PDA

Ver la Versión Completa : Error en descarga de parche

alex_kerensky
22/03/2016, 09:56
Bueno dias, he iniciado el juego esta mañana y me ha saltado que hay un parche para descargar. Tras aceptar la descarga me salta un eror diciendo que no se puede iniciar la descarga, que compruebe la conexion o el espacio disponible en disco. Ambas cosas estan correctas (a no ser que el parche ocupe mas de 600 GB).

Alguien me ayuda a solucionarlo por favor?

Grehyt
22/03/2016, 12:42
Hola, tenía el mismo problema y reinstalando Uplay se ha solucionado. Saludos.

Iker_Ubisoft
22/03/2016, 12:51
Hola alex_kerensky,

Por favor, prueba la solución que te ha dado Grehyt e instala Uplay en modo Administrador. Eso debería darle permisos a Uplay para instalar los parches.

Saludos

josegl_uplay
22/03/2016, 17:20
1.- Desinstalar el Uplay
2.- Instalar como administrador.
3.- Cerrar el uplay que nos abre.
4.- secundario y ejecutar como administrador en uplay

Y ya me funcionó.

Alvargon
23/03/2016, 04:50
Hola alex_kerensky,

Por favor, prueba la solución que te ha dado Grehyt e instala Uplay en modo Administrador. Eso debería darle permisos a Uplay para instalar los parches.

Saludos

Correcto, funciona, pero me parece bastante absurdo haber tenido que hacer esto y no es el primer problema aleatorio que da esta aplicación. Con cierta competencia que empieza por S jamas he tenido problemas similares.

Berjillos
26/03/2016, 00:15
Es mentira, pero totalmente vamos. He realizado todo lo que habéis dicho y lo que me mandaron a mi ticket y nada sigue saliéndome el mismo puñeterto mensaje y sigue sin dejarme jugar... ya llevo así semanas y ni me contestan a mi respuesta del ticket ni nada.. esto es vergonzoso cuanto menos.

Nunca en mi vida me había pasado semejante cutrez con un juego. Quiero una solución ya..que si no me deja instalar el parche no voy a poder jugar nunca más.. y son 32Gb...

Quiero una solución que sea factible por favor... esque no entiendo que pase este error tan grave..

Berjillos
26/03/2016, 00:45
Ahora me salió la siguiente frase cuando le volví a dar a descargar el parche..

"Descarga interrumpida por un error de escritura en el disco"....

Acaso tengo que jugar con algún disco por favor??.. que desinstalé e instalé el juego ya dos veces y no es eso.. porque se instala bien.

Iker_Ubisoft
28/03/2016, 10:46
Hola Berjillos,

El error de escritura en el disco se refiere al disco duro de tu ordenador. Por favor, espera a la respuesta del servicio técnico para que investiguen qué puede estar pasando.

Saludos

Berjillos
29/03/2016, 23:41
Hola Berjillos,

El error de escritura en el disco se refiere al disco duro de tu ordenador. Por favor, espera a la respuesta del servicio técnico para que investiguen qué puede estar pasando.

Saludos

Y cuanto se supone que debo esperar? Hasta que el juego no valga nada y no lo pueda vender siquiera para sacarme algo por semejante timo?

Porque el servicio técnico deja cuanto menos que desear... lentos en contestar... soluciones inútiles... y hasta aquí leo porque si no...

Berjillos
01/04/2016, 20:23
Y cuanto se supone que debo esperar? Hasta que el juego no valga nada y no lo pueda vender siquiera para sacarme algo por semejante timo?

Porque el servicio técnico deja cuanto menos que desear... lentos en contestar... soluciones inútiles... y hasta aquí leo porque si no...

Vuelvo a citarte llevo esperando muchos días una contestación por parte del servicio técnico y no llega... se me está agotando la paciencia..

Iker_Ubisoft
04/04/2016, 14:38
Hola Berjillos,

Si lo de instalar Uplay en modo administrador no te ha funcionado, prueba a instalarlo en un directorio de archivos distinto. Si tampoco te funciona, por favor, espera a la respuesta del servicio técnico, te contestarán lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias.

Saludos

Matador1020
30/07/2018, 13:10
Hola Berjillos,
Yo ahora tengo el mismo problema per 2 años después, cuando lo compré en disco en 2016 me iba perfecto, luego cambié el dico duro y lo volví a poner bien, ahora lo e cambiado por uno mucho mejor pero me da el mismo error "descarga interrumpida por un error de escritura en el disco" y ya no se que hacer porque e iniciado como administrador y no funciona, quería saber si encontraste una solución.
Un saludo