PDA

Ver la Versión Completa : Error al sincronizar los logros

Hard_Man_2011
22/03/2016, 12:21
Buenas, tengo una versión digital de "the division" para PC, puedo jugar con normalidad, pero cuando se lanza el juego en la pantalla sale ""error al sincronizar los logros" y no registra el avance ni en este juego ni en otros de PS3 aún cuando los tengo completados al 100% pero no han quedado registrados en UPLAY. Acabo de instalar un parche para el UPLAY, pero sigue dando el mismo error. Agradecería nos dieran una solución a este problema.

Un saludo

Iker_Ubisoft
22/03/2016, 12:50
Hola Hard_Man_2011,

Por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través de mi firma para que comprueben tu cuenta, porque no es un comportamiento normal. Disculpa las molestias.

Saludos

Panseto
22/03/2016, 13:08
Yo tengo el mismo problema que Hard Man, tengo la version de Pc y no hay manera de poder tener los logros ni sincronizarlos. Perdona mi ignorancia pero como me pongo en contacto a traves del servicio tecnico mediante tu firma?

Pd ya resolvi lo de la firma, no me di cuenta que era el enlace. Gracias

Hard_Man_2011
22/03/2016, 19:21
ya me he puesto en contacto con el servicio técnico. a la espera de respuesta.

gracias.

sspiritbreaker
04/05/2017, 19:10
como ago para solucionar tengo el mismo problema pero yo tengo el wildlans :(

Ares.Cantabria
19/10/2017, 17:05
Yo tengo el mismo problema... no me sincronizan los logros en the division

Ubi-Tali
23/10/2017, 09:22
Yo tengo el mismo problema... no me sincronizan los logros en the division

Hola, ¿has contactado con el soporte técnico para que te proporcionen asistencia? No debería suceder eso. Aquí tienes el enlace: https://support.ubi.com/es-es.

Streamlife
03/02/2018, 16:21
Hola, ¿has contactado con el soporte técnico para que te proporcionen asistencia? No debería suceder eso. Aquí tienes el enlace: https://support.ubi.com/es-es.

esto sucede porque es un problema con el servidor de Ubi no con la pc de el o algun otro, esta sucediendo mucho ahora con el division