PDA

Ver la Versión Completa : Posibilidad de tener informacion de objetos para pagina web

Roke22
17/03/2016, 13:01
Buenas tardes,

Queria preguntaros si conoceis alguna forma de obtener la informacion de las armas y objetos que hay en el juego. Quiero hacer una web para poder comparar los objetos y armas y asi poner guias dependiendo de la build que quieras hacerte.

¿Sabeis si hay alguna API donde recoger esta informacion? Iker tu que trabajas en Ubisoft, ¿Sabes si podrias conseguir esta informacion aunque sea en una hoja excel o similar?

Un saludo.

Iker_Ubisoft
17/03/2016, 16:48
Hola Roke22,

Que yo sepa no hay ninguna guía oficial al respecto y creo que también es intencionado para mantener un poco el halo de misterio de los drops de armas. Preguntaré al respecto pero no creo que haya nada parecido.

Saludos

kellernet
18/03/2016, 12:05
Roke22 hay comunidades grandes extranjeras que entre todos están apuntando las armas que van saliendo y que van analizando como bien dices el rendimiento que te da.

Aun que como Iker dice, está muy bien el mantener la intriga, también te diré que por ahora he visto las mismas armas una y otra vez, con alguna variante o edición, en distintos niveles, pero al fin y al cavo siempre son las mismas.

SCAR-H franco tirador, la SCAR-L como fusil de asalto, es el mismo arma pero con la diferencia de que una dispara en ráfaga y la otra no.

Las distintas ediciones que se encuentran etiquetadas como SOCOM son variantes del arma con alguna mejora adicional, es decir, le podrás equipar al arma algún accesorio que de normal no lo permite.

Estas son algunas de las variantes, pero las armas he visto siempre las mismas.

Saludos.