PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en el juego desde la implementación del parche

xXRaiserXx
22/03/2016, 18:22
Buenas.
Desde que instale el parche tengo tres problemas a la hora de jugar.

Primer problema, cuando aceptó la invitación a grupo para hacer lo que se podría decir una mazmorra, o una misión de grupo en las que puedes elegir la dificultad, la pantalla de carga se queda pillada en 73%. Si soy yo quien forma el grupo y muero durante la misma misión, la pantalla se queda pillada en el 73%.

Segundo problema, mientras corría por las calles haciendo misiones secundarias, mi personaje atravesó el suelo y callo al vacío, ahora la pantalla de carga se queda al 73% y no hay manera de que funcione.

Tercer problema, en algunas zonas del mapa no se carga bien y si mi personaje pasa por dichas zonas se cae al vacío, luego está el tema de que ciertas zonas de suelo no se ven, otro de los problemas es que los coches se ven sin pixel, se ven cuadrados y sin color.

xXRaiserXx
23/03/2016, 12:38
Alguno de los técnicos se va a dignar a responder a mi problema? O me tendré que esperar a pasado semana santa para poder jugar en condiciones.

El tema de meter un parche para solucionar Bugs como el del Rey bala, para luego joder mi personaje, no me parece un cambio muy bueno la verdad.

Estoy empezando a lamentar la compra de este juego, y me estoy planteando acudir a la oficina del consumidor a interponer una denuncia, por incumplimiento de contrato.

O se me da una solución satisfactoria o exijo la devolución de mi dinero.

Iker_Ubisoft
23/03/2016, 16:16
Hola Danieldrc,

Por favor, usa la herramienta de comprobación de archivos que tiene Uplay para ver si tienes archivos corruptos instalados tras la última actualización (lo tienes en la pequeña flecha de la carátula del juego en tu biblioteca). Si no te funciona, escribe a nuestro servicio técnico usando el enlace de mi firma.

El último parche no sólo ha acabado con el respawn del Rey Bala, sino que ha introducido muchos arreglos y mejoras solicitados por la comunidad. Tienes las notas completas aquí: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7527-The-division-%E2%80%93-notas-del-parche-1-0-2

Disculpa las molestias.

Saludos