PDA

Ver la Versión Completa : Captura de pantalla en Wild Run

Centella_2156
27/03/2016, 03:51
Hola, alguien me puede decir si hay forma de hacer captura de pantallas (sceenshoot) en este juego? No fotos, screenshoot de cualquier momento en que se esté jugando o recibiendo un premio, o etc..
Juego en PC vía Steam y enlazado con Uplay, pero las tipicas teclas tanto en Steam como en mi computador no me hacen captura de pantalla, gracias de antemano.
Saludos a la comunidad.

ES_Alex12000
28/03/2016, 13:54
Hola, yo nunca e tenido ese fallo con steam, el resto del juego te va bien? me refiero a lo steam in game y eso... me imagino que en otros juegos de steam te ira sin problemas...

Si no te funciona y estando en pc siempre puedes irte a programas externos para capturar, las mismas gráficas te dan la opción, al menos las nvidia, si no siempre puedes bajarte alguno.

Por ultimo respecto a lo de uplay yo lo tengo comprado desde ahí y me hace fotos cada vez que saco un logro pero no se si esa opción esta también al tener el juego enlazado y no comprado alli, por si acaso echa un vistazo en tu carpeta de imágenes a ver si se te creo una carpeta de uplay, a mi me guarda todas esas capturas ahí.

Centella_2156
28/03/2016, 22:34
Hola ES_Alex12000, gracias por tu amable respuesta, voy a probar lo que me dices y te comentaré como me fue. Hace algunas semanas podía hacer screenshoots jugando vía Steam TDU2 sin problema. Ayer no podía hacerlo ni con las teclas de steam, ni con las de uplay ni con la de Razer Cortex. Luego instalé el Fraps y tampoco!, más tarde a base de prueba y error logre hacer algunas con Fraps, y otras con Steam, hoy las de Steam no funcionan jajajajaja, esta un poco raro, tengo que investigar que puede estar interfiriendo con esas funciones. Un Saludo con afecto.