PDA

Ver la Versión Completa : Trofeos

yisusrg05
28/03/2016, 11:08
Hola:

Me gustaría saber si los logros que hace falta matar a alguien, como por ejemplo el de matar a un renegado o matar con los 6 tipos de armas, tienes que quitarle toda la vida tu y luego cuando este en el suelo matarlo tu también, no que un compañero y yo le disparemos y yo lo mate cuando esta en el suelo o que un compañero lo deje en el suelo y que yo luego lo mate(me refiero al del renegado con esto) porque yo ya he matado a dos renegados pero no yo solo y no me han dado el trofeo y me gustaría saber si es un fallo o hay que matarlo yo solo sin que ningún compañero le de una bala para que me cuente.

Y ahora una cosa sobre el megamapa: antes, cuando marcabas el sitio al que querias ir te salía una flecha por las calles para seguirlas y no tener que estar mirando cada dos por tres el megamapa, peor desde la actualización no me sale ni con amigos ni solo, esto lo han quitado o hay que hacer en concreto algo para que salga?

Gracias

Iker_Ubisoft
28/03/2016, 15:32
Hola yisusrg05,

Creo que la muerte cuenta a la última persona que disparó al enemigo. A ver si algún usuario del foro que lo haya conseguido puede corroborarlo.

Respecto a la flecha del mapa, en teoría debería funcionar con normalidad al marcar el sitio. Si no te sale, por favor, escribe a nuestro servicio técnico para que investiguen.

Saludos

Benods
29/03/2016, 17:48
Hola yisusrg05,

Creo que la muerte cuenta a la última persona que disparó al enemigo. A ver si algún usuario del foro que lo haya conseguido puede corroborarlo.

Saludos

Iker, como un jugador va a poder responder con certeza un dato que solamente los programadores saben? Un jugador solamente podrá dar su interpretación, pero no será garantía 100% que sea así.

Iker_Ubisoft
30/03/2016, 09:52
Hola Benods,

Es posible que un jugador que ha conseguido el logro recuerde cómo la ha conseguido. Puede que él haya matado a un renegado en un grupo y haya obtenido el logro al disparar el último, o bien puede que un compañero haya conseguido el logro pero él no porque no fue el que remató al enemigo. He preguntado al respecto y lo que me han dicho es que el logro debería activarse para la persona que acaba con el enemigo con el tiro final, pero solamente quería conocer la experiencia de otros jugadores del foro.

Saludos

Benods
30/03/2016, 13:07
Hola Benods,

Es posible que un jugador que ha conseguido el logro recuerde cómo la ha conseguido. Puede que él haya matado a un renegado en un grupo y haya obtenido el logro al disparar el último, o bien puede que un compañero haya conseguido el logro pero él no porque no fue el que remató al enemigo. He preguntado al respecto y lo que me han dicho es que el logro debería activarse para la persona que acaba con el enemigo con el tiro final, pero solamente quería conocer la experiencia de otros jugadores del foro.

Saludos

Estás confirmando lo que yo he dicho. Un jugador únicamente podrá decir su apreciación de como es, pero nunca será fiable 100%.

Quien sí lo sabe son los mismos programadores, que por eso han escrito como ha de ser. El problema aquí, que mucha de la información necesaria que no se ofrece en el juego se oculta para publicarla en la guía oficial y así cobrar un extra por ello. Otra práctica bastante indecente.

Mando_03
30/03/2016, 18:09
El trofeo sale cuando tu y solo tu lo matas, es decir le bajas la vida hasta matarlo, lo digo porque ya tengo el platino y así es como sale, compañeros que le disparaban al renegado y al morir no les daba el trofeo, el que da el primer golpe debe ser el que lo de al ultimo también, así es como hemos conseguido el trofeo.