PDA

Ver la Versión Completa : Bug Misión secundaria/Echo Judy Walters

Benods
29/03/2016, 18:11
Tengo todos los coleccionables y todas las misiones hechas, pero como ya reporté en mi primer ticket del 16 de marzo, hay un Echo que está "bugueado" dónde no me la dá como hecha a pesar de haberla hecho. Pero que se me respondió con un triste: Se lo pasamos al departamento técnico y que ya pondrán algo por el foro. Cosa que no han hecho, y que la última actualización de 3GB no consiguió solucionarlo.

La misión secundaria/echo es el Evento: Desaparición: Judy Walters, y se compone de 5 partes que se activan con 5 Echos diferentes.

En la información que da vista de misiones del menú mapa, me indica que tengo hechas las 5 partes, pero en el mapa sigue figurando la parte 4. Y por ello no me dan el trofeo de todos los Echos.

Aquí dejo un enlace con el video que he hecho para que lo podáis ver.

https://www.youtube.com/watch?v=KAY38o4KkCU

Muy cansado de tantos problemas.

Iker_Ubisoft
30/03/2016, 10:05
Hola Benods,

Los cambios y arreglos tardan su tiempo y si los parches se aceleran se corre el riesgo de crear nuevos errores. El problema tiene que ser analizado a fondo, se tiene que ver su prioridad respecto a otros problemas, se tiene que programar una solución, se tiene que comprobar que no afecta a otros apartados del juego, se tiene que esperar a tener otras mejoras listas, se tiene que obtener la aprobación de Sony y Microsoft para lanzarlo en consolas... el equipo hace lo que puede para atender a todas las demandas e investigar todos los problemas lo antes posible, pero la respuesta que te dieron en el servicio técnico es sincera. El servicio técnico analiza los problemas, y si ve que no puede ofrecer una solución, se los pasa al equipo de desarrollo.

Saludos

Benods
30/03/2016, 13:02
Hola Benods,

Los cambios y arreglos tardan su tiempo y si los parches se aceleran se corre el riesgo de crear nuevos errores. El problema tiene que ser analizado a fondo, se tiene que ver su prioridad respecto a otros problemas, se tiene que programar una solución, se tiene que comprobar que no afecta a otros apartados del juego, se tiene que esperar a tener otras mejoras listas, se tiene que obtener la aprobación de Sony y Microsoft para lanzarlo en consolas... el equipo hace lo que puede para atender a todas las demandas e investigar todos los problemas lo antes posible, pero la respuesta que te dieron en el servicio técnico es sincera. El servicio técnico analiza los problemas, y si ve que no puede ofrecer una solución, se los pasa al equipo de desarrollo.

Saludos

Te doy la razón en que ese es el mejor procedimiento. Pero ese procedimiento se hace cuando el juego está en Alpha o en Beta. Quiero decir, ANTES DE SACAR A LA VENTA EL JUEGO Y COBRAR UN PASTIZAL POR ÉL.

Es indecente e inmoral sacar a la venta un juego tan mal hecho y que se cobre lo que se cobre, además de venderlo por partes llamados DLC y que al final el juego completo te salga a mas de 100€. Estamos locos? un juego por 100€? Y luego se quejarán de la piratería. Que güevazos tienen.

Benods
12/04/2016, 20:10
Después de estar examinando el parche, sigue existiendo el bug.

Sigo sin poder tener mi trofeo de todos los Echos hechos.

https://imagizer.imageshack.us/v2/1184x666q90/922/csgt41.jpg

Ubi-Ludo
13/04/2016, 15:31
Hola Benods,

He transmitido todos estos problemas al equipo y están trabajando para solucionar este asunto. Siento mucho las molestias que está causando.

Saludos