PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el idioma español del juego.

WolfWo0d
24/03/2016, 04:50
Hola.

Tengo un problema a la hora de elegir el idioma del juego, solo aparecen cuatro idiomas, y ninguno de ellos es español, me sale ingles y otros tres con caracteres que creo que son de la parte de asia:confused:. Estaria muy agradecido si alguien me echa una mano :(.

Iker_Ubisoft
24/03/2016, 13:36
Hola WolfWo0d,

¿Dónde has comprado el juego? Si lo has comprado en una página de claves, es posible que te hayan vendido una versión asiática del juego y por lo tanto el idioma español no está incluido. Si lo compraste a un distribuidor autorizado, por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma.

Saludos

WolfWo0d
24/03/2016, 14:17
Hola WolfWo0d,

¿Dónde has comprado el juego? Si lo has comprado en una página de claves, es posible que te hayan vendido una versión asiática del juego y por lo tanto el idioma español no está incluido. Si lo compraste a un distribuidor autorizado, por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma.

Saludos

Hola.

Muchas gracias por esponder. El juego lo compre en uplay, pero era la primera vez que lo utilizaba y creo que algo no instale bien o yo que se :( . Voy a poner una consulta en ese enlace, a ver si alguien puede ayudarme.

WolfWo0d
28/03/2016, 07:36
Hola.

Como tardan mucho en responder el tiquet, he seguido investigando y me pasa lo mismo que a este hombre: (http://forums.ubi.com/showthread.php/1402113-No-Russian-Language?). Sigo perdido, si a alguien se lo ocurrre algo, por favor ayuda :(

Open81
15/04/2016, 15:35
Hola.

Como tardan mucho en responder el tiquet, he seguido investigando y me pasa lo mismo que a este hombre: (http://forums.ubi.com/showthread.php/1402113-No-Russian-Language?). Sigo perdido, si a alguien se lo ocurrre algo, por favor ayuda :(

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo tengo el mismo problema y no he encontrado la solucion, lo unico que se me ocurre es que alguien te preste una cuenta que tenga el juego con el idioma español y descargarlo, yo voy a probar y luego comento como me fue.

Saludos

Ubi-Ludo
15/04/2016, 16:43
Hola Open81,

Como comenta Iker en el inicio de este post, si has adquirido el producto a un distribuidor autorizado, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace en mi firma.

Saludos

Alexsays28
15/04/2016, 17:42
Hola, tengo justo el mismo problema, aún no he conseguido arreglarlo.

Ubi-Ludo
18/04/2016, 12:06
Hola Alexsays,

¿Dónde adquiriste el juego o la clave? si es en un distribuidor autorizado, ponte en contacto con nuestro servicio técnico a través del enlace en mi firma, si no es así, es posible que te hayan vendido una versión asiática del juego y por lo tanto el idioma español no está incluido.

Saludos