PDA

Ver la Versión Completa : desparicion de objetos

eirel_highwind
23/03/2016, 12:44
Buenas.

He creado mochilas y guantes amarillos comprados en la tienda de la zona 6 de la zona oscura y al salir y entrar de nuevo al juego me han desaparecido me vuelvo a crear otros guantes los recalibro dos veces cierro vuelvo a entrar y otra vez desaparecidos a alguien mas le pasa??
porque con lo que cuesta reunir fenix y tecnologia amarilla me estan jodiendo bastante estoy por vender el juego

Iker_Ubisoft
23/03/2016, 16:07
Hola eirel_highwind,

El equipo está al tanto del problema y está investigando en este momento para lanzar una solución cuanto antes. Mientras tanto, por favor, abre un ticket en el servicio técnico a través de mi firma. Disculpa las molestias.

Saludos

ReViXxHD
26/03/2016, 12:42
Hola iker_ubisoft

Ami tambien me a pasado y tambien me pasa que se me quitan los accesorios de las armas tengo fotos y video solo reinicie el juego porque me hiba mal

Juan-Mtz-70
30/03/2016, 13:16
Hola, a mi tambien me esta pasando que se me desaparecen las cosas, ya van como 5 armas y mas de 10 piezas de armadura, y al momento de iniciar el juego en la pantalla donde escojes el personaje me sale que porto 4 armas, ya me gaste mucha tecnologia de division y materiales amarillos que es muy dificil de conseguir, no se esta guardando lo que hago, cierro sesion y me desaparecen las cosas y los mods y tambien los atachments de las armas espero se pueda arreglar gracias.

kanu_sdv
30/03/2016, 15:51
Pues perdona q te diga pero tendrás q esperar sentado hay muchos q llevan una semana sin poder conectar por un Bug de una mochila y unas rodilleras,y que nos dicen q están trabajando en ello,hace una semana que están trabajando en ello y no lo han arreglado con otras compañías no pasa,solo puedo decirte bienvenido a Bugisoft de aquí un mes igual te lo han solucionado

boli1981
09/04/2016, 08:29
pues yo etoy igual y de hecho no craftee nada y me ha desaparecido el chaleco de nivel 31 ke me costo como hacerlo 10 veces y la m44 que me coto como 4 o 5 veces hacerla tb, aparte l mochila pekeña tb me desaparecio , aunke cuando elijo el pj bugueado me sigue aliendo ke llevo ekipada la m44 pero sigue sin estar y enel pecho ke es donde va el chaleco en mi pj se ve transparente, estamos arreglados con bugisoft nunca cambiaran y nosotros tontos que somos por seguir comprando sus juegos incompletos y con demasiados fallos

NOMELLAMOALBERTO
10/04/2016, 15:45
Hola, desde hace 1 semana, desde ke optuve el franco m44 y el socom m1a supremo y un accesorio dorado, y tambien la pintura de arma "hoja marron" al equiparlos y ponerle los accesorios, cuando entro en una diaria o desafiante se me desequipan del personaje y desarman automaticamente y esas armas se me borran del inventario, durante un tiempo y al cabo de 2o 3partidas volvian. El problema es que ahora me han desaparecido los francos definitivamente, Y SOBRETODO AYER me desaparecio una AUG PARA XS SUPREMA que usaba constantemente en el juego, previo a unas cuantas veces desequiparse y desensamblarse sus accesorios automaticamente al entrar en una mision y ponerme "sin municion" justo al entrar en las misiones diarias y desafiantes, mi nombre de usuario de ps4 es Nomellamoalberto.
Ruego que revisen el problema y lo solucionen lo mas breve posible, de que me sirve jugar si su inventario se borra?

Ubi-Ludo
11/04/2016, 11:40
Hola a todos,

Somos conscientes de todos estos problemas y deberían quedar solucionados con el parche 1.1. Disculpad las molestias.

Saludos