PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Problema al entrar en una sala JcJ Equipo contra Equipo

jadiego
26/03/2016, 10:49
Hola,

Básicamente el problema es que al intentar entrar en una partida pública de equipo contra equipo se queda buscando muuucho tiempo y, al cabo de más de un par de horas esporádicamente logra entrar a alguna sala, en donde solo se puede jugar una partida ya que al finalizar ésta otros jugadores se caen o salen de la sala. He comprobado que estando solo hay se conecta antes que estando dos en el equipo, estando dos antes que estando tres,...

Por el contrario, no hay ningún problema para entrar en salas privadas o entrar en salas JcJ convencionales.

Este ha sido un problema desde que salió el juego, ¿hay planes para solucionarlo? En caso contrario, ¿se puede habilitar la obtención del trofeo "Un Puesto en el Podium" ("Podium Placing") en partidas privadas (que contabiliza el número de partidas jugadas y otorga premios)?

Un saludo.

Iker_Ubisoft
28/03/2016, 11:38
Hola jadiego,

Pues no es un comportamiento que haya escuchado en los foros, que yo recuerde. Por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma para que investiguen el problema e informen al equipo de desarrollo. Disculpa las molestias.

Saludos

TheCrew.ESP
26/02/2017, 22:33
En los 2 años y pico que llevamos jugando a The Crew, esta función EcE ha fallado el 99% del tiempo. No se comenta, pero basta con ver que nadie ha avanzado mucho en la Liga pública JcJ EcE. Este es un bug IMPORTANTE que resolvería muchas decepciones que han llegado a mis oídos y que he compartido.