PDA

Ver la Versión Completa : Hackers en la ZO PS4.

tayil
30/03/2016, 04:25
Buenos dias.
Me dirijo aqui, ya que al no haber otra manera dentro del mismo juego de notificar estas cosas, creo que es la unica opcion,
Ayer por la noche fuimos a la zona oscura mis amigos de PS4 y yo, y todo perfecto hasta que decidimos ir a por un renegado que habia por la zona.
Para nuestra sorpresa, dicho renegado era capaz de ventilarse el solito a 8 personas que iban a darle caza. Despues de unos minutos intentandolo se le unio un segundo jugador, que por casualidad tambien tenia la misma "destreza" de soportar el ataque de tantas simultaneamente. Me explico.
Ibamos un grupo de 4 personas, mas otros agentes que habia por la zona. Cuando llegamos a donde estaba el renegado y empezamos a caer como moscas, nos percatamos de que siempre seguia el mismo patron. Marear a los jugadores un rato, de repente se te encara y, o te mata de 4 dsiparos o empieza a lanzar habilidades como si no tuvieran tiempo de recarga. Eso sumado a que para toda la gente que le esta atacando a la vez, la barra de vitalidad no desciende como deberia de bajar.
Y fue un poco despues cuando se unio el otro jugador, que actuaba de la misma manera. Dos jugadores en caceria, y no habia manera de luchar contra ellos.
Este no es un post en plan despecho pensando que nos han dado caña, es tan sencillo como que escapa de toda logica. Si un jugardor se convierte en renegado, lo que tiene en contra para aguantar hasta que se le acabe el tiempo en dicho estado es el desgaste. Si vas a por un enemigo desde el punto de control en el que has salido despues de morir una y otra vez, junto a tus compañeros, lo que imaginas es que ese jugador tiene desgaste, es decir, por ejemplo que no tenga mas botiquines con los que curarse.
Un jugador puede ser mucho mas bueno que ela marabunta de gente que iba a por el, (puede darse el caso), pero es que rozaba lo absurdo.
Ya es la segunda ocasion que me encuentro con un jugador asi, esta vez eramos 8 contra 2, perla anterior hace unos dias eramos 2 contra 1 y no habia manera tampoco.
The division es un juego me me gusta mucho. Me tiene bastante entretenido y me lo paso bien con mis colegas en el. pero por cosas como estas (los tramposos) hay muchos juegosque han desaparecido por que estas cosas desmotivan muchisimo al menos en su faceta online.

Ya he leido en otros temas que no se puede ir mirando jugador por jugador notificado, pero con que esto sirviera para ver que tipo de bug utilizan, me quedaria contento.
Tengo clarisimo que juego a The division para divertirme, y que los que jueguen como yo sin aprovechar bugs y exploits, deberiamos tener un poquito de apoyo por vuestra parte.
Desde aqui nada mas, un saludo y gracias.

Iker_Ubisoft
30/03/2016, 16:17
Hola tayil,

Por favor, usa el canal oficial que tenemos para reportar a cheaters: https://support.ubi.com/es-ES/faq/9/3502/reportar-tramposos/kA030000000ticKCAQ

Todos los casos serán investigados, pero los desarrolladores solamente podrán banear a aquellos jugadores que hayan sido cazados sin ningún atisbo de duda haciendo trampas. Si tenéis videos donde se cace a los jugadores serán de gran ayuda para el equipo. No pedimos estas cosas porque sí, sino porque hay muchos jugadores que se encuentran con jugadores que tienen mejor equipamiento, habilidades y destreza jugando y asumen que son tramposos cuando no lo son. También hay otros jugadores que acusan a la gente que no le gusta de tramposos para ver si pueden banearles. Para evitar todo eso, envía toda la información que tengas de manera privada al enlace que te he pasado, por favor. Borro los nombres de los jugadores porque va en contra de las normas del foro acusar a usuarios sin investigar antes.

Saludos

SargentoTITO
30/03/2016, 22:09
Bienvenido a The Division el hogar para los hackers y los cheaters, yo cada vez entro menos a jugar y me da mas asco la Zona Oscura por estas cosas.