PDA

Ver la Versión Completa : Fallos técnicos

Mando_03
16/03/2016, 16:41
La interfaz del menú en ocaciones en lugar de presentarse normal con el fondo transparente aparece con un fondo gris.

A raíz del mantenimiento de los servidores, los viajes rápidos realizados sobre un amigo no funciona, lo haces y te deja en el mismo lugar en el que estas.

A raíz del mantenimiento de los servidores, se congela el juego por un par de segundos.

A raíz del mantenimiento de los servidores, las desconecciones con error delta se incrementaron.

Iker_Ubisoft
17/03/2016, 13:51
Hola Mando_03,

Lo del menú y el mapa gris ya ha sido reportado y el equipo está trabajando en una solución. Respecto al resto de problemas que comentas, no es algo que nos hayan reportado otros jugadores. Por favor, abre un ticket en el servicio técnico a través de mi firma para que investiguen qué puede estar ocurriendo. Disculpa las molestias.

Saludos

Mando_03
18/03/2016, 15:36
Más bugs por solucionar, los personajes pueden atravesar paredes y ya no volver a salir quedando atascado.

Al abrir algún cofre si otro compañero te empuja arriba de este durante la animación al terminar la animación quedas atascado y no puedes salir.

La visualización qué tenemos de nuestros compañeros cuando apuntan su arma es errónea, se ve que apuntan al suelo.

Estoy editando un video con todos estos bugs, tambien el error Mike es muy fastidioso, aunque a mi no me sucede con mucha frecuencia a otros amigos les sucede más de 5 o 6 veces en un lapso de 2hrs. O simplemente te desconecta y luego te vuelve a meter a la partida, ayer para completar el modo desafío fue una tortura con las desconecciones y bugs.

Iker_Ubisoft
18/03/2016, 16:07
Hola Mando_03,

Muchas gracias por la información. Los bugs que comentas ya han sido reportados y están siendo investigados en este momento, pero cualquier aportación es bienvenida.

Saludos