PDA

Ver la Versión Completa : Modificadores de armas no se descontaminan

hdcocotero
29/03/2016, 20:06
Tengo modificadores de armas en el inventario que están sin descontaminar con lo cual no me deja equiparlos, ni venderlos, ni despiezarlos,..... no puedo hacer nada con ellos y me están ocupando espacios en el inventario.

Los puedo equipar en las armas pero no funcionan. Por ejemplo un zoom equipado no hace zoom ,....
La acción de vende se acepta pero ni me desaparece la pieza ni me da el dinero,...
Al despiezarlos me dice que esta contaminado que no producirían materiales pero al aceptar no me desaparece.

A alguien le pasa????
Una solución,,,,???

Nota: me acabo de hacer un segundo personaje y tampoco se lo puedo pasar estos accesorios al estar instalados en un arma.

Iker_Ubisoft
30/03/2016, 12:48
Hola hdcocotero,

¿Puedes poner una captura de pantalla del error o un vídeo en este mismo post o por mensaje privado? Se lo mandaré al equipo lo antes posible para que lo investiguen. Gracias por avisar.

Saludos

hdcocotero
30/03/2016, 18:52
no se como enviar videos por este foro, sorry
pero se los intente enviar a la web que me has comunicado pero menos de 5 megas no soy capaz de hacerlos

Espero que se pueda solucionar, gracias

hdcocotero
30/03/2016, 19:12
Te envio los enlaces

https://www.youtube.com/watch?v=BRdkIL26jKY

hdcocotero
30/03/2016, 19:13
https://www.youtube.com/watch?v=hNFM4GWTBC0

hdcocotero
30/03/2016, 21:01
Esto no es posible. Me falta un liberador y una cadeceus de mi inventario.
Estaba jugando me quedo el personaje bloqeado y con la cadeceus armada al volver me ha desaparecido.

Por cierto es muy habitual quedarse bloquedo al entrar en el menu y al salir no te puedes mover sobre todo cuando alguna parte del personaje atraviesa el escenario, pared, coche muro,....

Darme una solución o dejare de jugar por que es un martirio.

He empezado otro jugador desde cero volviendo a hacer toda la historia otra vez y volviendo a perder el tiempo para poder vovler a jugar decentemente con todo lo que habia conseguido por ahora no tengo problemas como con el otro pero es un desagravio

Iker_Ubisoft
01/04/2016, 12:34
Hola hdcocotero,

Es posible que este error esté relacionado con los problemas de otros jugadores respecto a mochilas y cargas infinitas. Si es así, la solución debería llegar pronto. Le paso la info al equipo. Mientras tanto, por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través de mi firma para que investiguen con más detalle. Disculpa las molestias.

Saludos