PDA

Ver la Versión Completa : Hasta luego R6

Taasartir
22/03/2016, 07:04
Ya está, casi 4 meses me ha durado el juego. Llevo como 15 días que cada día tengo menos ganas de jugar, y cuando empieza a ocurrir esto es que le queda muy poca vida al juego.
Y como yo, mis amigos, y supongo que mucha gente. Y mira que el juego me encanta, soy nivel 120, creo que algo más, pero esta roto, muy roto, no hay nada que vaya bien (hablo de ps4).

Los servidores son una pena, es imposible jugar con gente que va a 40 de ping cuando tu vas a 80 (en el mejor de los casos). El 80% de las veces te matan gracias a su conexión, en el uno vs uno es imposible salir ganando. Mueres y el rival no sabes ni donde estaba. Ahora con la cámara de muerte es más desesperante aún...

El matchmaking... Penoso. 20 minutos para encontrar partida.
Y luego está el balanceado de equipos, eso está ufff muy roto. 3 oros y 2 platinos bajitos vs 2 diamantes y 3 platinos. Ese caso me ha pasado muchas muchas veces.

El netcode está rotisimo, el otro día pille un tío de espaldas, le vacío un cargador, muero, al ver la cámara de muerte el tío se gira, dispara por disparar, me da y ale, a ver que cara de idiota se te queda.

La penalización por abandono es de chiste, y 5 vs 4 o son muy malos o es difícil ganarles.

Todo esto es en igualadas, en casual es que el juego no parece ni el mismo. Abandonos el 100% de las partidas, fuego amigo el 100 % de las paridas. Los mapas empiezan 5 vs 5 y esa mismo mapa he llegado a terminarlo yo solo con otras 8-9 personas. Vamos un chiste.

Y todo esto me jode, porque el juego me encanta, pero he llegado a la conclusión de que es mejor dejarlo, porque ya no me divierte.

Un saludo

Vladimir..Putin
02/04/2016, 22:19
Yo comparto tu sentimiento y experiencias, hace tiempo que lo dejé.
Lo siento, esto no tiene remedio.