PDA

Ver la Versión Completa : Dificultad Lobo Solitario

CRONOGEO
29/03/2016, 12:23
Hola,
Ultimamente me estoy concentrando en conseguir los escasos logros que me faltan y uno de ellos es ganar una partida en modo realista.
Se me antoja imposible,almenos para mí,ganar en cualquier modo en cualquier mapa con una IA en modo"""""realista""""" sin embargo ya es dificil encontrar partidas en modo facil,como para buscar en modo multijugador (me da media hora de espera).

Si juego en modo solitario hay un mensaje de que no se podrá escoger la dificultad,¿podría cambiarse eso en las siguientes actualizaciones?

Iker_Ubisoft
29/03/2016, 16:16
Hola CRONOGEO,

En teoría la dificultad puede cambiarse para el modo Lobo Solitario de la misma manera que se cambia en cooperativo. No tengo el ordenador con el juego aquí pero he visto algún vídeo de Youtube. Deberías poder conseguir el logro.

Si te sirve el consejo, yo personalmente conseguí el logro al de pocos intentos y con todo mi equipo muerto (también tuve mucha suerte) usando a Montagne y teniendo mucha paciencia. Al principio hacía de cebo para que mis compañeros acabasen con los rivales y cuando me quedé solo iba pegado a la pared y solamente me asomaba y disparaba cuando veía que el enemigo recargaba.

CRONOGEO
29/03/2016, 16:57
Entonces el mensaje que me pone a mí y al resto de jugadores no tiene mucho sentido si realmente puede ponerse la dificultad que uno quiera

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/299860700362565711/F7909AEC41AA28B89EAEDC56155D6D798537CA51/

NOTA : Si eliges jugar como Lobo Solitario,ten en cuenta que no hay ajustes en el nivel de dificultad

PD:veré lo de usar a Montagne,aunque esperaba sacarmelo en Defensa del Rehen con un Frost y Kapkan para que caigan en las trampas,Tachanka para cuando vienen juntitos y a Doc para....bueno,para lo lógico :)

Iker_Ubisoft
30/03/2016, 09:48
Hola CRONOGEO,

Lo he comprobado en mi ordenador y efectivamente, me sale el mensaje. Lo raro es que puedo comenzar la partida y la pantalla de bienvenida del nivel muestra claramente que es una partida de Lobo Solitario en dificultad Realista, así que uno de los dos mensajes es incorrecto. Se lo he hecho saber al equipo para que le echen un vistazo y lo arreglen. Muchas gracias por señalarlo.

Saludos

CRONOGEO
30/03/2016, 10:40
Un placer;)

Zogan86
18/04/2016, 08:52
Yo entiendo que ese mensaje sale para decirte que la dificultad del modo realista no sera reducida por que juegues lobo solitario.
Yo estoy intentando sacar el reto de caza del terrorista en realista tmb.

CRONOGEO
18/04/2016, 09:35
Yo entiendo que ese mensaje sale para decirte que la dificultad del modo realista no sera reducida por que juegues lobo solitario.
Yo estoy intentando sacar el reto de caza del terrorista en realista tmb.

Puede pero si escoges el nivel más fácil igualmente te va a salir el aviso.

La forma más fácil de ganar en realista es en liberar al rehen,lo rescatas y alguien te cubre desde el tejado y otro va contigo y ya ;)