PDA

Ver la Versión Completa : Tienda Uplay

BriXxx-xd
19/03/2016, 06:05
Haber si alguna admin me puede sacar una duda, la tiende de uplay a cambiado y veo juegos que antes no estaban... por ej: Battlefield 4, la pregunta es, si compro ese juego en uplay lo puedo jugar en uplay o tengo que instalar ORIGIN...????? para poder jugarlo

CRONOGEO
19/03/2016, 13:35
Si,necesitarás de Origin de la misma forma que si compras,por ejemplo Splinter Cell Blacklist en Steam,tendrás que tener Uplay (y realmente,lo jugarás en Uplay) aunque Steam lo contará como un juego en tu perfil.

Por linea general,un juego de Ubisoft está mas barato en Uplay que en Steam y Origin.De la misma forma,Uplay y Steam no venderán un juego de Origin mas barato que en la plataforma original. para no hacerse la competencia.

Iker_Ubisoft
21/03/2016, 11:03
Hola ToRuK,

Encontrarás ese requisito en la ficha del juego, en la primera línea. Si aparece el icono de Origin y pone el mensaje "activado vía Origin" es que vas a necesitar la plataforma de EA. Para resumir: la gran mayoría de juegos de Ubisoft requieren de Uplay (incluso los comprados en Steam, ya que el juego online es gestionado por Uplay), pero los juegos de otras compañías comprados en la Uplay Shop son distintos y encontrarás sus requisitos en la descripción del producto. En este caso, al ser Battlefield un juego de EA, ellos lo gestionan a través de Origin.

Saludos