PDA

Ver la Versión Completa : No hay mas misiones

caxoN
25/03/2016, 19:34
He completado tres veces la primera misión "Asedio a la comisaria" y no me aparecen mas misiones, en el mapa solo me aparece el piso Franco ó repetir esta primera misión.... Estoy desesperado, compre el juego antes de que saliese y a dia de hoy sigo sin poder disfrutarlo.

Iker_Ubisoft
28/03/2016, 11:15
Hola caxoN,

¿No ves una misión secundaria llamada "transferencia a Manhattan"? Comprueba que no has activado algún filtro en el mapa que no te deje verla. Si sigue sin aparecerte, por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del mensaje de mi firma. Disculpa las molestias.

Saludos

caxoN
01/04/2016, 11:56
Me aparecen todas completadas, envie una consulta al servicio técnico y aún no me han contestado hace ya una semana. Adjunto imagen.

http://i65.tinypic.com/mn019f.jpg

Iker_Ubisoft
01/04/2016, 13:06
Hola caxoN,

Los chicos del servicio técnico te contestarán lo antes posible, disculpa las molestias. Veo que la misión "Transferencia a Manhattan" te aparece como completada. ¿Llegaste a ver la secuencia de vídeo donde te trasladan en helicóptero? ¿No te sale nada en la pestaña "Todos" de la parte inferior del mapa? ¿Has probado a hacer otro personaje y completar el tutorial para ver si puedes pasar de ese punto?

Usa la herramienta de comprobación de archivos de Uplay para ver si se puede tratar de algún archivo corrupto.

Saludos

caxoN
02/04/2016, 18:20
Bueno, he iniciado una partida nueva, con otro agente y parece que esta vez esta todo correcto. Muchas gracias.

Ahora me gustaria saber como puedo borrar es partida bugueada que tengo, si es posible claro...

Muchas gracias, un saludo

Iker_Ubisoft
04/04/2016, 13:56
Hola caxoN,

Simplemente borra el personaje que creaste inicialmente desde el menú principal. Eso debería bastar para deshacerte de la partida.

Saludos y gracias por tu paciencia

caxoN
05/04/2016, 18:32
Ok, todo arreglado.

Muchas gracias por tu tiempo Iker_Ubisoft