PDA

Ver la Versión Completa : Hace 3 dias que no puedo entrar en el juego carga infinita

lyctor1982
27/03/2016, 19:18
Buenas,

Hace 2 o 3 dias que me he esta pasando esto, resulta que entro al juego todo bien le pongo continuar partida y me carga hasta el 68% y se queda parado. El otro día se conecto un amigo con mi cuenta y entro perfecto, y al volver a entrar yo se me arregló. hoy me ha vuelto a pasar, mi amigo a entrado perfecto pero a mi ya no me carga.
Esto me ha pasado siempre después de un bug del juego. Por ejemplo la primera vez me quede encallado sin poder moverme "misteriosamente". Viaje a la base, y ya no me cargaba. Hoy se me ha caído al personaje por el infinito "misteriosamente".....y al cargar se me ha vuelto a parar.

Alguna solución? me ha volver a pasar esto cada vez que tenga un bug del juego.. porqué tiene unos cuantos....

No acostumbro nunca hablar por foros, pero UBISOFT ya me la ha jugado 2 veces, una con Heroes 7, tenia mil fallos. Injugable el multiplayer etc.. y ahora éste. No recomiendo comprar un juego de esta compañia hasta que no deje de sacar los juegos de esta forma.

A ver si alguien me dice que hago porque me he gastado un dinero y no puedo jugar.

Saludos

Iker_Ubisoft
28/03/2016, 09:41
Hola lyctor1982,

Por favor, usa la herramienta de comprobación de archivos de Uplay para ver si se trata de un problema de archivos corruptos. La tienes en el desplegable de la carátula del juego en tu biblioteca de Uplay. Si no te arregla el problema, por favor, escribe a nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma. Disculpa las molestias.

Saludos