PDA

Ver la Versión Completa : Diseño de Liberador información errónea

Benods
21/03/2016, 15:28
El diseño que puedes comprar con créditos Fénix en el ala de Tecnología indica que esta arma dispone de una capacidad de munición de 58 (editado) balas. Pero cuando creas el arma sale que dispone de solamente 30. Con lo que cuesta conseguir los créditos fénix como para gastarlos en estafas.

----- EDITADO ------

https://imagizer.imageshack.us/v2/1184x666q90/922/edhtED.jpg

https://imagizer.imageshack.us/v2/1184x666q90/924/vluNDa.jpg

----- EDITADO ------

Añado mas información al respecto de los diseños y la errónea información sobre la capacidad del cargador. LE pasa exactamente igual al subfusil Vector 45 ACP, que en el diseño indica que posee un cargador de 39 balas y por mas que fabriques el modelo, todos los resultados salen con un cargador de 20. Por que?

----- EDITADO ------

Esto es lo que me ha respondido el servicio técnico:

Estimado usuario:

Gracias por resaltar este punto. El apoyo y el feedback de los jugadores es imprescindible para mejorar la experiencia de juego. Estamos realizando mejoras y ajustes podrás ver estos cambios en el futuro.

Hemos pasado su comentario al departamento correspondiente.

Gracias por su aportación para la mejora de la experiencia del juego.

También recomendamos que publique sus sugerencias y comentarios en nuestros foros o en las páginas webs apropiadas, con el fin de involucrar a la comunidad y ver lo que ellos también tienen que decir ".

En otras palabras, que me joda. Y luego que se respaldan en los jugadores para hacer el trabajo que deberían haber hecho ellos. Insultante.

Iker_Ubisoft
22/03/2016, 13:30
Hola Benods,

Gracias por el dato, se lo paso al equipo para que investigue.

Saludos

Benods
25/03/2016, 19:03
De momento, mientras andan buscando otros de los innumerables problemas que tienen el juego, quiero que me devuelvan los 183 créditos fénix que me ha costado.

Benods
26/03/2016, 02:21
Añado mas información al respecto de los diseños y la errónea información sobre la capacidad del cargador. LE pasa exactamente igual al subfusil Vector 45 ACP, que en el diseño indica que posee un cargador de 39 balas y por mas que fabriques el modelo, todos los resultados salen con un cargador de 20. Por que?

dkillo
26/03/2016, 11:42
También aveces sale la arma principal con el dps cambiado, por ejemplo tengo 154000 de dps entro al menú y me sale 170000 y a los dos segundos pasa a 154000, y hacer créditos fénix es tan fácil como hacerlo diarias o entrar en la zona oscura, escribo para que el juego vaya mejorando por que es in juegazo ah

Benods
26/03/2016, 22:47
hacer créditos fénix es tan fácil como hacerlo diarias o entrar en la zona oscura, escribo para que el juego vaya mejorando por que es in juegazo ah

Pues no es tan fácil. No se tú, pero con diarias en difícil solo consigues 30 al día, y la Desafiante puedes jugarla todas las veces que quieras, pero si no tienes un buen equipo, una hora no te la quita nadie para completarla. Una hora de tu vida para 30 créditos fénix. Hasta los 183 que vale la Liberador, pues mucho tiempo dedicándole al juego para que luego resulte que por el detalle que menciono del cargador hubiese destinado esos créditos a otro diseño.

Yo valoro mi tiempo. Los demás que hagan lo que quieran.

Benods
01/04/2016, 08:56
Esto es lo que me ha respondido el servicio técnico:

Estimado usuario:

Gracias por resaltar este punto. El apoyo y el feedback de los jugadores es imprescindible para mejorar la experiencia de juego. Estamos realizando mejoras y ajustes podrás ver estos cambios en el futuro.

Hemos pasado su comentario al departamento correspondiente.

Gracias por su aportación para la mejora de la experiencia del juego.

También recomendamos que publique sus sugerencias y comentarios en nuestros foros o en las páginas webs apropiadas, con el fin de involucrar a la comunidad y ver lo que ellos también tienen que decir ".

En otras palabras, que me joda. Y luego que se respaldan en los jugadores para hacer el trabajo que deberían haber hecho ellos. Insultante.

Iker_Ubisoft
01/04/2016, 10:56
Hola Benods,

Todas las quejas que les llegan son procesadas y pasadas al equipo correspondiente para que se haga algo al respecto, no caen en saco roto. Si te recomiendan hacer público el problema es porque precisamente así sabremos con mayor exactitud cuántos jugadores sufren el mismo problema para poder solucionarlo cuanto antes.

El servicio técnico no soluciona problemas relacionados con la programación del juego. Si la información de un arma muestra 55 balas en vez de 30, ellos tienen que pasar tu queja al departamento correspondiente porque no tienen acceso al código del juego. No creo que su respuesta haya sido maleducada ni insultante en ningún momento. Yo la veo más que apropiada.

Ya has hecho saber que estás enfadado en varios posts de este foro y no tengo problemas con ello, pero por favor, no insinúes que quejarse no sirve de nada porque el sistema del servicio técnico tiene en cuenta cada sugerencia.

Saludos

PESADILLA_2
01/04/2016, 12:39
A mi entender esto de las armas va con el equipamiento, todo lo que se comenta es el maximo que se puede obtener de un arma, pero todo depende de los mods que le instales, y del equipamiento que tengas.
Yo tengo la vector con 37 balas, pero con cargador adicional como mod.

PESADILLA_2
01/04/2016, 12:52
http://image.prntscr.com/image/4dcfd9c7ed844630a11aa06f1d2b9cb3.jpg
http://image.prntscr.com/image/d727676baa254efcace77ba450c139f9.jpg

Benods
01/04/2016, 20:11
Hola Benods,

Ya has hecho saber que estás enfadado en varios posts de este foro y no tengo problemas con ello, pero por favor, no insinúes que quejarse no sirve de nada porque el sistema del servicio técnico tiene en cuenta cada sugerencia.

Saludos
,
Ese es el problema. Que no son sugerencias. Cómo cliente estoy haciendo una reclamación de que el producto que he comprado está defectuoso. Y visto que estas mismas quejas ya se dieron en ASC y publican un juego nuevo con tora IP pero con los mismos síntomas de poca profesionalidad, se deduce que las quejas no sirven. Se dedican a hacer arreglos de exploits que no son urgentes, como el de lotear a jefes, y mientras los de verdad que sí importan, siguen ahí.

De primeras, todos estos problemas no deberían haber surgido, o por lo menos, solo una minoría. Y el feedback a que hace mención es un trabajo para los "betatesters" y no para los clientes finales. Esto no es serio.

Benods
01/04/2016, 20:17
A mi entender esto de las armas va con el equipamiento, todo lo que se comenta es el maximo que se puede obtener de un arma, pero todo depende de los mods que le instales, y del equipamiento que tengas.
Yo tengo la vector con 37 balas, pero con cargador adicional como mod.

Pesadilla, en ningún sitio se informa qué significa esos números, ya que en el diseño de la Liberador indica que son 58 balas, sale con 30 y luego consigues ponerle mas de 60 si tienes los cargadores supremos. Entonces, qué significa ese 58? lo mismo para el índice de daño.

https://imagizer.imageshack.us/v2/1184x666q90/922/edhtED.jpg

https://imagizer.imageshack.us/v2/1184x666q90/924/vluNDa.jpg

PESADILLA_2
02/04/2016, 13:39
Anoche después de ver tu mensaje, estuve haciendo algunas comparaciones dependiendo del equipamiento que se lleva, y todo varia en consecuencia, por lo que he llegado a la conclusión que con mejor equipamiento, mejor arma podremos fabricar.
No existe manual alguno, cosa que a mi me encanta, ya que te obliga a investigar mucho mas sobre equipamiento y armas.

Benods
02/04/2016, 14:09
Anoche después de ver tu mensaje, estuve haciendo algunas comparaciones dependiendo del equipamiento que se lleva, y todo varia en consecuencia, por lo que he llegado a la conclusión que con mejor equipamiento, mejor arma podremos fabricar.
No existe manual alguno, cosa que a mi me encanta, ya que te obliga a investigar mucho mas sobre equipamiento y armas.

Pesadilla, estoy contigo que es interesante el tener que ir intercambiando los mods conjuntamente con la equipación para ir descubriendo cual es el mejor equipo que te va a tu forma de jugar. Pero una cosa es eso, y luego que los stats base en las que se basan las estadísticas de los objetos no sean los que dicen. Sencillamente es que está mal programado. Y no lo digo yo, me lo ha confirmado el departamento técnico con una respuesta "modelo":

Estimado usuario:

Actualmente somos conscientes del problema y nuestros equipos están trabajando duramente para poder ver estos cambios en una futura actualización.

Agradecemos tu feedback y esperamos ver estos cambios próximamente.

Atentamente
Jorge
Soporte Técnico Ubisoft

Entiendo que te guste el juego y que por ello intentes defenderlo. Pero hay cosas indefendibles como es la falta de profesionalidad y de calidad que rezuma este juego.

La verdad que me lo compré porque la idea me gustaba mucho, y los vídeos de muestra antes de la salida del juego salen muchas cosas que en la versión final no salen, decepcionando a los clientes. Por mucho que salga el mensajito de "estas imágenes pueden no coincidir con el producto final" es totalmente una estafa. Anunciar un producto que no es el que compras está penalizado por ley.

Lo han hecho tan mal que da mucha vergüenza.

Iker_Ubisoft
04/04/2016, 14:27
Hola a todos,

@Benods, por supuesto, toda reclamación es tomada en serio por el servicio técnico. No debería haber usado la palabra sugerencia en este caso, no era mi intención.

@PESADILLA_2, he suprimido tu firma por ser demasiado grande. Por favor, usa una que cumpla las normas del foro.

Las firmas y avatares no deben exceder el espacio dedicado a ellas (500x150 píxeles).

Saludos

Benods
12/04/2016, 23:34
Al parecer ya han corregido el fallo, y por tanto, esperaba que me devolvieran todo el material y créditos Fenix que me gasté en crear armas.

6 Piezas de armas + 4 Herramientas por cada creación

- 3 unidades de SA-58 3
- 3 unidades de Liberador 3
- 2 unidades deVector 2

6 Piezas de armas + 4 Herramientas + 3 Tecnología de Division por cada creación

- 1 unidad de Aug
- 1 unidad de SASG-12
- 1 unidad de ACR
- 1 unidad de SOCOM Mk20 SSR
- 1 unidad de M60 E6

Por lo que demando que se me devuelvan un total de

- 84 Piezas de armas supremas + 52 Herramientas supremas + 15 Tecnologías de División

Ubi-Ludo
13/04/2016, 10:02
Hola Benods,

Por favor, contacta con el servicio técnico para tu caso en particular y ellos podrán saber si es posible restaurar estos Items en tu cuenta.

Saludos