PDA

Ver la Versión Completa : Imposible jugar, The Division dejo de funcionar.

xXRaiserXx
17/03/2016, 16:44
Tengo el juego instalado, tengo la última versión de los drivers de mi gráfica, creo que lo tengo todo actualizado, pero aun así, no hay manera de que el juego funcione.

Cuando le doy al ejecutable para iniciar el juego a los pocos segundos me sale una pantalla que dice Tom Clancy´s The Division dejo de funcionar.

Y no hay manera de salir de eso.

Iker_Ubisoft
18/03/2016, 09:58
Hola Danieldrc,

Por favor, usa la herramienta para comprobar archivos de Uplay para ver si se tratata de un problema de archivos corruptos. Si no te funciona, por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma. Ellos te ayudarán. Disculpa las molestias.

Saludos

xXRaiserXx
18/03/2016, 11:48
Al final resultó ser un archivo corrupto, un DLL que está en la carpeta Sistem32.
Un amigo informático, al que no me gusta molestar con estos temas se ofreció a mirar el problema, al final se dedujo que la corrupción viene del DVD nº 3, así que borre todo, y descargue el juego desde el servidor, ahora ya puedo jugar, gracias por todo.

Iker_Ubisoft
18/03/2016, 13:26
Hola Danieldrc,

Me alegro de que lo hayas solucionado. Disfruta del juego :)

Saludos

pierbcn
21/03/2016, 17:54
a mi pasa lo mismo y reinstalado 6 veces y comprobado los archivos muchas veces

Iker_Ubisoft
22/03/2016, 13:18
Hola pierbcn,

Por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma para que investiguen tu caso. Disculpa las molestias.

Saludos

jotavc
26/03/2016, 16:16
que herramienta? puedes decir de que herramienta se trata?

Hola Danieldrc,

Por favor, usa la herramienta para comprobar archivos de Uplay para ver si se tratata de un problema de archivos corruptos. Si no te funciona, por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma. Ellos te ayudarán. Disculpa las molestias.

Saludos

Iker_Ubisoft
28/03/2016, 11:34
Hola jotavc,

La puedes encontrar en la pequeña pestaña desplegable que hay bajo la carátula del juego en la biblioteca.

Saludos

ulgan546
30/03/2016, 17:36
Hola buenas tardes como es el tema de la herramienta para comprobar archivos ya que yo hago click donde dicen y no me aparece nada. Saludos

Iker_Ubisoft
01/04/2016, 12:18
Hola ulgan546,

También está en la pequeña flecha desplegable al lado del botón de jugar, una vez que haces clic en la carátula del juego que quieres ejecutar.

Saludos