PDA

Ver la Versión Completa : Bug en la historia (ala medica)

Albektro
25/03/2016, 05:27
Buenas no me deja terminar el ala medica por q me faltan créditos ademas no tengo ni mas encuentros ni mas misiones para acabar, aparte no me dieron la recompensa de la mision del consulado ruso ni su correspondiente archivo de eliminación de virus, ademas en king bay en el piso franco no me deja hablar con el oficial creo q debe ser por un bug o algo, espero vuestra respuesta
un saludo

Iker_Ubisoft
25/03/2016, 15:46
Hola Albektro,

Por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma y cuéntales lo que te está pasando. Nuestros expertos te atenderán y aconsejarán. Disculpa las molestias.

Saludos

Albektro
29/03/2016, 16:43
Iker_Ubisoft ya lo hice pero no contestan, ademas puse fotos y he visto en otros foros q a la gente le pasa con las otra alas de l juego debe ser pq en alguna mision se queda sin recompensa ni puntos y pasa eso, gracias y espero q pronto se arregle, ademas de q volvi a reintalar el juego y nada

Iker_Ubisoft
30/03/2016, 11:04
Hola Albektro,

Pronto te contestarán, pero es posible que tarden un poco ya que tienen un gran volumen de contactos. Disculpa las molestias.

Saludos

Albektro
31/03/2016, 13:29
Buenas ya solo me falta eso y acabo las historia al 100% Si no me faltan mejoras medicas y me dan pa el pelo en la zona oscura, espero q lo arreglen pronto,gracias y un saludo