PDA

Ver la Versión Completa : Falta de honor...

DJkriptonitte
23/08/2017, 22:47
Luego de experimentar ciertos inconvenientes con el titulo bastantes serios e injustos pa mi persona, decidí dejarlo por un tiempo, pues quizá con el pasar de los días y con la manada de actualizaciones que tiene el titulo mejore una de estas, pero que va, volví a probar pues me llamo la atención la tercera temporada, porque pensé, bueno nueva temporada (mejoras, cambios, ajustes) y efectivamente, pero no lo que todos queríamos en realidad, "estabilidad" , es decepcionante que no sea el cliente quien decida cuando o cuanto jugar al titulo, yo pienso que al menos deben aceptar que no fueron justos en vez de estar tapándole los huecos a la empresa, pero bueno el trabajo esta duro hoy dia, un placer, hasta nunca...

Ragnar_Drifter
24/08/2017, 07:31
Cuantas veces has dicho adiós ? x''D

Un saludo.

DJkriptonitte
24/08/2017, 21:29
Y esa es su respuesta ?, mediocre, sabes yo perdí la cuenta de las veces que ustedes nos an pedido tiempo y paciencia, sin olvidar las veces que se an aprovechado también, espero que hayan disfrutado el dinero..

Un saludo. *Purpurina*

Ragnar_Drifter
25/08/2017, 07:12
Sólo posteas en el foro para dar pataletas, nada constructivo. Me hizo gracia volverte a ver, de ahí mi respuesta.

Un saludo

http://s6.favim.com/orig/150409/black-nails-cielo-firework-fuegos-artificiales-Favim.com-2634056.gif

DJkriptonitte
25/08/2017, 21:43
Desahogarse suena mejor, yo tambien me alegro de su presencia, tan productivos como siempre eh, por cierto me a hecho gracia lo que hiziste con ese polvito magico y mi comentario jaja, pero sin ofender y hablando serio, como empresa deberian aceptar el fallo porque en realidad uno se siente frustrado y tu debes saber eso mas que muchos, seguramente te toca aguantar todo tipo de comentarios incluyendo los míos claro, pienso que son cosas a las cuales hay que atenerse si por alguna razon no se cumplen las expectativas del consumidor como en este caso, pero bueno al final son ustedes quienes llevan el rumbo de sus vainas, salu...

Florecitas pa ti esta vez

Ragnar_Drifter
27/08/2017, 12:43
Pues imagínate de una manera voluntaria como la mía como debe de ser aguantar depende que cosas...

No te preocupes, por las buenas siempre voy a estar ^^

Un saludo!

DJkriptonitte
28/08/2017, 01:37
Pues si alguna idea me hago y creo que te debo una disculpa si, ustedes solo hacen su trabajo y uno viene a desahogarse aqui, pero bueno, sinceramente e notado mejoria al momento de encontrar partidas, ya no es tanta la espera pero si continua ese problemita del error constante.

Salu y polvito magico!

Yarskew
07/02/2018, 21:36
Hola antes de abrir otro hilo,voy a comentar que problemillas he visto.Soy jugador no asiduo desde que salió el juego . Últimamente veo equipos que se quedan en una zona y los del tuyo en otra zona sin intentar atacarse y los marcadores van subiendo a la par ,hay forma de parar esto?por que cuando vas solo es muy defraudante