PDA

Ver la Versión Completa : Imposible ver algunos Echo

JbpCash
18/03/2016, 23:02
Algunos ECHOS me son imposibles de activar aunque me aparecen en el mapa y un par de ellos los veo pero no los puedo recoger.
Que hago? Escribi ya al servicio tecnico como mandais a otros usuarios pero no me responden.

Mando_03
21/03/2016, 03:26
Y ni te responderán, tengo un ticket abierto desde el martes y nada ni un correo diciendo algo como para saber que me están atendiendo.

Iker_Ubisoft
21/03/2016, 09:55
Hola a todos,

Ahora mismo el servicio técnico tiene retraso en la respuesta, pero os contestarán. Por favor, tened paciencia porque la respuesta puede demorarse unos días.

Saludos

Benods
23/03/2016, 21:27
Tienen retraso en la respuesta porque tienen un aluvión de tickets de incidencias. Porque el juego está muy mal hecho y hay mil problemas que no dejan disfrutar del juego. Ya hay muchos que están pensando en deshacerse de él si no hay una solución a ello de forma breve.

Te hacen descargar una actualización de mas de 3gb para que no arregle nada.

Iker_Ubisoft
24/03/2016, 13:32
Hola Benods,

El problema tiene más que ver con el hecho de que The Division ha vendido muchas copias, y eso implica que hay más contactos de por sí. Las actualizaciones del juego traen numerosas mejoras pedidas por la comunidad de jugadores, como las listadas en el parche 1.0.2 (http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7527-The-division-%E2%80%93-notas-del-parche-1-0-2). El equipo de desarrollo está trabajando día a día para solucionar los problemas que van detectando.

Saludos

Benods
25/03/2016, 19:08
Disculpa, pero su respuesta es una total falacia. Que haya mas jugadores de los que se esperaban no es ni motivo ni excusa para la gran cantidad de problemas técnicos que sufre el juego por una mala programación.

Es sencilla estadística. Cuantos mas problemas tiene el juego, mas gente lo va a reportar. Si no existieran tantos problemas, no se abrirían tantos tickets y no tardarían tanto en responder las innumerables quejas de usuarios.

No trate a los usuarios de idiotas.

pauhel
27/03/2016, 13:11
no podia estar más de acurdo!!!
Tengo todas las cosas echas, me falta apenas un echo que no me deja activarlo!!! el juego esta lleno de problemas!!!

Como podremos disfrutar del juego si estamos siempre teniendo problemas??!?!?
Por favor no nos tomen por idiotas!!
Hemos pagado bien caro por el juego, exigimos que nos solucionen estos problemas!!

Iker_Ubisoft
28/03/2016, 09:57
Hola Benods,

No es mi intención ofender a nadie. Los contactos del servicio técnico no se dan únicamente por fallos dentro del juego, sino por otros motivos que vienen de factores externos como conectividad, algún componente que no cumple los requisitos mínimos, programas de terceros que bloquean la experiencia de juego, problemas con la tienda donde se compró el juego, drivers antiguos de tarjetas gráficas, dudas sobre la instalación, dudas sobre contenidos y cómo encontrarlos en el juego... y cientos de preguntas y dudas de usuarios con todo tipo de niveles de experiencia. El servicio técnico está trabajando hoy mismo, día festivo, contestando todas las preguntas que pueden cuanto antes. Siento mucho que estén tardando en responder pero se están tratando los casos con la máxima urgencia posible.

Saludos

Benods
28/03/2016, 12:46
Disculpa IIker, pero estamos en el foro de Ps4. Y lo dicho. Si no hubieran tantos problemas con el juego, no habría saturación.

Iker_Ubisoft
28/03/2016, 15:02
Hola Benods,

En el servicio técnico llevan casos de todos los juegos de Ubisoft en todas las consolas del mercado y el PC. Por favor, sé que es una situación frustrante pero os contestarán lo antes posible.

Saludos