo. También esta el problema de los driver nvidia con la placa Gtx 970.
Mi pc:
I5 2500k
8 gb ddr3 1600mhz
Asus P8P67-m
Msi Gtx 970 4gb
Windwos 8.1 pro de 64 bits

La verdad ya no se que hacer probé varias cosas del foro pero ninguna solución.Saludos

Iker_Ubisoft
01/04/2016, 11:51
Hola ulgan546,

¿Hiciste la comprobación de archivos de Uplay? Estos errores suelen darse por archivos corruptos durante la descarga, pero si no te lo soluciona, contacta con el equipo técnico a través del enlace de mi firma para que te den soluciones avanzadas, por favor.

Saludos y disculpa las molestias

ulgan546
08/04/2016, 21:44
Hola ulgan546,

¿Hiciste la comprobación de archivos de Uplay? Estos errores suelen darse por archivos corruptos durante la descarga, pero si no te lo soluciona, contacta con el equipo técnico a través del enlace de mi firma para que te den soluciones avanzadas, por favor.

Hola buenas tardes hice de todo pero sigo sin poder jugar. Ahora me sale lo siguiente: se ha bloqueado el acceso de la aplicacion a hardware grafico the division.exe
La verdad ya no se que hacer y no tengo ganas de formatear para ver si se soluciona.

Ubi-Ludo
11/04/2016, 09:30
Hola Ulgan546,

Si tu PC cumple con los requisitos mínimos (https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/3502/requisitos-de-software-y-hardware-para-de-tom-clancys-the-division/kA030000000tiK0CAI) y sigues experimentando problemas, por favor, contacta con nuestro soporte técnico a través del enlace en mi firma. Ellos podrán aconsejarte sobre soluciones avanzadas.

Saludos.

ulgan546
11/04/2016, 11:54
Hola Ulgan546,

Si tu PC cumple con los requisitos mínimos (https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/3502/requisitos-de-software-y-hardware-para-de-tom-clancys-the-division/kA030000000tiK0CAI) y sigues experimentando problemas, por favor, contacta con nuestro soporte técnico a través del enlace en mi firma. Ellos podrán aconsejarte sobre soluciones avanzadas.

Saludos.

Hola buenos días mi pc cumple los requisitos; el momento que pude jugarlo lo tiraba en Ultra sin problemas; el tema es que persisten los errores. ya le mande unos informes que me solicitaron, espero que me den una solución pronto. Saludos.

Ubi-Ludo
11/04/2016, 13:37
Hola Ulgan546,

Muchas gracias por tu cooperación, nuestro equipo de soporte contactará contigo lo antes posible.

Saludos

ulgan546
13/04/2016, 16:10
Hola ulgan546,

Hola buenas tardes. He mandado los informes que me pidieron hace un par de días pero sigo sin recibir noticias. Lo que hice ayer fue formatear la pc pero sigue persistiendo el error. Saludos

Ubi-Ludo
14/04/2016, 13:27
Hola Ulgan546,

Nuestros compañeros del soporte técnico tienen un gran volumen de trabajo pero se pondrán en contacto contigo cuantos antes. Disculpa las molestias.

Saludos

ulgan546
19/04/2016, 14:21
Hola buenos días. Los errores siguen persistiendo, no me queda otra que borrar el juego y esperar a que den una solución. Gracias