PDA

Ver la Versión Completa : Pantallazo azul y reinicios

delsenuplay
20/03/2016, 19:01
Buenas, esta semana he estado jugando al juego sin problemas, pero ha sido llegar al día de hoy, en concreto desde esta mañana, que el juego me ha empezado a ir desconectando por problemas de conexión con el servidor, cada vez que había una carga, cambiaba de personaje o porque sí. Además para más inri, también ha empezado a darme pantallazos azules, con consiguiente reinicio del pc.

He hecho una comprobación de archivos, ha salido todo ok, y al cargar el juego me ha instalado algo. He conseguido entrar con un pj, y a los 2 seg se me ha reiniciado la máquina.

Es practicamente entrar y me peta el pc, así que me es imposible jugar.

Necesito una solución.

Iker_Ubisoft
21/03/2016, 10:14
Hola delsenuplay,

¿Has probado a cambiar las opciones gráficas? Quizá escogiendo una calidad menor tu ordenador aguante. De todas maneras, por favor, escribe a nuestro servicio técnico a través de mi firma para que te puedan ayudar a encontrar la causa del problema.

Saludos

delsenuplay
21/03/2016, 19:11
He probado con los gráficos al mínimo.
Tengo la gráfica actualizada (970GTX).
He vuelvo a bajarme el juego y reinstalarlo.
He hecho la comprobación de archivos y sale todo OK.
Por último he formateado el pc entero, instalado windows, actualizado la gráfica e instalado el juego y me sigue saliendo el pantallazo azul y reinicio del pc.

Necesito ayuda proque es el único juego con el que tengo este problema y además es que no me aguanta ni dos minutos hasta que peta, a veces no llego ni a la selección de personajes y ya me sale el pantallazo azul.

He enviado una pregunta al servicio técnico tal y como me has indicado.

Iker_Ubisoft
22/03/2016, 13:17
Hola delsenuplay,

Ellos te ayudarán a encontrar la causa. Puede que tarden un tiempo en responderte por el gran volumen de contactos que tenemos ahora, pero te responderán. Disculpa las molestias.

Saludos