PDA

Ver la Versión Completa : Los CHEATERS se estan CARGANDO EL JUEGO [VIDEO]

KrAzYtHeBoY
30/03/2016, 23:00
Shenton99 de 1 tiro con mp5

https://www.youtube.com/watch?v=a-D6JEpJXQI

SargentoTITO
31/03/2016, 12:02
Ahora entrará Iker y te dirá que seguramente esa arma sea mágica y tu tengas un equipo conseguido en una tienda de segunda mano.

Roke22
31/03/2016, 16:00
Buenas tardes,

Yo solo digo una cosa, si os gustan los shooters este juego se quedara vacio nada mas salir Overwatch o antes. En este planeta solo hay dos compañias que se preocupan de arreglar los bugs de forma rapida y son Rockstar y Blizzard.

Tristemente ubisoft tiene fama de sacar juegos bugeados por algo. Todos hemos conocido los casos de los Assessins Creed, Raibow Six y otros juegos de esta compañia. Una lastima porque este juego prometia mucho.

Ahora tambien os digo que no le deis tanta cera a Iker que el pobre esta haciendo su trabajo y poca culpa tiene en esto.

Un saludo.

Benods
31/03/2016, 20:55
Buenas tardes,

Ahora tambien os digo que no le deis tanta cera a Iker que el pobre esta haciendo su trabajo y poca culpa tiene en esto.

Un saludo.

Ubisoft contrata a personas para que sean las relaciones públicas (cortafuegos) para afrontar entre varias cosas estos casos. Por lo que es quien recibe y ha de recibir toda la ira de los clientes estafados.

Y mas cuando da respuestas vagas y que realmente no pinta nada ya que si el problema es un poco complicado te responde que les ha pasado nota a los técnicos y chim pum, a cascarse las nueces.

Un buen relaciones públicas da soluciones, no excusas.

Iker_Ubisoft
01/04/2016, 10:41
Hola a todos,

Sé que estáis enfadados, pero no estoy aquí para hacer de cortafuegos, estoy aquí para hacer saber al equipo lo que opina la gente y de qué se queja, porque lógicamente ellos no tienen el tiempo para leer los miles de comentarios de foros internos y externos, páginas web y redes sociales (me leo todo lo humanamente posible y les informo constantemente de lo que la comunidad opina). Si doy respuestas que no os satisfacen es un por motivo: no puedo hablar en nombre del equipo a menos que ellos confirmen la información oficialmente. Dicho esto, entiendo que la gente tiene que pasarme su frustración y por ello no tengo ningún problema con las críticas siempre que no lleven a los usuarios a confusiones.

Sé que a veces resulta frustrante no obtener respuestas inmediatamente pero ciertas cosas requieren un tiempo de investigación, preparación, testeo... y sobre todo si son temas delicados como los hacks. Ya he leído más de un caso de jugadores investigados que han resultado ser perfectamente legales porque parecían "demasiado buenos". Ha pasado en The Division y en todos los juegos anteriores que han tenido multijugador, es inevitable. Con esto en ningún momento niego que no existan cheaters, simplemente recomiendo a la gente que lo piensen bien antes de enviarlos para que la investigación se centre en aquellos jugadores realmente sospechosos. No quiero quitar hierro a nada, simplemente intento que el proceso sea lo más efectivo posible por el bien de todos.

Saludos

SargentoTITO
01/04/2016, 19:00
Ubisoft contrata a personas para que sean las relaciones públicas (cortafuegos) para afrontar entre varias cosas estos casos. Por lo que es quien recibe y ha de recibir toda la ira de los clientes estafados.

Y mas cuando da respuestas vagas y que realmente no pinta nada ya que si el problema es un poco complicado te responde que les ha pasado nota a los técnicos y chim pum, a cascarse las nueces.

Un buen relaciones públicas da soluciones, no excusas.

Me gustaría saber si tu fueras "relaciones públicas" que soluciones darías en el lugar de Iker, yo no critico su trabajo, critico a la empresa en la que trabaja es muy distinto, el no tiene culpa si el juego tiene bugs y está mal programado el lo máximo que puede hacer es lo que hace, comunicarlo a los programadores y estos son los que tienen que poner la solución.

Iker no está como cortafuegos ni tampoco tendría porque ser objeto del odio hacia el mal trabajo de Ubisoft ya que como digo no tiene culpa, otra cosa es como el mensaje que puse arriba, que entrará a decir lo de siempre, pero es que mas no puede hacer y yo lo comprendo, me frustra pero lo comprendo.

Hola a todos,

Sé que estáis enfadados, pero no estoy aquí para hacer de cortafuegos, estoy aquí para hacer saber al equipo lo que opina la gente y de qué se queja, porque lógicamente ellos no tienen el tiempo para leer los miles de comentarios de foros internos y externos, páginas web y redes sociales (me leo todo lo humanamente posible y les informo constantemente de lo que la comunidad opina). Si doy respuestas que no os satisfacen es un por motivo: no puedo hablar en nombre del equipo a menos que ellos confirmen la información oficialmente. Dicho esto, entiendo que la gente tiene que pasarme su frustración y por ello no tengo ningún problema con las críticas siempre que no lleven a los usuarios a confusiones.

Sé que a veces resulta frustrante no obtener respuestas inmediatamente pero ciertas cosas requieren un tiempo de investigación, preparación, testeo... y sobre todo si son temas delicados como los hacks. Ya he leído más de un caso de jugadores investigados que han resultado ser perfectamente legales porque parecían "demasiado buenos". Ha pasado en The Division y en todos los juegos anteriores que han tenido multijugador, es inevitable. Con esto en ningún momento niego que no existan cheaters, simplemente recomiendo a la gente que lo piensen bien antes de enviarlos para que la investigación se centre en aquellos jugadores realmente sospechosos. No quiero quitar hierro a nada, simplemente intento que el proceso sea lo más efectivo posible por el bien de todos.

Saludos

Sinceramente con ese comentario dejas mucho que desear, mas que nada porque para empezar los jugadores no tendriamos porque hacer vuestro trabajo, mas aún cuando habéis recaudado una millonada y estáis recaudando con el juego, dinero mas que suficiente para poner medidas contra los cheats, cualquier juego que tenga online tiene un sistema anti-cheats, mejor o peor, pero lo tiene y no solo no lo tenéis sino que encima no se te ocurre otra cosa que decir esa frase desafortunada, pues oye si no queréis reportes erróneos poned vosotros las soluciones, es que ya me parece increible que encima de que tengamos que hacer vuestro trabajo encima tengamos que hacer un vídeo, grabar la hora y ESTAR SEGUROS ¿en serio?, pues nada lo mejor para esto es que nadie reporte nada y cuando el juego esté completamente lleno de Hackers y Cheaters entonces veremos si vais a poner medidas o no.

Me recordáis a Fromsoftware cuando dejaron de tener anticheat y era simplemente imposible jugar sin encontrarte con un invasor que no fuera con hacks, luego parece que se aplicaron el cuento y tras muchísimas quejas empezaron a banear a gente y activar anti-cheats en el juego, vamos que eran ellos directamente los que lo investigaban no teníamos los jugadores ni que molestarnos en reportarlos.

Benods
03/04/2016, 01:36
Me gustaría saber si tu fueras "relaciones públicas" que soluciones darías en el lugar de Iker, yo no critico su trabajo, critico a la empresa en la que trabaja es muy distinto, el no tiene culpa si el juego tiene bugs y está mal programado el lo máximo que puede hacer es lo que hace, comunicarlo a los programadores y estos son los que tienen que poner la solución.

Iker no está como cortafuegos ni tampoco tendría porque ser objeto del odio hacia el mal trabajo de Ubisoft ya que como digo no tiene culpa, otra cosa es como el mensaje que puse arriba, que entrará a decir lo de siempre, pero es que mas no puede hacer y yo lo comprendo, me frustra pero lo comprendo.

Yo he sido relaciones públicas y he trabajado cara al cliente. Y en todos los trabajos siempre me han dicho lo mismo. Yo soy la cara d la empresa, y cuando me encuentro con un problema, se intenta dar una solución. Y si no se puede dar, se da una alternativa. Nunca una ambigüedad ni una negativa.

Que hay que comprender de las "no respuestas" de Iker? este sistema ha de ser bidireccional. Como bien has dicho, usan este canal para ahcerles el trabajo, pero los clientes no recibimos nada a cambio.

Cuando un usuario reporte un problema, y la empresa contrata a alguien para gestionar esto mismo, esta persona o departamento ha de conseguir una solución, que en este caso se la ha de dar los técnicos y programadores. Pero lo único que hace es decir que ha pasado comentario y que ya dirán algo. Pues a mi modo de ver y con la experiencia que tengo, me parece un trabajo deficiente. Y no te equivoques, Iker es Ubisoft también. Que por ello cobrará como el resto de trabajadores de la empresa. O solamente los programadores son Ubisoft? Dejamos de lado al departamento administrativo? Al contable? Trabajas para la empresa? entonces eres sujeto de crítica por los productos defectuosos.

Para mas tomadura de pelo, dedican tiempo a arreglar "glitchs" como el que un boss no dropee items si ya lo has matado en la misma misión, que para nada era algo prioritario, pero en cambio dejan los cofres que no se pueden abrir. Las diarias que no se activan y has de reiniciarlas mil veces hasta dar la que sí. Que los stats de las armas e items no sean reales y cambien según les dé el día. Que el muñeco no se mueva bien y se atasque con bolsas/cajas/objetos que hay en el suelo y que debería poder atravesarlas por encima. Que haya sitios que no se pueda cubrirse cuando en otros sitios de características iguales sí se puede. Que no puedas saltar por lugares que la lógica te dice que sí. Y un larguísimo etc.

Iker es tan responsable de los fallos del juego como cualquier otro de la compañía.

Iker_Ubisoft
04/04/2016, 13:44
Hola a todos,

Por favor, os pido que hablemos del juego y dejemos las acusaciones personales a un lado. Siento mucho que tengáis esa percepción de mi trabajo pero no quiero entrar en un debate al respecto. Sé que estáis frustrados por vuestra experiencia y no tenéis nada personal en mi contra, pero estos debates no llevan a ningún lado.

@SargentoTITO, no veo nada de malo en esa frase. Si no aconsejásemos nada al respecto, pasaría lo siguiente (como ha pasado en otras ocasiones): el equipo pasaría más tiempo investigando acusaciones falsas que verdaderas y se banearían menos cheaters por día. Solamente recomiendo eso para hacer el sistema más eficiente, porque desgraciadamente, hay muchas personas que acusan falsamente sin ninguna prueba, incluso a sabiendas. No quiero quitar importancia a ningún problema relacionado con cheats, pero creo que pedir eso es algo bastante razonable y sensato. Hay mucha gente que acusa en caliente sin pensarlo un segundo y luego resulta ser un caso falso.

El equipo toma medidas contra los cheaters, pero a veces no es tan fácil como parece. Lógicamente, no podemos monitorizar toda la actividad de todos los jugadores constantemente, así que la información de los jugadores es vital para combatir estas prácticas. Las medidas para combatir los cheats pueden variar. A veces parchear algo solamente retrasa el problema, porque los hackers siempre están buscando la manera de romper el código de nuevo, así que el método más efectivo es banear a jugadores. Eso no quiere decir que no se tomen medidas anticheats mediante parches, pero requieren un tiempo. Además, no se suele dar mucha información pública al respecto para no dar pistas a los hackers.

@Benods, el drop del "Bullet King" se arregló un una actualización por parte del servidor y fue algo rápido de hacer. Parece algo menor, pero si no se atajan estos problemas inmediatamente, todos los jugadores se ven afectados. En poco tiempo habría miles de jugadores con los mejores objetos dorados deambulando por la Zona Oscura y los jugadores que no aprovecharon el exploit morirían rápidamente, rompiendo toda la diversión del juego. Entonces todo el mundo se quejaría de por qué no se parcheó el drop del boss rápidamente. Sé que parece que se ha solucionado rápidamente porque era algo "bueno" para los jugadores, pero en realidad era todo lo contrario.

Dicho esto, tenéis toda la libertad del mundo en opinar lo contrario y hacerlo saber en el foro, pero voy a cerrar este hilo porque no quiero que convirtáis la conversación en algo personal contra mí. Centrémonos en el juego, por favor. Siempre intento hacer saber a la compañía lo que los jugadores piensan en las redes sociales y le haré saber al equipo lo que pensáis.

Saludos