PDA

Ver la Versión Completa : [Conectividad] Carga infinita / Creación de objetos

Iker_Ubisoft
23/03/2016, 17:13
ACTUALIZACIÓN:

Me confirman que la actualización del día 12 de abril debería arreglar el problema de carga infinita/objetos que desaparecen. El equipo no ha podido lanzar un arreglo del lado del servidor debido a que se necesita una actualización del cliente del juego. Disculpad las molestias.

Saludos

------

Somos conscientes de que algunos de vosotros estáis experimentando un problema por el que vuestras cuentas están bloqueando.
Este problema es causado generalmente por haber elaborado una mochila de alto nivel. Estamos tratando de resolver esto y es una de nuestras principales prioridades en este momento.

Para ayudarnos a resolverlo, nos gustaría pedir a la gente que respondiese a este hilo contestando a las siguientes preguntas:

Plataforma:
Nombre de jugador de la plataforma:
¿Cuánto tiempo has estado bloqueado?
¿Has elaborado una mochila de alto nivel?
¿Has tenido problemas con elementos que faltan en el inventario antes de que se bloquease el juego?
¿Estaba tu inventario lleno o sobrepasando su capacidad?
¿Qué es lo último que hiciste antes de salir?
¿Está recibiendo algún código de error?

Disculpad las molestias y gracias por vuestra cooperación

iBrUdeR
23/03/2016, 22:39
Mi nombre de jugador es MvA_BrUdeR juego en PC, estoy bloqueado desde el parche 1.0.2, anteriormente nunca tuve un problema de conexión, en cuanto a la mochila de alto nivel creo que la elabore,
he tenido problemas con elementos que faltan , mi inventario no estaba lleno, no hice nada fuera de lo normal antes de salir , nunca me apareció un código error , el problema es que se queda conectando sin acceder al menú principal , por favor espero una respuesta a mi problema, ya mande por escrito a soporte técnico.

corba79
23/03/2016, 23:40
Hola yo llevo todo el día en carga infinita yo creé la mochila ayer el inventario no está lleno mi id de ps4 en corbacho79 ruego una solución cuanto antes

yondaime5
24/03/2016, 00:37
PS4, yondaime5, llevo unos 3 días sin poder conectarme si elabore una mochila suprema, mods de armas y armaduras desaparecían de mi inventario incluyendo armas y la mencionada ya mochila suprema, no sobrepasaba la capacidad, intentaba hacer una misión principal y no recibo ningún código simplemente se queda conectando.Espero que se solucione pronto.

Iker_Ubisoft
24/03/2016, 13:34
Hola a todos,

Muchísimas gracias por los datos. El equipo está trabajando en este momento para solucionar el problema cuanto antes. Disculpad las molestias.

Saludos

paspas007
25/03/2016, 23:19
nombre paspas007 , ps4
llevo mas de 24horas bloqueado
si elabore una mochila de alto nivel
antes de bloquearme vi que me faltaban las ultimas piezas que fabrique, mascara, rodilleras y mochila, todo de alto nivel
mi inventario no estaba lleno pero sobrepaso la capacidad al desaparecer la mochila. al darme cuenta me puse otra (esto fue en mi ultima conexion , fue lo poco que hice por que rapidamente decidi reiniciar
no estoy recibiendo codigo de error , solo la carga infinita

por favor mantenganos informados, hay gente que lleva asi una semana y no poder jugar es muuuy molesto

yondaime5
27/03/2016, 18:45
Iker podrías decirnos como van las cosas con nuestro problema es que va ya una semana casi sin poder jugar, gracias.

Iker_Ubisoft
28/03/2016, 09:43
Hola yondaime5,

Las últimas noticias al respecto me dicen que el equipo sigue investigando una solución al problema. De momento no pueden dar un tiempo estimado para la resolución pero actualizaremos la información cuando esté disponible. Disculpad las molestias.

Saludos

paspas007
28/03/2016, 21:58
desde luego..... esto es increible, jamas me habia pasado algo tan grave de no poder disfrutar por lo que has pagado, luego cuando se arregle que va a pasar con nuestras cuentas o lo que quede de ellas? un "disculpad las molestias" y todo arreglado verdad

lo siento pero estoy muy quemado con el tema, ni siquiera me han contestado al tiquet

iBrUdeR
28/03/2016, 23:54
estamos en la dulce espera y se siguen bloqueando cuentas todos los días, si se pudiera jugar con otro agente seria de mas alivio,hasta la recuperación del pj principal ya que le dedique varias horas como me supongo la mayoría de la gente, pero ni eso, cosa que el servicio técnico no entiende....... me han respondido por una supuesta solución, siguiendo una serie de pasos, pero dentro del juego seleccionando otro agente y en el principal moviendo item, totalmente inutil ya que el problema reportado a nivel global es de la carga infinita una vez lanzado el juego............ojala el mantenimiento de servidores semanal solucione este tema, pero sinceramente no tengo muchas esperanzas, creo que nos queda esperar a un comunicado oficial de un parche que de fin a este tema.

yondaime5
29/03/2016, 01:27
Yo espero una compensación de alguna forma, ya que estos fallos no deberían estar presentes en un juego así

Iker_Ubisoft
29/03/2016, 09:18
Hola a todos,

Os pido disculpas por este error. El equipo está investigando la manera de lanzar una actualización lo antes posible que arregle este problema para siempre, pero tienen que testearla a fondo para evitar crear nuevos problemas. Todavía no tengo más información al respecto pero espero que llegue pronto.

Saludos

corba79
29/03/2016, 16:46
Hola llevamos ya una semana sin poder jugar y esto pinta que va para largo después de habernos gastado 100 pavos para nada cuando nos lo quieran reactivar las cuentas estará ya todo el mundo chetadisimo y nosotros como principiantes como ls d mi grupo que ya van por nivel 70 de la zona oscura y están a tope de armas y yo sin poder jugar y cuando vuelva no podré hacer nada por la diferencia de niveles que hay esto es frustrante. Llegará el dlc y seguiremos así dudo mucho que me vuelva a comprar un juego de ubi después de esta experiencia que estoy teniendo.

HomeroMad
29/03/2016, 21:01
no logro conectarme hace 2 dias cree una mochila y un ak 74 mercado negro amarillo pude jugar y de repente no estaba en el inventario. al cerrar sesion para ver si me aparecian no e logrado conectarme al juego.
juego en ps4 el mismo nick

paspas007
29/03/2016, 21:58
lo que no entiendo es por que ubisoft sabiendo que pasa esto con la mochila desde hace mas de 10 dias por lo que lei en el foro americano sobre este tema (pasaros a ver, esta que arde)
y no son capaces de quitar el plano para que no caiga mas gente, hoy hubo mantenimiento y me comentan que siguen hay ... la gente se sigue y seguira bugueando y como parece ser un problema minusculo para ellos no hacen nada.
si alguien de vosotros conoce algun youtuber para que haga un poco de publi para que nos tomen en serio, por que aca no nos leen ni ellos...
lo del nivel cuanta razon tienen, nos compramos un juego de salida para estar al dia de equipamiento, si no me espero a que baje de precio y me llega ya sin bugs y con dlcs (lo llego a saber....)

Guico72
30/03/2016, 02:40
Yo me he bugueado justo después del mantenimiento del martes, y me parece increíble que sabiéndolo desde hace más de 7 días no hayan tomado ninguna medida preventiva, aunque solo sea la información a los jugadores, que han gastado mucho dinero en un juego que no pueden disfrutar, y con el añadido de que tus amigos si están jugando, entonces te ves forzado a jugar solo.

Yo espero que se solucione pronto no vaya a ser que ocasione problemas de salud mental de muchos y entre ellos yo, porque me parece una vergüenza tener a más de 1000 personas en el foro americano con el mismo problema, algunos desde el 18 de marzo, en fin, por no hablar del tiempo perdido, tanto el que ya has jugado, porque nadie te garantiza tu agente con sus items, ni nadie te garantiza algún tipo de compensación por el tiempo que no has jugado, las misiones diarias, el farmeo en DZ, los C.Phoenix que conseguirías y un largo etc hasta llegar al tiempo que no has podido disfrutar del juego, habló de la emoción, las risas, los nervios, eso no es recuperable, asi como el tiempo que has pasado delante de esa odiosa pantalla en carga, y por lo tanto te han amargado la existencia como jugador, porque como todos sabemos no hay nada mas frustrante que no poder jugar al juego al que quieres jugar.

FortyBonsai7847
30/03/2016, 07:00
Soy muerte9897,y tengo ese problema,he elaborado una mochila de alto nivel,y llevo 7 dias que no puedo jugar,he tenido que cambiar de perfil en la Xbox One para poder empezar de cero.Anteormente me faltaban armas y seguramente sobrepasaba la capacidad de la mochila.Lo ultim,o que hice aantes de salir fue desconectarme normalmente,y ya no pude entrar.

Elotti
30/03/2016, 11:02
Hola,
mi id es Elotti, elabore una mochila de alto nivel, de repente mi personaje no llevaba puesta la mochila y como consecuencia el inventario estaba a lleva al no llevarla.
Nunca he tenido problemas de conectividad.
Estaba haciendo una mision antes del error.
No me salio ningun codigo de error.
Necestio respuesta ya, que parece que no trabajais alli, porque no creo que una mochila bloque todo un juego por el amor de dios.....

kanu_sdv
30/03/2016, 12:13
Seguimos igual una semana después,de verdad? después de las cagadas de los cuatro últimos juegos de vuestra compañía no me esperaba más,otra compañía más seria ya habría puesto solución a este problema,pero vosotros no.
No se que solución vais a darle si no Trabajáis en mejorar vuestras cosas vais para atrás.
Soy Kanu_sdv plataforma ps4 el fallo fue desde q cree la mochila y las rodilleras (el fallo mas absurdo del mundo de los videojuegos)salí y ya no pude volver a entrar.
PD en su dia la gente se quejaba del assasins creed unity por sus BUGS se ve q este no lo han probado ni la mitad de personas por que vamos el titulo de BUGIDOFT OS viene al pelo.Haber si Trabajáis un poco que OS va tocando ya

iBrUdeR
30/03/2016, 15:47
Son varios jugadores experimentando este error , ya hace mas de una semana que estoy con este tema, es insólito y patético, nunca me paso de no poder entrar a un juego, no minimicen es hecho como si fueran solo algunos usuarios ya que es aun mas grave ignorarnos de la forma que lo están haciendo, ya que pague por un producto que no puedo usar. Cuando van a tener la dignidad de darnos una solución? , hasta cuando voy a tener mi cuenta bloqueada?

Iker_Ubisoft
30/03/2016, 17:19
Hola a todos,

Os pido disculpas por el error que estáis sufriendo. El equipo ha estado investigando el problema y ya han dado con la causa. El arreglo llegará lo antes posible y es de prioridad máxima. Gracias por haber colaborado con la información que habéis enviado.

Saludos

kanu_sdv
31/03/2016, 06:52
Si pero donde esta la recompensa por la demora y el estar sin poder jugar a un juego el cual me gaste mis duros para disfrutarlo y por gusto vuestro a estado parado?tendría q haber alguna gratificación, otras compañías lo hacen y eso que tardan menos en reparar los fallos,pero bueno hay se demuestra vuestra profesionalidad ahora habéis dado con el fallo ahora toca esperar un mes o mas el parche q lo repare, dado que estáis brillando por vuestra rapidez y lo bien q hacéis los últimos juegos,seguir así de mal que estáis jugando con la gente que os da de comer

alyvar
31/03/2016, 12:18
Hasta ahora no he quedado bloqueada, pero he notado que al cargar el juego o me pone en una cola de espera o como hoy que me quedó conectando un buen rato hasta que apareció el porcentaje de carga, espero que el problema de carga infinita y bloqueo se solucione pronto y que Ubisoft aunque sea se manifieste e indemnice de alguna manera a las personas que han sufrido todos estos problemas.

Guico72
31/03/2016, 13:00
Y lo increíble es que han cambiado los términos y condiciones para lavarse las manos, ahora mismo los que estamos bloqueados no podemos reclamar nada, y se nos va a recompensar con un sentimos las molestias, aquí es donde queda claro que bugisoft sólo quiere el dinero de la gente, ya que ni garantiza que puedas jugar al juego, sólo te garantiza que ellos recogerán tu pasta.

Una vergüenza, que decir de alguien que cambia el "contrato" que tiene con sus clientes con alevosía, sólo para que todos los que están afectados por este fallo o cualquier otro venidero no puedan reclamar nada.

En fin, LO MEJOR ES NO VOLVER A COMPRAR NINGUN PRODUCTO DE UBISOFT Y CONVENCER A TUS AMIGOS QUE LOS RIESGOS SON DEMASIADO GRANDES PARA COMPRARLOS.

VERGÜENZA DE COMPAÑIA.

kanu_sdv
31/03/2016, 17:00
Os pido disculpas por nuestra incompetencia, el próximo juego sera mas bugeado q este,pues conmigo ya no contéis para mas juegos vuestros era de los q pillaba los assasins edición coleccionista a partir de ahora con todo el cariño del mundo meteros vuestros juegos por donde defecais so memos

yondaime5
31/03/2016, 19:30
Hola buenas, Iker podrías decirnos que tenéis pensado hacer cuando esto se solucione,¿compensareis de algún modo?

HomeroMad
31/03/2016, 21:52
por suerte esta estandarte de hierro en destiny donde no este tipo de bug que dejan a jugadores dias sin jugar, sin información de cuando solucionan nuestro problema o por ultimo que podamos entrar a jugar. sin saber si te compensaran por el tiempo sin poder avanzar en el juego.

Iker_Ubisoft
01/04/2016, 09:20
Hola a todos,

De momento es toda la información que he recibido y no tengo más noticias. En cuanto tenga un anuncio oficial por parte del equipo lo haré saber lo antes posible. Respecto a los términos y condiciones, no ha habido ningún cambio al respecto.

Disculpad las molestias.

Saludos

kanu_sdv
01/04/2016, 11:51
Ya es de prioridad máxima siempre la misma excusa pero si es de prioridad máxima ¿¿¿por que se hacen mantenimientos y modificaciones para los que si le funcionan si es de prioridad máxima solucionar ese fallo??? pero a los que no nos va desde hace mas de una semana que nos jodan, pero ahora yo por lo menos voy a mover ficha para que me devolváis el dinero de esta bazofia que estáis vendiendo y si tengo que denunciar lo haré,BUGISOFT esta lleno de INCOMPETENTES que no saben ni dar una explicación ,solo con un lo sentimos ya no vale.No tenéis ni idea decirlo claro

Iker_Ubisoft
01/04/2016, 13:11
Hola kany_sdv,

Los mantenimientos están programados para ser semanales y se hacen para mantener la estabilidad de los servidores. Muchas de las mejoras introducidas en los mismos estaban planificadas desde antes de que este error apareciera o se introducen para no perjudicar a los demás jugadores.

Saludos

javibcnbcn
01/04/2016, 13:32
Llevo dos dias sin que me deje conectar. Entiendo que "Estéis trabajando duro" y, mientras esperamos, nos avanzan en progreso y estamos perdiendo la posibilidad de conseguir créditos Fénix. cómo compensarán este problema? Este bloqueo afecta a otros juegos de ubisoft?
Son aspectos básicos que se puede informar mientras se "trabaja duro" en algo que, dicho por vosotros, "ya tenéis localizado el problema".

kanu_sdv
01/04/2016, 17:43
Localizados??? Jajajajaj esa es la excusa por que una vez se localiza tardan horas en parchear,llevan 2 días con el error localizado,y señor Iker los mantenimientos según se decia eran los martes,ups pero si hoy es viernes,jajajajaj pero lo primordial es arreglar el fallo garrafal que habéis liado dejándonos de lado y no dando una explicación digna al usuario afectado ,así se arreglan las cosas aumentando el enfado de la gente afectado,por mi parte esperó que pronto BUGISOFT entre en quiebra por que no os merecéis trabajar y mas riendose de la gente que se gasta su dinero para jugar a algo decente,repito hasta la mas pequeña compañía tiene gente mas calificada que vosotros,este juego os queda grande para los servicios de reparación y atención que dais OS deseo lo peor

elmuer70
01/04/2016, 19:38
elmuer70 xbox one
llevo 3 deias sin poder jugar
no pero creo me la dieron en la desafiante
creo que no
no
la mision desafiante
no solo no pasa de la pantalla de cargando elmuer70

UndeadSoldier_PR
01/04/2016, 19:50
UndeadSoldier_PR estaba jugando normal cree unas cosas no recuerdo bien que eran luego hice una mision y apague la consola esta manana la prendi y salio el problema de carga infinita

paspas007
01/04/2016, 21:21
que raro parche un viernes.. y todo sigue igual. lo peor es que nos tenemos que tragar tooodo el fin de semana sin poder jugar. llevo mas de una semana , ya perdi la cuenta . mas gente bugueada por que no retiran los planos y ya que han dado con el bug podian avisar a todos los usuarios....

ayer lei en el foro yanqui lo que comentas iker, ya han dado con el problema ("aplausos") , solo espero que lo que tarden en crear el parche (por que veo que estan tan centrados en nuestro caso que seguro va para laaaaargo) nos mantengan informados en todos los sentidos
en el tema de las compensaciones esta claro que merecemos algo por daños y perjuicios, el que? no lo se, pero se podria ir llegando a un acuerdo con los usuarios de mientras, con el assassin fue el dlc y al que lo tenia otro juego... solo espero que lo que habeis hecho mal por un lado no lo jodais mas por otro....

otra cosa mas iker, aun no me contestaron el mail que mande con el problema, llevo mas de una semana por el amor de dios

yondaime5
01/04/2016, 22:17
En mi caso reporte al servicio técnico hace ya casi 2 semanas y no me han hecho ni caso, y eso que te mandan un mail diciéndote que en dos días te contestaran jajajajajajaja me rió por no llorar . Las cosas como son parece que les de igual.

Pichicogollo
02/04/2016, 00:23
Por si no os habéis enterado, ya hay fecha para el parche. Como es de máxima prioridad porque no deja de ser una estafa tienen la amabilidad de sacarlo el día de la raid, el martes 12 de abril... Así que si teníais pensado jugar antes os recomiendo que tengáis paciencia y ahorréis para pasaros al Dark Souls 3. Gracias a que tuve la idea de no pillar la expansión me han hecho ahorrarme 40€ porque tengo claro que ya no les doy un duro más. Me han robado 60€, pero por mi, esta compañía quebrará porque por mucho que me pueda gastar un juego, no me lo compraré. Tengo muchos amigos que ya me avisaron de Bugisoft y que razón tenían. Por cierto, solo los juzgados harán que se os devuelva el dinero y tal y como está la legislación en España, no os merece la pena... Yo me lo compré en la store de ps4 y vete tú a reclamar... #bugisoft

paspas007
02/04/2016, 22:17
como?? asta el dia 12!!? esto no tiene nombre, maxima prioridad.... iros a freir esparragos

mirad devolvedme el dinero y quedaros con vuestro producto, justo sale dark souls 3 y esta compañia seguro que no me deja sin jugar

veis normal el soltar la actualizacion el dia que tambien la raid? daos cuenta que no hemos podido farmear equipo para esta incursion y no quiero perder mas dias en farmear mientras mis amigos la hacen sin mi, para cuando este equipado y la haga ya sabran como hacerla y me llevaran de la manita....
cuando lo bonito es hacerla junto a amigos que nunca la hicieron para que nos pille todo por sorpresa y pensemos en estrategias, etc, ya me entendeis...
asi que tambien nos jodieron la raid, por mi comeros el juego y devolvernos las perras

en la paguina de yanquis se esta hablando de firmas, denuncias.... osea que se estan moviendo, son mas que nosotros si pero si esto sigue asi y nos la meten doblada deberiamos ir organizando algo

ercochino
03/04/2016, 08:51
Plataforma: PS4
Nombre de jugador de la plataforma: Ercochino79
¿Cuánto tiempo has estado bloqueado? Llevo desde dia 2 de Abril sobre las 18:00.
¿Has elaborado una mochila de alto nivel? Si, Mochila de Armas
¿Has tenido problemas con elementos que faltan en el inventario antes de que se bloquease el juego? Si. Pistola y secundaria.
¿Estaba tu inventario lleno o sobrepasando su capacidad? No.
¿Qué es lo último que hiciste antes de salir? Viaje rapido a base de operaciones.
Empezo a ocurrir al hacerme un mp5 de zona oscura. Fui a una mision y se fue al carajo todo.
¿Está recibiendo algún código de error? No le dio tiempo.

10 dias para arreglar lo veo excesivo, aunque en mi caso puedo esperar. Pero la gente que lleva semanas esperando..... mas le vale al equipo tecnico darse patadas, porque este barco se hundira.
Gracias y un saludo. Animo gente.

Pichicogollo
03/04/2016, 09:20
Plataforma: PS4
Nombre de jugador de la plataforma: Pichicogollo
¿Cuánto tiempo has estado bloqueado? Desde el 28 de marzo
¿Has elaborado una mochila de alto nivel? Si, Mochila de Armas
¿Has tenido problemas con elementos que faltan en el inventario antes de que se bloquease el juego? Si. Pistola, mochila y mods.
¿Estaba tu inventario lleno o sobrepasando su capacidad? No.
¿Qué es lo último que hiciste antes de salir? Viaje rapido a base de operaciones.

¿Está recibiendo algún código de error? No

Espero compensación aunque sea de créditos fénix que por culpa de un mal trabajo no voy a poder recoger en 15 días.

yondaime5
03/04/2016, 21:21
Esto de verdad que ya pasa de castaño oscuro, que vergüenza que la solución llegue el día 12 , llevo un mes ya casi sin jugar, es que ya se exige una compensación para los perjudicados.Mira que venia de destiny quemado, pero al menos bungie no comete estos fallos tan garrafales y si los tiene los arreglan enseguida no tardan un mes para solucionarlo.

Iker_Ubisoft
04/04/2016, 10:20
Hola a todos,

Ya no es necesario que enviéis más información. Me confirman que la actualización del día 12 de abril debería arreglar el problema de carga infinita/objetos que desaparecen. El equipo no ha podido lanzar un arreglo del lado del servidor debido a que se necesita una actualización del cliente del juego. Disculpad las molestias.

Saludos

yondaime5
04/04/2016, 12:04
Podrías, si eres tan amable, de decirnos si habrá algún tipo de compensación o nos jodemos por no haber podido jugar por vuestra culpa.Es muy indignante. Y una cosa mas que garantías tenemos de que lo arreglen?

Iker_Ubisoft
04/04/2016, 13:09
Hola yondaime5,

De momento no tengo noticias al respecto, lo siento. Si me llega información la publicaré cuanto antes.

Saludos

kanu_sdv
05/04/2016, 11:45
Pues si es el dia 12 no hay excusa ,hacer esperar a los usuarios dañados aún mas y sin recompensa se muestra la falta d profesionalidad que hay en BUGISOFT,para un juego que sacais que parecía que iba a prometer y la cagais como en todo lo que hacéis,pues ya esta muy claro que devuelvo el juego como muchos van ha hacer ,por un juego que sale ese dia y merece más la pena que la bazofia que habéis creado,mucho gusto en haber perdido tiempo y dinero en vuestra empresa de burros que tenéis pero ya no tendréis mi porcentaje de ganancias, os deseo lo peor BUGISOFT por timantes y sacadineros

javibcnbcn
05/04/2016, 15:51
Pues si es el dia 12 no hay excusa ,hacer esperar a los usuarios dañados aún mas y sin recompensa se muestra la falta d profesionalidad que hay en BUGISOFT,para un juego que sacais que parecía que iba a prometer y la cagais como en todo lo que hacéis,pues ya esta muy claro que devuelvo el juego como muchos van ha hacer ,por un juego que sale ese dia y merece más la pena que la bazofia que habéis creado,mucho gusto en haber perdido tiempo y dinero en vuestra empresa de burros que tenéis pero ya no tendréis mi porcentaje de ganancias, os deseo lo peor BUGISOFT por timantes y sacadineros

No pierdas el tiempo y pon la reclamación oficial en la ocu.

http://www.ocu.org/reclamar/mis-reclamaciones/complaintdetails?referenceid=CPTES00046200-28

javibcnbcn
05/04/2016, 15:56
Si estás en españa pon la reclamación en la ocu

http://www.ocu.org/reclamar/mis-reclamaciones/complaintdetails?referenceid=CPTES00046200-28

kanu_sdv
06/04/2016, 08:06
Gracias javi en breve todo sea porque tengamos un poco de justicia y que esta gente aprenda antes de sacar un juego inacabado, PD ahora Iker borra esto también como cuando no te convienen las cosas y las borras ,gracias por tu profesionalidad

Iker_Ubisoft
06/04/2016, 09:59
Hola kanu_sdv,

En este foro solamente se borran los posts que van en contra de las normas. Si echas un vistazo a cualquier subforo verás que no se borran las críticas a Ubisoft, es más, una de las razones por las que este foro existe es para escuchar las quejas de los jugadores. Mientras la gente no insulte, descalifique, difame o haga ataques personales, aquí no se borra nada.

Saludos

paspas007
06/04/2016, 12:06
mira iker, ayer lei en el foro yanqui mails de usuarios que habian estado hablando con personal de ubisoft. en estos ubisoft dice no tener seguro el dia de salida del parche, sobre todo que no saben nada de que el dia 12 se saque dicho parche.....
te pido por favor que te enteres de esto y nos lo comuniques lo antes posible, y por que se contradicen unos a otros?pero sobretodo dinos la verdad aunque no sean buenas noticias

Iker_Ubisoft
07/04/2016, 13:26
Hola paspas007,

No sé de dónde vienen esos rumores pero el parche está anunciado y confirmado para el día 12 de abril aquí y en la web oficial (http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-245851-16&ct=tcm:148-76770-32).

Saludos

HomeroMad
07/04/2016, 16:45
una lastima me dejaron semanas sin poder sacar creditos fenix, equipamiento , para poder tener un equipo decente para la raid que lanzan el mismo dia del parche. para otra vez no comprare un juego que este ubisoft detrás. me cree otra cuanta en psn para poder jugar y tener el equipo al momento de la raid, ya que por lo que que demuestra es 0 interes en compensar como ya se llenaron los bolsillos con el juego que mas a vendido en los primeros dias de la empresa. los jugadores ya no somos utiles.

javibcnbcn
07/04/2016, 18:39
mira iker, ayer lei en el foro yanqui mails de usuarios que habian estado hablando con personal de ubisoft. en estos ubisoft dice no tener seguro el dia de salida del parche, sobre todo que no saben nada de que el dia 12 se saque dicho parche.....
te pido por favor que te enteres de esto y nos lo comuniques lo antes posible, y por que se contradicen unos a otros?pero sobretodo dinos la verdad aunque no sean buenas noticias

Paspas007.Hola no es que defienda ni justifique pero me parece
que lo dicho en foro americano es por el uso de la
terminación verbal en el mensaje puesto por
iker_Ubisoft. Al igual que en la traducción que han
hecho aquí no dejan claro que se vaya a arreglar con
el parche ya que pone que "debería solucionar" y no
que "solucionará" el problema. Me parece que va por
ese lado el comentario de algunos usuarios, por el
condicional. No obstante hasta que no esté en
marcha la actualización no sabrán si se arreglará a
todos o a algunos.
Y, en lo que pone Iker_Ubisoft, es cierto. No han
borrado ningún mensaje (y desde el dia 31/3 estoy
"colgado" para ver si se dignan a adelantar la
actualización). Ahora sí! Otra cosa es que sus
respuestas son muy selectivas... Así que te doy la
enhorabuena por ello paspas.... π_π

josue042014
07/04/2016, 22:24
Yo también estoy diciendo poder jugar mi id es sagitarius04 ps4 por favor una solución pronto ya van varios días bloqueado y si cree tres mochilas

yondaime5
07/04/2016, 23:37
Ya lo que me faltaba es que no se arreglará como dijisteis, ya que yo llevo un mes casi sin poder jugar y encima no hablan de compensación ni nada, panda de sinvergüenzas.

paspas007
08/04/2016, 12:56
javibcnbcn el tema es que mi ingles es muy malo , pero sabia que algo habia por que no veas la de capturas de conversaciones de usuarios con personal de ubisoft....
es normal que ahora desconfiemos de la compañia.
por otro lado gracias por contestar iker, ojala el dia 12 acabe esta pesadilla....

javibcnbcn
08/04/2016, 18:08
Tranquilo, yo estoy igual que tu con el ingles ;)
Es gracias a google que me voy enterando jajaja.
Por cierto. Se que no sirve de mucho, pero puestos a que no nos queda otra, yo (en la play) me cree otra cuenta de play station en la consola con otro mail y esot jugando, eso sí, desde cero del todo.
No obstante seguiré esperando la solución.

paspas007
08/04/2016, 21:43
por fin contestaron, pero para lo que dicen... nada de compensaciones y ojo con ese deberia.... por que no dicen que el 12 se arreglara y se dejan de "deberia"?

Ubi-Ludo
11/04/2016, 09:23
Hola Paspas007,

He editado tu mensaje porque no es recomendable copiar y pegar mensajes recibidos del soporte técnico en el foro ya que pueden contener datos personales. Por supuesto, puedes comentar la respuesta recibida pero por favor, no lo copies directamente aquí.

Saludos

yondaime5
11/04/2016, 11:36
Podéis ser directos y decir si habrá o no compensación, de todas formas el daño ya esta hecho.

Ubi-Ludo
11/04/2016, 11:48
Hola Yondaime5,

De momento no contamos con información en cuanto a compensaciones, os lo haremos saber cuando tengamos noticias al respecto.

Saludos

paspas007
11/04/2016, 13:18
Hola Paspas007,

He editado tu mensaje porque no es recomendable copiar y pegar mensajes recibidos del soporte técnico en el foro ya que pueden contener datos personales. Por supuesto, puedes comentar la respuesta recibida pero por favor, no lo copies directamente aquí.

Saludos

con que derecho haces esto? luego decis que no borrais mensajes .... no habia ningun dato personal mas que obviamente el nombre del trabajador de ubisoft de que me lo envio.
el foro yanki esta lleno de copias de mails y no se borran.... en fin, mañana dia 12 espero se solucione este gran bug y se compense como se debe

Ubi-Ludo
11/04/2016, 16:49
Hola Paspas007,

Los mensajes recibidos desde el soporte son personales entre el agente encargado y tú y pueden incluir datos personales así como información que confunda a otros usuarios del foro. Puedes comentar la respuesta recibida aquí o argumentar sobre la misma sin ningún problema y estos mensajes no serán borrados en ningún caso, pero por favor, no copies y pegues el mensaje recibido ya que es un mensaje exclusivamente para ti en relación a tu problema en particular.

Muchas gracias por tu comprensión.

Saludos

yondaime5
12/04/2016, 11:11
No habéis arreglado nada sois una panda de incompetentes de verdad.

kanu_sdv
12/04/2016, 12:02
Bueno,por lo visto no habéis reparado la carga infinita ahora que?no respondéis?

Ubi-Ludo
12/04/2016, 12:42
Hola a todos,

En estos momentos estamos recopilando información para transmitirla al equipo, os mantendremos informados al respecto.

Saludos

kanu_sdv
12/04/2016, 14:43
Hola señor Ludo,recopilando información otra vez?dijisteis que ya habíais dado con el fallo y que con el parche de hoy se solucionaría,llevamos así un mes y OS estáis riendo de nosotros, como nos fiamos de ustedes si cada vez nos coláis una mentira para callarnos ,hoy dia 12 estaría reparado era de máxima prioridad ya habíais dado con el fallo y nos la volvéis a colar doblada, que tengo que hacer para que me devolváis el dinero del pase y del juego?tengo que llegar a denunciar?basta de mentiras y tapar mentiras con más mentiras, decir algo cierto y aclararlo ,mentirnos con que la tienda nos devuelve el dinero ya que eso es mentira la tienda te lo cambia por otro que para el caso es lo mismo, espero una respuesta extensa y con una buena explicación ,los usuarios estamos hasta las.... Y aún podríamos ir más lejos,espero que trabajes un poco y así dar una buena respuesta a como hacer las devoluciones

Ubi-Ludo
12/04/2016, 15:29
Hola Kanu_sdv,

Hemos recibido información de los usuarios afectados y el problema de la carga infinita parece haber sido solucionado, sin embargo, estamos recogiendo información para saber cómo ha sido recibida la actualización. Por favor, contacta con el soporte del juego si sigues experimentando el error ya que ellos pasarán al equipo tus especificaciones y tu caso en concreto. Siento mucho las molestias que esto está causando, muchas gracias por tu comprensión.

Saludos

MEMEGOLD23
15/04/2016, 20:05
jjajajaj la media solucion ese parche la cago
solucion=mas errores

kanu_sdv la solucion que te puedo dar es que busques por internet el archivo configurador y el archivo del codigo del juego (resolucion, modo de pantalla (ventana o pantalla completa) ajustes graficos) ese es el que esta dandote problemas ocurria igual en gta 4 y el 5 y otros juegos donde un simple salto al escritorio te modificaba el archivo configurador poniendo datos corruptos y cambiando el codigo posiblemente el de inicio del juego y el propio juego no logre encontrar los codigos necesarios para llegar al menu principal o los cambios graficos den errores al intentar llegar al menu
te pasaria los mios pero cierto administrador (coff, cooff Ubi-Ludo coff, coff) me los borra
si deseas buscar tus archivos configuradores coloca en equipo o mi pc - buscar the division y una de las carpetas encontradas debe salir como ruta mis juegos o my games

te deseo suerte

yondaime5
18/04/2016, 11:20
Señores de ubisoft para cuando la compensación, que cara mas dura tenéis :mad: no os extrañe que este juego caiga en el olvido rapidamente pues no tiene aliciente ya jugarlo

Ubi-Ludo
18/04/2016, 12:03
Hola Yondaime5,

Siento no contar con información sobre posibles compensaciones. Lamentablemente no puedo asegurar que esto vaya a ocurrir. Disculpad las molestias.

Saludos

yondaime5
19/04/2016, 14:17
Hola Ubi-Ludo podrías decirme como recibiremos los 500 créditos fénix y los 10 materiales supremos, que aunque no lo vea una compensación, menos da una piedra.
Un saludo

Ubi-Ludo
19/04/2016, 14:20
Hola Yondaime5,

Esperamos poder hacer un anuncio oficial cuanto antes, permaneced atentos a los foros para más información.

Saludos

deviliban
19/04/2016, 16:34
De verdad creeis que esto compensa los dias que hemos estado sin poder entrar en nuestras cuentas? Todos nuestros amigos subiendo equipo y consiguiendo armas mejores y nosotros (en mi caso) subiendo otro personaje con otra cuenta porque ni siquiera supisteis decirnos si el dia 12 de abril volveriamos con el personaje tal cual lo dejamos o con uno de cero. Muy mal ubisoft, ultimo voto de confianza y mas de lo mismo, ultimo juego vuestro