PDA

Ver la Versión Completa : Estrategia para Drag (Acelerones) y Drift

Centella_2156
26/03/2016, 18:38
Hola buen día.
Alguien me puede ayudar con la estrategia para Drag? (Acelerones) por ejemplo: Cuál es le criterio para activar el Nitro? en que momento, etc.

Y lo mismo para Drift, alguna estrategia, ya que logro muy poco puntaje en esas pruebas, y he visto algunos vídeos de drift, y algunas puntuaciones en el juego que son cantidades astronómicas para mi, y no sé como le hacen. Saludos a la comunidad.

ES_Alex12000
28/03/2016, 12:55
Hola buenas
Yo tampoco soy experto pero en lo que respecta al nitro para drag o lo que sea depende de si lo que buscas es acelerar lo mas rápido posible o ganar mucha velocidad, para lo primero yo te diría que lo activases en cuanto entrara la ultima marcha, para lo segundo, o para drag (al menos es lo que yo hago) espera un poquito mas, cuando al coche le empieza a costar ganar velocidad, ahi le das el empuje.

Respecto al drift el mejor consejo que se me ocurre es déjalo solo, vete mas bien despacio, gira para entrar a la curva y en ese momento sin dejar de acelerar frena, se empezara a ir y aqui puedes soltarlo todo, ni joystic ni acelerador ni nada, es como si fuera sobre hielo (si el coche es de drift claro) asi que vete acelerando para que no se quede, frena si quieres darle algo mas de angulo y ve dirjiendolo con la dirección pero todo muy de a pocos, no tienes que llevarlo solo ir corrigiéndolo... y nada de freno de mano, al menos yo soy incapaz de usarlo XD

PD: El cambio de marchas en manual a mi me ayuda, en 3 concretamente XD

Centella_2156
01/04/2016, 23:10
Hola Es_Alex12000
Muchas gracias por responder.
Pues en realidad lo que busco para Drag es mejorar mis tiempos en las competencias, y lo que realmente no sé es a que hora echar el nitro para obtener un mejor resultado.