PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia

arraya2121
26/03/2016, 08:51
En la página del juego donde puedes ver tu perfil y estadísticas en la sección de asesinatos solo sale el total de muertes juntando casual e igualadas , luego pone el ratio diferenciando cada tipo de partida pero el total de muertes no, sería posible que añadierais la estadística de ver cuantos asesinatos llevas en casual y cuantos en igualadas?
Se podría poner también cuantas veces has muerto por disparos a la cabeza? Porque solo sale cuantos asesinatos has hecho tú por disparos a la cabeza pero no cuantas veces has muerto.

Iker_Ubisoft
28/03/2016, 11:08
Hola arraya2121,

Gracias por tus sugerencias, se las paso al equipo de desarrollo en mi próximo informe.

Saludos

Krisalid
05/04/2016, 11:37
A mi me gustaria que hubiese mas opciones cuando estas apuntando con la mirilla( zona muerta)

Iker_Ubisoft
05/04/2016, 16:33
Hola Krisalid,

¿A qué te refieres exactamente?

Saludos

Krisalid
06/04/2016, 11:31
Hola Krisalid,

¿A qué te refieres exactamente?

Saludos

Mas opciones de configurar en apuntado sobre mirilla. Ahora para la mirilla solo tenemos velocidad para mover la mira ,me gustaria que hubiese mas opciones(sensibilidad horizontal ,vertical,zona muerta etc)

Iker_Ubisoft
06/04/2016, 11:56
Hola Krisalid,

Ok, ahora lo entiendo. Apuntado queda para mi próximo informe.

Saludos

Krisalid
12/04/2016, 19:09
Otra sugerencia. Poner equalización del juego en la app de auriculares de Sony (Far cry ya la tiene)

Ubi-Ludo
13/04/2016, 10:52
Hola Krisalid,

Gracias por tu comentario, lo añado al informe de la comunidad.

Saludos

Krisalid
14/06/2016, 16:35
Otra sugerencia.
Estaria bien que cada dia se reiniciaran los serves del juego a una hora concreta del dia, donde no haya mucha afluencia de gente. El reinicio es cuestion de minutos o por lo menos en otros juegos era asi. Con eso los servers estarian al 100% todos los dias del año

Notherwizard
18/06/2016, 17:59
Buenas , veréis , a mi me encantaría ver en el juego , algún soldado de las fuerzas españolas , dado que España , como tal , tiene buenos soldados en lo que anti-terrorista se refiere , dado que por nuestra historia , hemos tenido ETA y otros grupos terroristas , a parte de combatir junto a otros países de la zona euro , sus amenazas terroristas. Así que os pido por favor , cread alguna pareja de soldados españoles con los que poder jugar en el juego. Gracias y un saludo. :)

Ubi-Ludo
20/06/2016, 10:27
Hola,

Gracias a ambos por vuestras sugerencias. Las añado al informe.

¡Saludos!