PDA

Ver la Versión Completa : BUG mision secundaria recogida de drones

Kakas-rotos
16/03/2016, 11:24
como su nombre indica, he recogido 292/293 de los objetos secundarios deljuego, q conste q el q me falta, tb lo cogi. se me ha bugeado el drone de la zona de turtle bay

Versión del juego: The division
Usuario de PSN, Live o Uplay: kakas-rotos
Frecuencia del error: bug mio propio
Desde cuándo: hoy he terminado de recoger los objetos, pero se q ese lo recogi hace 3-4 dias y lo vine a buscar xq era el unico q me faltaba
Qué error: drone turtle bay recogido, pero me dice q no y no lo puedo volver a recoger, el aparato esta hay.
https://www.youtube.com/watch?v=8FPKib0_5f4

Iker_Ubisoft
16/03/2016, 11:45
Hola Kakas-rotos,

Muchísimas gracias por el vídeo, le paso la información al equipo para que lo revisen. Disculpa las molestias.

Saludos

PaRK0N
28/03/2016, 11:06
Hola Kakas-rotos,

Muchísimas gracias por el vídeo, le paso la información al equipo para que lo revisen. Disculpa las molestias.

Saludos
¿Se sabe cuando estará esto corregido? Tengo el mismo problema.

Iker_Ubisoft
28/03/2016, 15:35
Hola PaRK0N,

No puedo darte una fecha estimada, solamente sé que el equipo está al tanto. Todo depende de la prioridad de solución de problemas.

Saludos

Omanid26
06/04/2016, 11:15
Hola PaRK0N,

No puedo darte una fecha estimada, solamente sé que el equipo está al tanto. Todo depende de la prioridad de solución de problemas.

SaludosS
Solo comunicaros que tengo el mismo problema he recogido el dron de turttle bay y no me sale que lo tenga he seguid recogiendo todos los demas coleccionables pero una vez terminados me sigue faltando este dron. Espero noticias vuestras informanos de como va la solucion.

Ubi-Ludo
08/04/2016, 13:23
Hola Omanid26,

El equipo es consciente de este problema, otros jugadores lo han mencionado anteriormente pero no tenemos una fecha exacta para la solución de este inconveniente aún. Disculpa las molestias.

Saludos

Limorti7
19/04/2016, 08:46
Buenos dias,

Exactamente el mismo problema, hay posibilidades de que levanteis el bug pronto?

Un saludo

Limorti7
20/04/2016, 13:26
Nada, al final me he tenido que crear un personaje secundario, y con 1 amigo de escolta y con guía de ubicación los he conseguido y me ha saltado el logro, unas 3hrs.

Buenos dias,

Exactamente el mismo problema, hay posibilidades de que levanteis el bug pronto?

Un saludo

scifirino
02/07/2017, 09:42
Hola, buenos días

Reactivo hilo porque estoy teniendo el mismo problema exactamente. Dron de Turtle Bay, 292/293 objetos recogidos.