PDA

Ver la Versión Completa : Falta de objetos y nuevos items

iMTHeSHooTeR
30/03/2016, 12:01
Llevo ya un tiempo jugando y es una lástima que no se cuide este juego. A mi opinión, que vengo de otros juegos parecidos, como Destiny o Diablo I,II y III es esta:
- Falta MUCHO Looteo, después de la actualización decíais que el looteo iba a ser mejor, y sigue siendo pésimo. Nunca me ha dado 5 créditos Fenix por matar enemigos con nombre en la zona 6 de la ZO, los créditos division, fundamentales para que el jugador cree objetos, y por lo menos se divierta utilizando la fábrica... es ESCASÍSIMO, y ya no salen objetos Dorados mejores.
- Las tiendas no se actualizan, a diferencia que en DIablo, cada día encontrabas páginas y páginas de objetos nuevos mejores a los que aspirar. Por lo menos tenías una meta para conseguirlos farmeando, o matando, pero aquí?!?!? si esperabamos al domingo para el reabastecimiento, y lo único que salen son objetos de mierda! Y las armas con nombre? deberíais poner cada semana nuevas, a las que aspirar, o luchar por conseguirlas. En fin, dejando a un lado los bugs, el downgrade EVIDENTE, porque del video del E3... aún no he visto ese dron volador, o ese análisis de los cuerpos tirados por el suelo, o ese sistema de ver el reloj y el inventario... porque para mi, eso es una PUBLICIDAD ENGAÑOSA como la copa de un pino. Pero claro, no hay ningún juez que os meta un ostión en el bolsillo importante para que no juguéis con la ilusión del jugador.
Como no espabiléis, os habréis cargado otro juego al igual que está pasando con el Rainbow Siege. Es vuestro afán por llenaros los bolsillos y pasar a otra cosa.
Posdata: Lo de los sonidos reciclados del Watch Dog? es cosa mía, o en el division se reciclan sonidos, animaciones y mapeados? Algunos jugadores no somos gilipollas.

hax_1000
30/03/2016, 20:39
claro copy paste... copian y pegan escenarios en todas partes.. hay mil habitaicones igueles en todos los edificios!. todos los ciudadanos de relleno en el juego todos dicen lo mismo.,... por favor tambien estoy indignado en esoo concuerdo contigoo... son una empresa seria millonaria con mucho equipo y material... y no pueden ni hacer unos 50 dialogos diferentes para los ciudadanos !!.
el juego llegue a level 30 en 3 dias !!. y lo termine casi al 100% en 1 semana.... y la mayoria es recolectar todas las tonterias sin sentidoo, y me di cuenta que dos telefonos contienen justo el mismo mensaje de audio.... 2 echos no los puedo tomar, asi que no puedo completar ese logro , porque me faltan solo 2 echos !!!. que no hay manera de obterlos porque no me da la opcion de presiona X para tomarlo del pisoo... el otro dia iba camiando para una zona de manhattan ... y simplemente cai en un hoyo negro en el piso y me cai hasta abajo!!!: si no me creen lo grabe en video en el xbox one... mi game tag es ZONHAXSX AHI grabe ese bug donde tranpaso el pisoo y lo intente por diferentes pados y no, igual me cai en todas y tengo otro video donde le dispare a alguien y se quedo flotando en el aire !! como congelado!!.. que seria un gran efecto si no fuera porque NO LO ES !, si no un BUG !!.

LA HISTORIA DE THE DIVISION ES UNA MIERDA QUE QUEDA INCONCLUSA, TE comienzan a contar una historia que yo no vi que tuviera ni desenlace ni un final llamativo....

HASTA CUANDO UBISOFT HARAN ALGO BIEN ?????...... ENSERI PARECIERA QUE TIENEN GENTE SIN POTENCIAL ALGUNO !!. QUE LA CABEZA NO LES DA PARA MAS !!:
SI ME CONTRARARAN , LA NETA hasta yo les daba una gran leccion de como y que debe tener un juego para hacerlo un completo excito !!!.....
no es tan dificil, por lo mismo llego a pensar de que simplemente no es que no puedan hacer 1 juego bien total mente en todo sentido.. simplemente NO QUIERE !!.
PORQUE LA CUESTION NO ES PODER, SI NO QUERER HACER LAS COSAS !.

ya termine el juegoo.. lvl 30... los maldutos perros no me muerden ni hacen nada !!...,
PARECE QUE DE TANTO JUEGO QUE HAN HECHO .. SE LES TERMINO LA IMAGINACION POR COMPLETO... NECESITAN GENTE NUEVA, CON NUEVAS IDEAS!!... DE UBISOST, TENGO EN FISICO, THE DIVISION, FAR CRY PRIMAL, ASSASINS CREED SYNDICATE...

NO SE HABLE DEL FAR CRY PRIMAL JAJAJA DAN VERGUENZA YA !. es un juego muy bueno, pero no les da ya la cabeza para proponer he innovar.. se me ocurrieron mil ideas de como mejorar sus juegos mientras veia la desgracia que es cada uno de ellos !!... que lastima !!.....................

ENSERIO NECECESITAN PERSONAS, GENTES CON NUEVAS PROPUESTAS, NUEVAS IDEAS Y INTELIGENTES QUE PROPONGAN Y HAGAN ALGO GRANDIOSO...

mis respetos para Batman Arkahm Knight !!, una gran historia de inicio a fin !!. y los comentarios tan variados y unicos del joker..!! para mi a sido uno de los mejores juegos de nueva generacion !....
el far cry 4 todavia la pase muy bien en el ... pero ya el primal se ve como decallo todo su trabajo... y cerraron la saga far cry !!??, con un juego graficamente mejor a mi parecer, pero reciclado y parece de bajo presupuesto, pocas misiones, la historia es un asco sin profundidad ni llamativaaa.... no se que hacer. cuando alguien propondra algo buenno ???

pareciera que a ubisoft no le importa la diversion , solo les importa el dinero y que les compren ......

SargentoTITO
30/03/2016, 22:16
Para mi el juego está muerto entre los hackers, los bugs, los cheaters y la mierda de PVP que tiene desbalanceado cada vez tengo menos ganas de entrar a jugar, de hecho ya hasta paso de hacer las diarias porque las he hecho en todas las dificultades 1 trillon de veces.

Me esperaré a que saquen contenidos nuevos porque por ahora no veo ningún aliciente ni para jugar las misiones diarias ni estar farmeando como un robot ¿para fabricar que? ¿mierda? y en cuanto al loot es de risa, 4 Midas casi seguidas, 2 escopetas y mucha basura pero llevo con el nivel 50 hace 500 años y no me cae nunca la Caduceus que sigo con la curiosidad de ver que tal es, pero ya es que me da igual, paso de perder mas tiempo.

Para mi este juego está muerto al menos hasta que metan contenido.

Una lástima que el juego no lo hubiera desarrollado otra compañía porque el concepto es bueno y podía haber sido muy grande pero por ahora es un querer y no poder en todos los aspectos.

SirSanchox
31/03/2016, 23:12
Tema ropa ya podrian poner trajes de cocinero, basurero, smokings etc.. estaría bien tener un poco mas de variedad.

SargentoTITO
31/03/2016, 23:58
Tema ropa ya podrian poner trajes de cocinero, basurero, smokings etc.. estaría bien tener un poco mas de variedad.

Rompería la atmósfera del juego parecería mas un Saints Row que otra cosa, no estoy para nada de acuerdo.

SirSanchox
01/04/2016, 23:18
Yo no creo, ya que piensa que estamos en una ciudad donde esa clase de ropa seria muy común.

SargentoTITO
02/04/2016, 12:24
Yo no creo, ya que piensa que estamos en una ciudad donde esa clase de ropa seria muy común.

Claro que si campeón, hay una pandemia y la gente va por la calle de smoking, de cocinero, de payaso, de torero...

SirSanchox
02/04/2016, 21:01
Pues seguramente pienso mas que tu, no tiene porque llevarla encima, pero si entras en un hospital es normal ver uniformes de medico, o si entras en un restaurante etc...

Pero bueno parece que no llegas a esas conclusiones tan difíciles.

SargentoTITO
03/04/2016, 00:18
Pues seguramente pienso mas que tu, no tiene porque llevarla encima, pero si entras en un hospital es normal ver uniformes de medico, o si entras en un restaurante etc...

Pero bueno parece que no llegas a esas conclusiones tan difíciles.

A ver eso si, es que como tu lo planteabas parecía que era en plan como que todo el mundo fuera disfrazado o algo así, de hecho la doctora que salvas en la primera misión va de eso, de doctora con el traje verde, en eso si que te doy la razón de que supervivientes en según que circunstancias pudieran llevar ciertos uniformes.

SirSanchox
04/04/2016, 14:37
Correcto, pensamos igual, jejeje