PDA

Ver la Versión Completa : Problemas super velocidad

thepunisherback
21/03/2016, 22:29
a ver si alguien me puede ayudar , llevo un rato mas de una hora que el juego se mueve en general como acelerado, no se si es fallo de los servidores o me pasa solo a mi, disparando las armas tienen una cadencia brutal, pero a su vez los npc disparan igual y se mueven super rapido , haciendo injugable, le pasa a alguien mas?

Iker_Ubisoft
22/03/2016, 13:14
Hola thepunisherback,

Quizá se deba a algún tipo de problema de conexión. ¿Sigues experimentando el problema de forma constante? Si es así, escribe a nuestro servicio técnico a través de mi firma, por favor.

Saludos

thepunisherback
22/03/2016, 19:46
ya eh escrito a soporte tecnico , sigue haciendo lo mismo , ya te digo va super acelerado en los combates y me acribillan si es mas de un npc

Iker_Ubisoft
23/03/2016, 13:56
Hola thepunisherback,

¿En qué plataforma juegas? Por favor, sigue los pasos de este enlace a ver si mejora tu conexión: https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/3502/problemas-de-conectividad-en-the-division-pc/kA030000000tiK5CAI

Si juegas en consolas, busca la misma sección en el apartado de tu consola correspondiente.

Saludos

thepunisherback
23/03/2016, 19:55
voy a probar a ver, es la version de pc

thepunisherback
23/03/2016, 20:50
eh probado la opcion de los puertos y sigue haciendo lo mismo, los enemigos se mueven muy rapido igual y tanto yo como ellos una cedencia de fuego brutal

thepunisherback
26/03/2016, 16:27
5 dias sin poder jugar, y el soporte tecnico ni contesta,nadie tiene idea de que poder hacer ya que el soporte no me ayuda???? el juego me va normal , y de golpe y porrazo cuando entro en un tiroteo los enemigos s mueven como aceleradosdisparan muy freneticamente y se mueven muy rapido , es injugable, alguna idea?