PDA

Ver la Versión Completa : ZO creado por gentuza para gentuza.

jose260773
27/03/2016, 12:46
Esperemos que en futuras actualizaciones a los que no nos gusta el PVP ni que nos jodan continuamente nuestra forma tranquila de jugar se les habilite una zona o modo de juego para evitar a todos los hijos de puta que solo se divierten haciendo que un juego pierda todo el atractivo, máxime cuando el juego por logros, trofeos etc OBLIGA a entrar en esa zona aparte de para otros propositos.
Entre los bugs, los trofeos que no se dán porque está glicheados y que la gente solo se divierte fastidiando a los demás este juego se a convertido en la peor mierda existente hasta el momento, Ubisoft como siempre.....

DaaNiiMR7
27/03/2016, 21:39
Dentro de la ZO, te encontraras de todo, a mi es lo que me gusta de este pvp, gente que al verme me ha empezado a disparar, gente que ayuda, o gente que te ayuda y en la extracción te matan, cuando voy solo voy con mil ojos, no me fió de nadie

Iker_Ubisoft
28/03/2016, 08:45
Hola jose260773,

He editado tu mensaje para borrar la mención a la piratería. Por favor, no vuelvas a hacerlo o tendré que aplicarte las normas del foro.

Saludos

kellernet
28/03/2016, 18:10
Aquí voy a romper una lanza a favor del juego, la Zona Oscura está perfecta, de eso se trata, de confiar en los que están al rededor o de sospechar y matarlo antes de que te mate a ti, es decir, de estar al loro todo el rato, está muy bien conseguido y espero que no toqueteen más el sistema de puntuación ya que ya a sido tocado y esto a fomentado mas el que los usuarios se hagan renegados, espero que por culpa de usuarios que no saben jugar o que se cabrean por morir tanto, vamos lo que viene siendo lo mismo, no saber jugar, no se convierta en un Counter Strike por que sería otro juego a olvidar, como The Crew que se echo a perder más y más con el tiempo..... (menciono the crew por que es el último que jugué antes de The Division)

Así que, si te matan tanto y pierdes tanto, no entres en la Zona Oscura pero deberías de moderar un poco tus palabras ya que faltas al respeto a todos, así que deberías mirarte al espejo y culpar realmente al que no sabe jugar que en este caso eres tu, vamos veo mucha frustración en tus palabras, si quieres un juego tranquilo vuelve al parchís.

Saludos.

Roca-CoH
10/04/2016, 01:50
Perfecta, lo que se dice perfecta no la veo en mi opinión. Me refiero a la mecánica.

Como se supone que es un juego con un componente de rol, no encaja el tema de que uno se convierta en renegado, sea expulsado de The Division por atacar a otro compañero y en unos segundos vuelva a formar parte tan ricamente.
Un sistema que obligara a ir a algún punto a "reactivarte" como agente legal sería más lógico. Ahí entra el tema también de que si alguien te mata, lo buscas, lo encuentras y si han pasado X segundos, al cargártelo justamente, como ya no está en modo renegado, el malo ahora eres tú obligándote a pelear contra otra gente que te ve como renegado y contra la que no querías hacerles nada.

Lo del fuego amigo también tiene tela. Se cruza alguien en tu línea de tiro y como estés usando un subfusil, te conviertes en renegado sí o sí. Gente a la que estabas ayudando, te ven como traidor y te atacan porque así se lo indica el juego. Me rechina mucho el asunto.

Y sobre lo que comentaba Jose al principio del hilo, lo entiendo en parte. Veremos si con el parche que va a evitar que los poseedores de buen equipo pero que no tienen idea de jugar, vayan continuamente a la zona fácil para encontrar jugadores sin equipo y matarlos de dos tiros una y otra vez. Supongo que eso les compensa carencias en sus vidas personales, pero a los jugadores con menor nivel de equipo, les fastidian el juego.

EH_BRIBON
11/04/2016, 19:17
Aquí voy a romper una lanza a favor del juego, la Zona Oscura está perfecta, de eso se trata, de confiar en los que están al rededor o de sospechar y matarlo antes de que te mate a ti, es decir, de estar al loro todo el rato, está muy bien conseguido y espero que no toqueteen más el sistema de puntuación ya que ya a sido tocado y esto a fomentado mas el que los usuarios se hagan renegados, espero que por culpa de usuarios que no saben jugar o que se cabrean por morir tanto, vamos lo que viene siendo lo mismo, no saber jugar, no se convierta en un Counter Strike por que sería otro juego a olvidar, como The Crew que se echo a perder más y más con el tiempo..... (menciono the crew por que es el último que jugué antes de The Division)

Así que, si te matan tanto y pierdes tanto, no entres en la Zona Oscura pero deberías de moderar un poco tus palabras ya que faltas al respeto a todos, así que deberías mirarte al espejo y culpar realmente al que no sabe jugar que en este caso eres tu, vamos veo mucha frustración en tus palabras, si quieres un juego tranquilo vuelve al parchís.

Saludos.

Si como tu dices esta perfectisima, sobretodo cuando te viene el estupido de turno y te espera en la zona de extracion para matarte y joderte. Para puntualizar es gente que tiene un rango de 80 en ZO al no tener probablemente vida laboral o social y tener yo por ejemplo un nivel de 17 al no tener tiempo (por suerte al ser por trabajo) de subir mas rapidamente y para mi eso es lo que tendrian que tocar, un estupido de eso que solo pueda matar a jugadores de su nivel y dejar disfrutar del juego el poco tiempo que tenemos mucho. Si sigue asi y me tocan mucho las narices pues adios y a otro juego, lo que seria una pena pues no soy el unico que piensa asi.

kellernet
12/04/2016, 12:51
Si como tu dices esta perfectísima, sobretodo cuando te viene el estúpido de turno y te espera en la zona de extracion para matarte y joderte. Para puntualizar es gente que tiene un rango de 80 en ZO al no tener probablemente vida laboral o social y tener yo por ejemplo un nivel de 17 al no tener tiempo (por suerte al ser por trabajo) de subir mas rapidamente y para mi eso es lo que tendrian que tocar, un estupido de eso que solo pueda matar a jugadores de su nivel y dejar disfrutar del juego el poco tiempo que tenemos mucho. Si sigue asi y me tocan mucho las narices pues adios y a otro juego, lo que seria una pena pues no soy el unico que piensa asi.

Vuelvo a lo mismo de antes, el típico listo como tú dices, es el que te va a joder por no estar vivo y atento, se les ve venir, así que no es una cuestión del modo de juego.

Hoy se a recibido la actualización 1 de las 5 que se esperan y el modo incursión está lejos de personas como tú, no se trata de trabajo ni de vida social que unos mas y otros menos todos tenemos, hay gente que se le da mejor que a otros, si no te gusta, el juego se puede hacer perfectamente sin entrar en la ZO para nada, así que si te matan ve en grupo y listo, las escusas no valen de nada, en el colegio cuando llegabas tarde no te funcionaban para nada, en el curro igual, no vale para nada pues aquí a mi no me vale para nada y si tu dices que sois muchos con esta opinión quizás no sea una modalidad para vosotros.

Saludos.

Anilex.ESP
12/04/2016, 13:22
Si como tu dices esta perfectisima, sobretodo cuando te viene el estupido de turno y te espera en la zona de extracion para matarte y joderte. Para puntualizar es gente que tiene un rango de 80 en ZO al no tener probablemente vida laboral o social y tener yo por ejemplo un nivel de 17 al no tener tiempo (por suerte al ser por trabajo) de subir mas rapidamente y para mi eso es lo que tendrian que tocar, un estupido de eso que solo pueda matar a jugadores de su nivel y dejar disfrutar del juego el poco tiempo que tenemos mucho. Si sigue asi y me tocan mucho las narices pues adios y a otro juego, lo que seria una pena pues no soy el unico que piensa asi.

Buenas, para empezar creo que no es necesario faltar el respeto a nadie, llamando estúpidos a la gente. Respecto al tema, en primer lugar, para nada es necesario prescindir de vida social, se sube bastante rápido en zona oscura, por lo menos hasta el 50, el nivel 17 que dices tener se consigue en un par de horas. Si te molesta que te maten, lo tienes fácil como ya te han dicho, dedícate a hacer misiones, diarias e incursiones, es decir, contenido pve. El pvp se trata expresamente de eso, matar a otros jugadores, por eso se llama así, Player Vs Player, si no te gusta el modo de juego competitivo, vuelvo a insistir juega pve. Si en la zona oscura te matan es por dos motivos, falta de equipo o falta de habilidad, quizás tengas carencia de una o de otra, o incluso de ambas.

Como consejo te puedo decir que si juegas en grupo, notarás mucha mejoría en este modo de juego, ir solo en la zona oscura no es recomendable. Buena suerte. Por cierto, edito el post para añadir, que el OP, debería tener un poco de educación, a mi me encanta la ZO y no por eso soy gentuza, ni un "hijo de" se puede opinar siempre lo que se quiera, pero por favor, desde el respeto.

achimpi
12/04/2016, 17:25
Voy a ser claro no suelo reportar pero esta vez es demasiado el parche es una basura me parece bien que mates y te maten pero pierdes todo lo que llevas tendria que ser solo una parte, si la unica manera de subir de nivel es en zona oscura el juego se va a terminar para mi porque lo que no puede ser es que gente que tiene nivel 75 este en el mismo sitio que la gente de nivel 30 o en mi caso 38 es una verguenza, no puede ser que un juego se destine unicamente a jugadores de muy alto nivel dejando a los demas como meros espectadores losiento ubisoft pero pero es una cagada muy muy grande.

Sokarum
12/04/2016, 17:29
El parche a jodido zona oscura que es lo unico que le quedaba al juego, esta pensada para pros que crecieron sin amor, dan ganas de vender el juego

Sokarum
12/04/2016, 17:29
Totalmente deacuerdo

Daranix
12/04/2016, 19:30
Y que pasa que acaso antes del parche era justo que por ser renegado y matarte te quitasen medio nivel?

EH_BRIBON
12/04/2016, 20:15
Vuelvo a lo mismo de antes, el típico listo como tú dices, es el que te va a joder por no estar vivo y atento, se les ve venir, así que no es una cuestión del modo de juego.

Hoy se a recibido la actualización 1 de las 5 que se esperan y el modo incursión está lejos de personas como tú, no se trata de trabajo ni de vida social que unos mas y otros menos todos tenemos, hay gente que se le da mejor que a otros, si no te gusta, el juego se puede hacer perfectamente sin entrar en la ZO para nada, así que si te matan ve en grupo y listo, las escusas no valen de nada, en el colegio cuando llegabas tarde no te funcionaban para nada, en el curro igual, no vale para nada pues aquí a mi no me vale para nada y si tu dices que sois muchos con esta opinión quizás no sea una modalidad para vosotros.

Saludos.

Posiblemente seas uno de esos de los que tienen un nivel muy alto y le gusta matar a los niveles bajos, lo respeto pero no lo comparto. Deberia de tener un sistema que solo se pueda atacar a gente de un nivel parecido, por lo que gente asi habria menos. No estoy de acuerdo en que te da tiempo al verlos, ya que les es muy facil matar a un grupo de tres en poco tiempo y el apenas salir con daño por la equipacion. Esto asi no esta compensado. Es posible que la modalidad esta no sea para nosotros al ser una en mi opinion de solo guarreo y campeo. Esta zona deberia de tener igualdad en armas y salud y asi estar equiparado.

EH_BRIBON
12/04/2016, 20:23
Buenas, para empezar creo que no es necesario faltar el respeto a nadie, llamando estúpidos a la gente. Respecto al tema, en primer lugar, para nada es necesario prescindir de vida social, se sube bastante rápido en zona oscura, por lo menos hasta el 50, el nivel 17 que dices tener se consigue en un par de horas. Si te molesta que te maten, lo tienes fácil como ya te han dicho, dedícate a hacer misiones, diarias e incursiones, es decir, contenido pve. El pvp se trata expresamente de eso, matar a otros jugadores, por eso se llama así, Player Vs Player, si no te gusta el modo de juego competitivo, vuelvo a insistir juega pve. Si en la zona oscura te matan es por dos motivos, falta de equipo o falta de habilidad, quizás tengas carencia de una o de otra, o incluso de ambas.

Como consejo te puedo decir que si juegas en grupo, notarás mucha mejoría en este modo de juego, ir solo en la zona oscura no es recomendable. Buena suerte. Por cierto, edito el post para añadir, que el OP, debería tener un poco de educación, a mi me encanta la ZO y no por eso soy gentuza, ni un "hijo de" se puede opinar siempre lo que se quiera, pero por favor, desde el respeto.

Cierto es y pido disculpas si le ha molestado a alguien. Como he dicho en una citacion anterior esto no esta compensado y es lo que se deberia de hacer, meterte con gente mas o menos de tu nivel por lo que asi te podrias defender y asi si no te gusta no entres. Como esta en estos momentos entras y reza por que no haya nadie que te quiera joder y no se quiera ir a una zona mas complicada. Solo queria comentar que no veo igualdad en esta zona. En ningun momento he querido insultar en mal con lo de estupido, digo lo mismo lo siento y un saludo.

xoxenaguer
13/04/2016, 00:16
Si esta tan bien que siendo nivel 4 de zona oscura en la 2º vez que entro en la zona de lvl 1 te reviente gente que te quintiplica el nivel si muy pros, pero no entiendo como te organizan todo por niveles, incluso esa zona, para que luego vengan los "listos" de turno a joder a gente que esta empezando y esta en su zona, a mi me parece muy bien y muy bonito la gente nivel 100 ya, su mérito tienen los que lo han conseguido legalmente y haciendo las cosas como toca, no los de los glitches o los que van a matar gente de nivel bajo por matar, si eso os divierte nada el cs 1.6 ya tenia bots, dedicaros a matarlos si es lo que os gusta y no a joder a gente con la que por nivel, por equipamiento, por armamento o por el motivo que sea esta en su zona correspondiente, y aqui no falto al respeto a nadie, el que se de por aludido quiza sea por ser uno de esos casos....

Capitan_Venen0
13/04/2016, 08:50
El problema es que te matan para subir antes ya que si se te pasa una caceria es muchisimo nivel pero creo que ser rogue debe ser algo mas que matar y robar un item mohoso si te lo llegan a roban , pues lo de la zona 1 y 2 es como todos los juegos gente que se cree muy pro y van a matar low level , como pasaba en el WOW clasic .Que le vas hacer .

Ubi-Ludo
13/04/2016, 10:11
Hola a todos,

Estoy recogiendo vuestras opiniones sobre la zona oscura y añadiéndolas al informe de la comunidad, muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos

kellernet
15/04/2016, 12:55
Posiblemente seas uno de esos de los que tienen un nivel muy alto y le gusta matar a los niveles bajos, lo respeto pero no lo comparto. Deberia de tener un sistema que solo se pueda atacar a gente de un nivel parecido, por lo que gente asi habria menos. No estoy de acuerdo en que te da tiempo al verlos, ya que les es muy facil matar a un grupo de tres en poco tiempo y el apenas salir con daño por la equipacion. Esto asi no esta compensado. Es posible que la modalidad esta no sea para nosotros al ser una en mi opinion de solo guarreo y campeo. Esta zona deberia de tener igualdad en armas y salud y asi estar equiparado.

Buenas de nuevo, no, ni mucho menos, no tengo tanto nivel como piensas, juego muy poco por lo monótono del juego y por lo que cuesta equiparse ahora, Nivel de equipo 178, Nivel ZO 37 y Nivel nomral 30, así que no, y como a ti, me cabrea que otros usuarios me jodan las extracciones pero eso a echo ir mas avispado, estar mas al loro y en ningún caso extraer si ellos no se acercan a las cuerdas ya que aprovechan ese momento entre otros, pero es lo que tiene la ZO y aun que me joda y me cabree, es lo que es la ZO ni más ni menos......

Respecto a la igualdad de la ZO ahora creo que cuenta el nivel de equipo, por lo que está mas igualada y entrarás con usuarios que estén equipados igual o similar a tí, por lo que si no matas así o matáis así es una cuestión de practica o de cambiar de armas.

La AK-47 es una muy buena a tener en cuenta, junto al Vector que aun que es fea escupe balas como una descosida y a falta del P90 es lo que nos queda.

Hola a todos,

Estoy recogiendo vuestras opiniones sobre la zona oscura y añadiéndolas al informe de la comunidad, muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos

Intenta no coger mucha nota :) que luego pasa lo que pasa, que los juegos se estropean mas aún.

Muchas opiniones puede ser buenas pero cuando se recogen opiniones de usuarios que indican que esto es muy complicado, pasa a ser un juego muy simple, así que hay que tener cuidado por que muchos son los títulos que por tanto lloro a terminado siendo una mierda.....

Este juego es lo que es y salvo corrección de bug's, eliminación de Hacks, re-calibrar el tema del farmeo para que no cueste tanto, el hacer que los vendedores valgan para algo mas que para insultarte :) el asunto de los bonus al finalizar una misión complicada, que normalmente no vale mas que para despiezar ya que no te aporta nada nuevo, el tema de ir extendiendo el mapa y algo que considero muy importante y que puede aportar un poco mas de emoción al juego, (ojo, un poco e dicho) el echo de poder encontrarte enemigos en distintos puntos del mapa aleatoria mente, ya que siempre están en el mismo sitio y haciendo lo mismo, creo que en proporciones al nivel del usuario la cantidad de enemigos aumente sin ser una locura para que dé tiempo a explorar o llegar al punto donde quieres ir, pero indudablemente esto hay que mejorar, por que siempre están en los mismos puntos y no aportan nada.

Creo que estas cuestiones mejorarían el juego y en base a cuestiones así ir mejorandolo.

Es complicado ver cambios significativos ya que seguramente el equipo de desarrollo ya tiene un plan de trabajo para este año completo y poco o nada cambiarán sus planes a la hora de ir sacando las expansiones que se tienen previstas así que.....

Saludos

Ubi-Ludo
15/04/2016, 16:17
Hola Kellernet,

Gracias a ti también por las sugerencias, tomamos nota de todo pero los desarrolladores son los que tienen la última palabra en cuanto a lo que o no es posible, y, por supuesto en cuanto lo que sería beneficioso para el juego.

Saludos