PDA

Ver la Versión Completa : HAZMAT - Sin solución

Santo_666
16/03/2016, 13:23
Pues sigo sin poder usar el código, como a tantos me da error "código inválido". Lo mas triste es que me he puesto en contacto varias veces con el servicio de asistencia y ni responden. Un aplauso para uBisoft.:mad:

Iker_Ubisoft
17/03/2016, 13:44
Hola Santo_666,

Ya te he contestado en el otro hilo. Por favor, ten paciencia que te contestarán. Disculpa las molestias.

Saludos

Santo_666
22/03/2016, 10:24
Hola Santo_666,

Ya te he contestado en el otro hilo. Por favor, ten paciencia que te contestarán. Disculpa las molestias.

Saludos

Seguimos esperando...ni una respuesta...me parece lamentable, no, lo siguiente.

yisusrg05
28/03/2016, 11:03
Seguimos esperando...ni una respuesta...me parece lamentable, no, lo siguiente.

Hola, creo que tengo una solución:

No me ha servido con la equipacion HAZMAT porque esta me daba error pero hable con soporte técnico y ya me dieron mi código, pero como me registre y hago cosas en Community Intelligence me dieron la equipacion CAZADOR, y como no, error. Pero como el mensaje me vino en ingles pensé en cambiar la web a UK y mágicamente apareció!!
Pero luego el correo con el código para dármelo me vino en español:confused::confused:

Bueno, intenta esto con el HAZMAT a ver si tienes suerte y esto es una solución y, Ubisoft, teneis que mejorar vuestras paginas web(todas) para que funcione todo cuando este en español y que cada ve que te cambies de pagina no se cambie de pagina, espero que lo hagan;);)

Santo_666
01/04/2016, 13:29
Hola, creo que tengo una solución:

No me ha servido con la equipacion HAZMAT porque esta me daba error pero hable con soporte técnico y ya me dieron mi código, pero como me registre y hago cosas en Community Intelligence me dieron la equipacion CAZADOR, y como no, error. Pero como el mensaje me vino en ingles pensé en cambiar la web a UK y mágicamente apareció!!
Pero luego el correo con el código para dármelo me vino en español:confused::confused:

Bueno, intenta esto con el HAZMAT a ver si tienes suerte y esto es una solución y, Ubisoft, teneis que mejorar vuestras paginas web(todas) para que funcione todo cuando este en español y que cada ve que te cambies de pagina no se cambie de pagina, espero que lo hagan;);)

Gracias amigo, pero no funciona. La del cazador que me dieron en la de Community Intelligence me la dió sin problemas, pero la Hazmat nada.
Y me parece tan lamentable el servicio de ubisoft que no pienso volver a reservar, ya vemos si comprar, nada de ellos. No por el "regalo" que es una tontería, si no por las respuestas, o mas bien falta de ellas, a los problemas. El Community Manager me ha dado una genérica que se aprecia aquí y no ha viulto a dar señales de vida. De pena.

Iker_Ubisoft
04/04/2016, 15:33
Hola Santo_666,

Me gustaría poder ayudarte más, pero cuando hay códigos de por medio, no tengo las herramientas para poder ayudarte. Los chicos del servicio técnico son los que tienen acceso a tu cuenta y te activarán la equipación. Siento mucho las molestias.

Saludos

Diolos
12/04/2016, 13:50
Pero si eso luego ni te lo vas a poner... Vaya chasco me lleve yo. Para cuando puedes usar las armas que te vienen con los codigos ya tienes mas nivel del que tienen las armas.

samu_elrojo
24/04/2016, 10:28
Hola, tengo el mismo problema.
Me dieron el de policia y bombero pero no los demas trajes......

Ubi-Ludo
25/04/2016, 09:06
Hola Samu,

Por favor, ponte en contacto con los chicos del soporte a través del enlace en mi firma, ellos tienen las herramientas necesarias para comprobar los códigos introducidos. Disculpa las molestias.

Saludos