PDA

Ver la Versión Completa : Sonido desaparece

Benods
21/03/2016, 14:41
El sonido va desapareciendo por momentos. Empieza desapareciendo el sonido de tus disparos. Luego desaparece las pisadas, para luego ya quedarse en mute total.

Por extraño que parezca, desaparece también la vibración del mando, para luego echarte del juego.

Imperdonable que tenga tantos fallos que estropean cualquier tipo de experiencia. Vergüenza debería darle a Ubisoft sacar tan semejante despropósito y tan caro después de la gran cagada de Assassin's Creed

--- ACTUALIZADO ---
Vídeo de muestra del problema

https://youtu.be/kLnqpWYTj80?list=PLtjceg8X9j1YX28bsx2ZlMVurqzNJCDC U
--- ACTUALIZADO ---

El genial equipo técnico se ha atrevido finalmente a culpar a la consola del fallo del sonido. Si este fallo le pasa a MUCHAS personas, están culpando a Sony por vender consolas defectuosas? si fuera así, porqué ese fallo solo ocurre con The División?

Como el moderador no me deja hacer un copia y pega de la respuesta que me ha dado el servicio técnico, con amenaza de ban incluida, explicaré con mis palabras lo que me han dicho. Espero que nadie se de a confusiones

El 8 de abril de 2016 a las 14:36 de la tarde, me llega la respuesta y me dice lo siguiente:

Que han visto que experimento múltiples errores con mi videoconsola de PSN.

Me dicen que dado que el juego es un sofware que o siempre funciona o nunca en relación con el problema que experimento con el sonido parece ser que es algo relacionado con mi consola.

Que de cualquier forma, el día 12 sale un parche que arregla varios Bugs que hay en el juego.

Que si necesito otro tipo de ayuda no dude en ponerme en contacto con ellos.

Lo firma un tal Sin Nombre, del Soporte Técnico de a saber qué empresa

Irá contra las normas del foro, pero son unos incompetentes e impresentables. No solo hacen mal su trabajo, sino que además vacilan a sus clientes. Es el peor trato hacía al público en el mundo gamer que he conocido. Además, que me tratan de estúpido diciéndome que un programa (software) o funciona o no funciona. Y la cantidad de bugs que hay en el jodido juego, que coj*** son? A-LU-CI-NAN-TE

Iker_Ubisoft
22/03/2016, 13:34
Hola Benods,

El equipo no ha recibido ninguna información al respecto de otros jugadores, así que puede que se trate de algún problema con tu configuración. Por favor, escribe a nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma para que investiguen qué te puede estar pasando.

Saludos

Benods
23/03/2016, 21:22
Este problema les pasa a muchos jugadores. Que hayan reportado o no es otra cosa, pero NO es mi configuración. Es un problema del juego. Ya abrí ticket pero no me ha respondido nadie.

Iker_Ubisoft
24/03/2016, 13:28
Hola Benods,

Por favor, espera a la respuesta del servicio técnico, ellos te dirán dónde está el problema. Te responderán lo antes posible.

Saludos

Benods
25/03/2016, 19:06
Ya te digo yo que el problema reside en el juego. No va a venir nadie a decirme que es problema ni de la consola, ni del internet ni de nada procedente del usuario. Ante todo, no trate a la gente de idiotas.

Jomomuz
26/03/2016, 15:03
A mi también me ocurre lo del sonido y lo de la vibración del mando.Cuándo juego también se escucha de vez en cuando como un sonido raro como el 1er sgundo de una palabra y se corta.Mi configuración del router y de la consola estan perfectamente,pienso también que no es problema del usuario,todos los demás Juegos online me van bien,0 problemas.

pauhel
27/03/2016, 13:05
Buenas tardes,

Señores, este problema es general, a mi me sucede muchas veces, a mis amigos tambien, no lo reportamos pero es un problema generalizaso!!!!! Por favor solucionen lo mas rapido posible!!!
Saludos

Iker_Ubisoft
28/03/2016, 09:59
Hola a todos,

En estos casos es necesario contactar con el servicio técnico para que el equipo investigue la causa del problema y lo reporte al equipo de desarrollo detalladamente.

Saludos

Benods
08/04/2016, 22:12
--- ACTUALIZADO ---

El genial equipo técnico se ha atrevido finalmente a culpar a la consola del fallo del sonido. Si este fallo le pasa a MUCHAS personas, están culpando a Sony por vender consolas defectuosas? si fuera así, porqué ese fallo solo ocurre con The División?

Irá contra las normas del foro, pero son unos incompetentes e impresentables. No solo hacen mal su trabajo, sino que además vacilan a sus clientes. Es el peor trato hacía al público en el mundo gamer que he conocido. Además, que me tratan de estúpido diciéndome que un programa (software) o funciona o no funciona. Y la cantidad de bugs que hay en el juego, que son? A-LU-CI-NAN-TE

Ubi-Ludo
11/04/2016, 09:59
Hola Benods,

He editado tu mensaje ya que no se debe copiar y pegar mensajes del soporte, estos pueden contener datos personales, de todas formas, puedes comentar por supuesto la respuesta recibida.

Por otra parte, comprendo tu frustración por este error. Tal y como te comentan los compañeros del soporte, mañana tiene lugar la actualización, te pedimos un poco de paciencia.

Disculpa las molestias.

Saludos

Benods
11/04/2016, 12:18
He editado tu mensaje ya que no se debe copiar y pegar mensajes del soporte, estos pueden contener datos personales

Me he leído detenidamente tanto el documento de Código de Conducta (http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7609-C%C3%B3digo-de-conducta) como el de las Reglas del foro (http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7109-Reglas-del-foro), y en ningún punto indica que no pueda publicar los mensajes que recibo del departamento técnico.

Sí salieran (que no es el caso) datos personales, serían los míos, y si quiero exponerlos, no hay norma alguna que me lo prohiba. Además, de que copiar el mensaje íntegro da veracidad al contenido de este, e informa de forma fehaciente a otros usuarios que tengan el mismo problema y quieren saber la respuesta al problema si todavía no lo han recibido o reportado.

Por ello, volveré a incluir esa información.

Para la próxima vez que se me censure, me indica exactamente qué norma es la que se está infringiendo con un enlace directo para que lo pueda consultar.

kaeh1058
04/05/2016, 01:36
Pues a mi también me sucede al menos una vez al día. Ya lo he reportado al servicio técnico, a ver que me contestan a mi y si lo solucionan rápido, porque es muy engorroso tener que reiniciar el juego cada vez.
Saludos.

Ubi-Ludo
04/05/2016, 09:42
Hola Kaeh,

Muchas gracias por tu paciencia con respecto a este error, el soporte técnico se pondrá en contacto contigo cuanto antes.

Saludos

Th3S3v3N
07/07/2016, 16:34
Me uno, a mi me ocurre el mismo problema, en algunas situaciones me quedo sin sonido y vibración, pero no he informado. Aun y asi es obvio que a los programadores,testers,etc, es evidente que lo habrán detectado. The division es muy divertido, pero le falta pulir muchos ,muchos detalles. Hoy mismo se ha colgado bajando una escalera de pared, tal.cual. Saluds

Ubi-Ludo
14/07/2016, 16:52
Hola,

Por favor, contacta con el soporte técnico a través del enlace en mi firma, ellos podrán proporcionarte una solución adecuada a tu problema. Disculpa las molestias.

Saludos

Demanicomi
23/08/2016, 12:26
Pues a dia de hoy,23/08/2016 aun sigo teniendo el problema del sonido que desaparece gradualmente cerca de las 2/3h de juego..Y SOLO CON ESTE JUEGO.
Empieza como dicen los compañeros con los disparos,las pisadas y en 1 minuto desaparece por completo.Pero tambien a vuelto a venir al cabo de 1h para volver a desaparecer.Todo es muy extraño,pero lo peor es que NADIE sabe dar con la solucion,asi que lo facil es culpar al auricular o la consola(la cual no falla en ningun otro evento,sea un juego o una pelicula o musica.
Tambien sigo teniendo pisos francos y zonas bugeadas,donde no puedo acceder a los paneles de zona,ni terminar las misiones principales.
En fin,,,
Agradeceria ayuda,si es que alguien entiende de esto.

Benods
23/09/2016, 21:16
Pues a dia de hoy,23/08/2016 aun sigo teniendo el problema del sonido que desaparece gradualmente cerca de las 2/3h de juego..Y SOLO CON ESTE JUEGO.
Empieza como dicen los compañeros con los disparos,las pisadas y en 1 minuto desaparece por completo.Pero tambien a vuelto a venir al cabo de 1h para volver a desaparecer.Todo es muy extraño,pero lo peor es que NADIE sabe dar con la solucion,asi que lo facil es culpar al auricular o la consola(la cual no falla en ningun otro evento,sea un juego o una pelicula o musica.
Tambien sigo teniendo pisos francos y zonas bugeadas,donde no puedo acceder a los paneles de zona,ni terminar las misiones principales.
En fin,,,
Agradeceria ayuda,si es que alguien entiende de esto.

Demanicomi, la única ayuda que alguien te puede dar es aconsejarte en devolver el juego. A estas alturas ya no lo juega nadie a excepción de los cheaters y Ubisoft no van a hacer nada para arreglarlo. El ejemplo de lo que hablo es lo que tu mismo has dicho, que después de mas de 3 meses no han corregido uno de los problemas mas comunes que tiene el juego.

Saludos Ludo! estoy seguro que ahora andas relajado ya que como ya casi no hay jugadores, pocos se molestan en quejarse de lo malo que es el juego.

Ubi-Ludo
27/09/2016, 15:34
No ando relajado no, ya que moderar los foros es aproximadamente el 5% de mi trabajo.

¡Saludos Benods!