PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que echamos en falta?

kellernet
18/03/2016, 11:55
Buenas de nuevo, este post lo abro para dar un par de sugerencias que se podrían implementar.

1-Visor de infrarrojos o visor térmico, ya que en los momentos de niebla no se ve al enemigo y aun que le da un realismo muy bueno, con tanta tecnología que tienen la élite de the division, es raro que no tengan este visor, incluso una mira para el franco tirador con estas mismas opciones, así se da la opción a comprar solo la mira o a comprar las gafas, eso ya cada uno y que las gafas tengan un tiempo de uso máximo, para evitar que el usuario las tenga todo el rato puestas, estas gafas se recargarían en las áreas de suministro y dependiendo el nivel de estas, alcancen más o menos distancia, penetren paredes o no "en el caso de las térmicas" Creo que esto le podría dar un plus o incluso que tengas acceso a ellas a partir de un nivel concreto en la Zona Oscura, esto ya sería el equipo de desarrollo como lo vería mejor. :)

2-Una linterna en el arma, a parte del laser, ya que esto nos vienen muy bien cuando estamos en la zona oscura y nos hacemos renegados, ya que puedes deslumbrar a tu oponente, los francotiradores de la IA si tienen esa linterna y te deslumbran, estaría bien implementarlo y que la IA también se deslumbre (lógicamente una simulación y que los disparos de la IA no sean tan efectivos o certeros en ese momento.)

3-Algún arma adicional que echo en falta, como el P90, G36 y el M107 (M82A3) en sus variantes más comunes.

4-El tema de farolas y focos, creo que hay que revisarlo un poco, cuando disparas a una luz esta se apaga por 1 segundo o menos, normalmente te deslumbran en zonas donde los enemigos se encuentran por detrás de estos, (con niebla es peor) me he visto muchas veces obligado a disparar a estos focos para localizar los enemigos pero se encienden casi de inmediato y apenas te da tiempo a localizarlos a todos y decidir donde cubrirte, creo que se deberían de apagar un minuto o algo así estaría bien, le daría un mayor realismo.

5-La opción de recuperar el arma o equipación que vendiste por error durante 1 minuto, ya que en ocasiones todos nos equivocamos y vendemos el arma o el objeto con todas las mejoras.

6-La opción de subir un arma de nivel, es decir, las armas exclusivas que tenemos por comprar un pack u otro, se quedan en un nivel bajo y ya no podremos disfrutar de ellas, creo que estaría muy bien la opción de aumentar el arma de nivel o quitar la pintura que la hace exclusiva para poder equiparla en otro modelo igual o bien que cuando alcances ese nivel, se te desbloquee este arma para poder aumentarla.

Creo que esto es todo lo que veo indispensable por ahora, a ver si tras las primeras actualizaciones vemos que aumenta el mapa y la posibilidad de entrar en más edificios.

Saludos

Iker_Ubisoft
18/03/2016, 13:47
Hola kellernet,

Gracias por tus ideas, la verdad es que son muy interesantes. Las adjunto en mi próximo informe de la comunidad.

Saludos

JBarko
21/03/2016, 11:36
Estoy de acuerdo y secundo las ideas de Kellernet,
Añadiría alguna cosilla...
1. Penalizar al morir en las zonas PVE al igual que ocurre en la Dark Zone.
If no risk, no fun. Sin riesgo no hay diversión.
Cuando mueres en las zonas PVE no pasa nada mas allá del tedio relativo del "respawn" en las bases o "checkpoint" y eso no le da suficiente valor al hecho de mantenerse con vida.
2. Añadir coordenadas lat. y long.en el mapa y radar o minimapa.
3. Ampliar la selección de enemigos con más de un marcador e implementarlo con iconos distintivos. Cuando seleccionas a un enemigo, que se visualice en el radar o minimapa.
4. Posibilidad de abrir las puertas de los vehículos por completo con tal de cubrirte tras ellas.
5. Posibilidad de entrar en los vehículos con tal de disparar desde dentro.
6. Posibilidad de que los vehículos, si detonas una granada junto a ellos, exploten hiriendo a aquellos que se encuentren cubiertos tras ellos o relativamente cerca.
7. Posibilidad de modificar los mods.
8. Posibilidad de crear o abrir slots para mods en determinado armamento o equipación que no los lleven o ampliar su numero.
9. Posibilidad de ver con detalle los artículos o accesorios en la sección de apariencia, como chaquetas, pantalones, botas, etc.asi como los del vendedor sin tener que comprarlos y equiparlos posteriormente.
10. Posibilidad de rotar 360º la vista de tu pj. cuando lo inspeccionas y equipas las diferentes apariencias (por cierto, cuando inspeccionas tu pj, en muchas ocasiones está buggueado y solo se ve una sombra o silueta).
11. Posibilidad de disparar en posición de rodillas y estirado o boca abajo.

Saludos.

kellernet
22/03/2016, 12:43
Estoy de acuerdo y secundo las ideas de Kellernet,
Añadiría alguna cosilla...
1. Penalizar al morir en las zonas PVE al igual que ocurre en la Dark Zone.
If no risk, no fun. Sin riesgo no hay diversión.
Cuando mueres en las zonas PVE no pasa nada mas allá del tedio relativo del "respawn" en las bases o "checkpoint" y eso no le da suficiente valor al hecho de mantenerse con vida.
2. Añadir coordenadas lat. y long.en el mapa y radar o minimapa.
3. Ampliar la selección de enemigos con más de un marcador e implementarlo con iconos distintivos. Cuando seleccionas a un enemigo, que se visualice en el radar o minimapa.
4. Posibilidad de abrir las puertas de los vehículos por completo con tal de cubrirte tras ellas.
5. Posibilidad de entrar en los vehículos con tal de disparar desde dentro.
6. Posibilidad de que los vehículos, si detonas una granada junto a ellos, exploten hiriendo a aquellos que se encuentren cubiertos tras ellos o relativamente cerca.
7. Posibilidad de modificar los mods.
8. Posibilidad de crear o abrir slots para mods en determinado armamento o equipación que no los lleven o ampliar su numero.
9. Posibilidad de ver con detalle los artículos o accesorios en la sección de apariencia, como chaquetas, pantalones, botas, etc.asi como los del vendedor sin tener que comprarlos y equiparlos posteriormente.
10. Posibilidad de rotar 360º la vista de tu pj. cuando lo inspeccionas y equipas las diferentes apariencias (por cierto, cuando inspeccionas tu pj, en muchas ocasiones está buggueado y solo se ve una sombra o silueta).
11. Posibilidad de disparar en posición de rodillas y estirado o boca abajo.

Saludos.

Estoy de a favor de muchas de tus opiniones, pero hay algunas que te puedo indicar que son mas difíciles que otras.

El tema de los coches, es complicado que explote algo que en el 90% ya no tienen ni gasolina, "lo podemos ver por que está el deposito abierto" en otros simplemente una explosión de una granada solo haría saltar por los aíres el coche "por decirlo de alguna manera" aun que en la mayoría de casos solo se deformaría el laterial del coche por la explosión, ya que es una granda y no un RPG.

El tema de entrar dentro es mucha movida, no es un juego en primera persona y desde dentro no tendrías visión para saber si apunta a un marco, al salpicadero o está apuntando por las ventanas. así que lo veo complicado....
El tema puertas creo que estaba en el proyecto inicial y que fue anulado por falta de tiempo, por lo que dudo que se añada a corto plazo.

Tema de las tiendas, corroboro el tema, una pre-visualización no estaría mal, para ver lo que compramos, vamos, una tecla que te muestre una preview.

El tema del inventario, cuando te pones trajes o ves tu equipación, si es cierto que se pone el fondo con un gris azulón y el personaje muy oscuro, esto sucede por que estás fuera de rango de cámara, es decir, por que hay paredes y cuando la cámara hace zoom out se sale del rango y estás viendo a través de algún objeto solido, si haces esto buscando zonas abiertas o amplias verás que no pasa, aun que si es cierto que aun pasando esto el personaje se tendría que ver bien y no es así, así como las armas.

Respecto a las posiciones tipo GPS es complicado pero es una buena idea, para hacer una localización de fallos entre otras cosas....

un saludo.

JBarko
30/03/2016, 07:48
Voy añadiendo...
La falta de espacio en el inventario se está convirtiendo en un problema. Y mas para aquellos, que como yo, nos gusta coleccionar armas. Sería fantástico disponer de un lugar de almacenamiento extra en la base de operaciones, o un sistema similar a lo que ocurre con la ropa.
Disponer también la opción de un acceso de selección rápido al conjunto de armas, primaria, secundaria y terciaria, ademas del equipo equipado, donde poderlo modificar con los mods pero sin tener que pasar por el inventario.
También hecho a faltar el poder ver el equipo, armamento y las "stats" básicas de los demás jugadores que te encuentras en frente cuando haces "tabulación" sobre ellos.
¿No sería posible tener la opción en el inventario de ver la capacidad del alijo o "stash" sin tener que desplazarte hasta el o esperar al momento de la extracción?
Y para terminar, desde la opción de "group managment" disponer de una lista de amigos donde poder añadirlos o bien quitarlos al margen de que se encuentren online o no.
Saludos.

Iker_Ubisoft
30/03/2016, 16:20
Hola JBarko,

Gracias por las sugerencias, las añado.

Saludos

Kacho Hoji
30/03/2016, 20:20
yo pediria un gps para poder hacer una ruta sobreto en ZO y asi no entrar al mapa cada dos por tres algunos no tenemos tiempo de memorizar el mapa jajaj
el poder viajar rapido en la Zo de zona segura a entrada y asi puedes viajar rapido por todos los comerciantes
alguna mision en ZO estaria muy chula
cuando eres renegado y estas en modo caceria que salgas siempre en el minimapa

Sauuu
30/03/2016, 22:03
Añado mis sugerencias.
Después de jugar y básicamente terminar con un buen equipo y poco que hacer excepto ir a la zona oscura a pasar el rato con los amigos.

1º Estaría muy bien tener una zona donde competir en duelos de 1 vs 1, 2vs 2 etc etc mas que nada para luchar con los amigos, lo hacemos en la zona oscura pero algunas veces las batallas se entorpecen por el tema de revivirse y salir al quinto pino, o la aparición de npcs.

2º No se si tenéis en mente algún sistema de clanes, yo lo hecho en falta, y mejor seria si ademas se pudiera declarar la guerra a otros clanes, con algún extra o algún tipo de premio o rankings por ganar contra clanes enemigos.

3º Un poco mas de inventario seria ideal.

4º Las desafiantes ya se nos quedan cortas, al principio ni en 4 horas pasábamos alguna, pero no a pasado ni un mes y las desafiantes ahora son un paseo , una idea para aumentar la dificultas seria por ejemplo hacerlas como están pero que los enemigos no dejaran de aparecer por la espalda, en plan ir rápido para adelante sin parar ni un segundo para que los que vienen por detrás no nos hagan la vida imposible, con mejores premios por jugar ese modo.

5º Otro modo de diarias que estaría estupendo es que 2 grupos de cuatro jugasen en la misma diaria, pero en modo competitivo, es decir 8 jugadores a la vez, intentando llegar los primeros al boos final donde ademas de los npcs hubiera que ir matando a ese otro grupo que va a tu par para penalizar de algún modo que lleguen antes que tu equipo, el premio final solo para uno de los dos grupos. Y la penalizacion de no poder jugar mas diarias de ese tipo en caso de que el grupo enemigo abandone la partida o se quede pasivo. ( Vamos para obligar a los 8 jugadores a terminar en condiciones ) Premios que llamen la atención y que sean muy complicados de conseguir para que jugar así tenga su aliciente.

6º A veces en el chat de voz somos 8 amigos jugando a la vez, posibilidad de crear grupos de 8 para la zona oscura no estaría mal, y como la finalidad de estar 8 es básicamente arrasar con todo, que transfiera a servidores donde hay grupos de 6-8 para igualar las partidas.

7º Estaría interesante un evento en la ZO sin posibilidad de hacer grupos. Se me ocurre algo así como en las películas de los juegos del hambre, por ejemplo 32 jugadores en la zona 1. otros 32 en la zona 2, otros 32 en la zona 3 y así hasta llenar las zonas. Cuando solo quede 1 en pie en cada zona, el juego los junta a todos en el mismo servidor en una zona y premio para el jugador que quede en pie. Para que el tiempo de juego no fuera demasiado largo, cada x minutos el numero de npcs tendría que ir aumentando o haciéndolos mucho mas fuertes.

8º La conquista de los barrios, a ver que os parece esta idea, un grupo de jugadores, ( lo ideal seria que fueran clanes ) Pueden optar por ser los jefes del barrio. Tener un barrio bajo tu poder podría dar unos beneficios por ejemplo en materiales, fenix o en mejoras temporales de equipo mientras el barrio esta bajo tu dominio, hay muchas posibilidades.
Las reglas podrían parecerse a estas:
Para optar a conquistar un barrio el grupo tiene que pagar cierta cantidad de dinero, o fenix para entrar con por ejemplo 50 vidas en el barrio, donde lucharía contra otro grupo de jugadores que también a pagado la misma cantidad de monedas, el tiempo de la batalla seria de 30 minutos, el equipo que deje al otro equipo antes sin vidas se queda el barrio o al terminar el tiempo el que mas vidas tenga. A partir de ese momento tienen que elegir un rango de horas por ejemplo de 4 horas consecutivas de el siguiente día en el cual otros jugadores pueden optar a quitarles el barrio, el primer grupo que pague se pone en cola de ataque y elige una hora de esas 4, el juego anuncia el tiempo exacto de la batalla y el equipo que sea dueño del barrio tendrá que estar preparado para su siguiente batalla en el horario asignado, esta vez sin pagar ya que el barrio es suyo, se puede dar el caso de que un equipo entre con por ejemplo solo 2 jugadores, y lo tendrá muy difícil para proteger su barrio contra 12. O que el atacante no se presente, entonces habrá perdido los fenix y la posibilidad de ganar.
Los equipos pueden optar a tener varios barrios a la vez, en tal caso las recompensas diarias serian mayores, pero por tiempo y horas de batalla la defensa se complicaría bastante incluso podrían coincidir 2 a la vez con lo cual habría que organizar quien va a cada batalla.
Otra de las reglas es que para poder participar en estas batallitas el coste de las mismas tendría que ser bastante elevado por ejemplo si fuera en fenix un buen precio viendo el ritmo al que se consiguen y suponiendo que por ejemplo fueran 12 vs 12, 200 fenix por cabeza podría ser un precio adecuado, total 2400, redondeando 2500 fenix por atacar un territorio o más sabiendo que hay muchos jugadores en el juego, y solo se puede jugar una batalla de este tipo al día.

¿Que os parecen las ideas alguna os gusta?

JBarko
31/03/2016, 07:31
Un detalle del que me he olvidado y creo que es bastante importante es el de las luces o focos. Dejando a parte el desproporcionado deslumbre que en la mayoría de casos producen, si les disparas deberían de fundirse por un tiempo más largo, y hablo de varios minutos, y no de segundos como ocurre ahora.

SirSanchox
31/03/2016, 23:11
+ capacidad de inventario
dividir la DZ entre 30 a 50 y de 50 a 99
Variedad de armas

Kate_Raquel
01/04/2016, 11:03
Y nadie echa en falta la tecnología división dorada?
Veo raro que puedas craftear todo en el juego excepto la tecnología división la cual necesitas en cantidad para poder crear armas y piezas de la zona oscura, pero no solo el porcentaje de posibilidades de que te salga al abrir una caja no es muy alto, si no que si en tu servidor, otros jugadores están buscándola como tu, llegas siempre a las cajas y están cerradas. son horas de juego perdidas buscando dicha tecnología.
Por favor, mirad de hacer esto mas ... productivo! que se puedan craftear o que las cajas se abran por grupo no por servidor.

Para mi realmente lo mas importante es que ya he terminado el juego, pues no hay motivación a seguir.... tenéis que plantearos bien eso, porque ahora mismo es un juego aburridisimo en el que lo mas util es hacer las diarias y encima siempre te lotean equipo que no te sube nada.... no ha lugar.

Gracias por escucharnos! espero mucho de la actualización de este mes! si no, .. me preveo poca continuidad. Y de ello depende que me compre la season!

Un saludo! y siento la desmotivación!

Iker_Ubisoft
01/04/2016, 13:14
Hola Kate_Raquel,

No lo sientas para nada, estoy aquí para escuchar todas las quejas y sugerencias y que el equipo haga algo al respecto. Las incursiones que se introducirán en breve son una primera respuesta a los jugadores pero el equipo seguirá trabajando en dar más contenido end-game.

Gracias por el apunte de la tecnología, lo guardo para mi próximo informe de la comunidad.

Saludos

Sonar171
01/04/2016, 17:00
Hola buenas!

Yo lo que echo en falta principalmente es poder craftear piezas de armas, electronica, telas... de 10 en 10 aunque sea, porque es una lata ir convirtiendo las verdes en azules una a una...

Por otra parte, una mayor penalizacion y premio por ser renegado, que te lo tengas que pensar dos veces antes de pasarte a los renegados, o que no se quite la alerta de renegado hasta que salgas de la zona. Ayer maté a dos que estaban recogiendo botín, me escondi un poco y solucionado, veo facil ser renegado y eso afecta al juego negativamente, y ahi es cuando aparecen los troll y se dedican basicamente a molestar.

Y estaria genial que soltaran recetas los enemigos igual que sueltan armas, seria un punto muy bueno ser el unico de tu grupo que hace una pechera excepcional o algo similar.
De todas formas es un juegazo, me encanta.

Iker_Ubisoft
04/04/2016, 15:03
Hola Sonar171,

Gracias por tus sugerencias, las envío en mi próximo informe. El tema de craftear masivamente ya ha sido propuesto por mucha gente, así que espero que el equipo lo tenga en cuenta en futuras actualizaciones.

El tema de los Renegados ha sido retocado hace poco tras escuchar las sugerencias de los usuarios, así que no sería descabellado ver nuevos retoques en el futuro. Todo depende de cómo reaccione la comunidad.

Saludos

Capitan_Venen0
06/04/2016, 14:14
Para mi el mayor problema de este juego aparte de los bugs que los tiene y considerable es la Dark Zone , se ha convertido en una ratonera de que siempre un grupo de 4 va matando en superioridad a 1 o 2 personas , ademas de usando metodos dudosos (como que un tiro de una Aug3 haga instakill a gente con 75k de vida y 65% de armadura , o el que en vez de una vector tiene un francotirador con balas infinitas , o el que corre como Speedy Gonzalez ) .
Los desarrolladores tienen que hacer algo con la seguridad del juego pero tambien tienen que idear un sistema que hacerse Renegado no sea lo mas facil y el camino a seguir para subir mas rapido en niveles de la DZ . No te matan para robarte los items , te mata por que es mas divertido humillar , insultar y joder a los demas .
progpongo esto .
1 Los agentes tienen que elegir ser Renegados o ser fieles a The Division
2 Crearia 2 facciones y el nivel de la Zona Oscura solo puede ser con uno
3 Pondria misiones diarias dentro de la Dark Zone (mata a 10 renegaso o 10 Agentes )
4 Pondria sitios conquistable y para darle mas intensidad al pvp ( por ejemplo los vendedores )
5 La tecnologia The Division pueda ser Crafteable como las herramientas o las telas
6 Pondria Bosses ramdon en el mapa que el respawn tenga horas para que no usen xploit
7 Pondria otra misiones desafiantes por que nunca toca la ONU o las de misiones mas altas , ya le he visto a la lider de los rikers muchas veces.
8 si entras en grupo de 4 a la Dark Zone que te metan en server que solo vayan grupos de 4, de 3 , de 2 y de 1 respectivamente , este cambio es el principal que tienen que hacer pero para ya , no puedes ir tu con un amigo para farmear tecnologias y te vengan 4 trolls y te masacren . No puedes jugar si esto sigue asi puede ocurrir dos cosas que se formen grupos de 4 para aniquilar a los demas o que la gente deje de entrar .

Iker_Ubisoft
07/04/2016, 12:55
Hola Capitan_Venen0,

Gracias por tus sugerencias, las incluyo en mi próximo informe de la comunidad.

Saludos

eXPerience83
08/04/2016, 06:14
-Molaría una app complementaria para el móvil o que funcionase la opción de segunda pantalla de la app Playstation mobile, para que saliese info como mapas o cosas así.
-Y por favor, una esfera de reloj para android wear inspirada en el que llevan los agentes cuando los activan.

Ubi-Ludo
08/04/2016, 08:57
Hola EXPerience83,

Muchas gracias por tu aportación también, estamos recogiendo todas en el informe.

Saludos

kellernet
27/10/2016, 13:00
Buenas a todos, desde hace tiempo que ya no entro por un tema de censura que ocurrió sin motivo con Ubi-Ludo y que dado que ni se molestó en pedir disculpas dejé de entrar.
Hoy he vuelto a jugar a The Division, después de tanto tiempo y tanta desesperación por bug's y demás cuestiones que no vienen al caso ahora, solo quería comentar que sigo manteniendo como muy buenas las ideas que muchos publicamos por aquí y que estaría bien que se implementasen, algunas ya lo están, aun que no muchas :-) Algo es algo.....

Bueno, solo he abierto el foro para indicarle a Iker-Ubisoft que fue con quien más hablamos (se te echa de menos) que le haga llegar a los desarrolladores de The Division una gran felicitación MUY BUEN TRABAJO, han conseguido que sea mas entretenido y divertido, así que, gracias y a ver si siguen trabajando así.....

Saludos a tod@s.