PDA

Ver la Versión Completa : Mantenimiento 16-03-16

PetterLanguila
16/03/2016, 10:18
Alguien me podria deci a que hora esta programado el mantenimiento para XO y a ser posible que se arreglaria en este nuevo parche.
Saludos!

Iker_Ubisoft
16/03/2016, 10:42
Hola PetterLanguila,

Acabo de colgar el anuncio oficial aquí: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7480-PC-Mantenimiento-programado-16-de-marzo-15h-16h-(hora-espa%F1ola)?p=27150#post27150

Tienes toda la información en el enlace.

Saludos

PetterLanguila
16/03/2016, 11:36
Hola PetterLanguila,
Acabo de colgar el anuncio oficial aquí: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7480-PC-Mantenimiento-programado-16-de-marzo-15h-16h-(hora-espa%F1ola)?p=27150#post27150

Tienes toda la información en el enlace.

Saludos
Y si el mantenimiento es solo para PC, por que no puedo jugar en Xbox One?

Iker_Ubisoft
16/03/2016, 11:41
Hola PetterLanguila,

He comprobado los servidores de One y todo funciona correctamente. ¿Qué problema estás teniendo? ¿Por qué no puedes jugar?

Saludos

PetterLanguila
16/03/2016, 12:19
Hola PetterLanguila,

He comprobado los servidores de One y todo funciona correctamente. ¿Qué problema estás teniendo? ¿Por qué no puedes jugar?

Saludos

Vamos a ver... Antes me has respondido a mi pregunta sobre el mantenimiento de Xbox One con un enlace de un mantenimiento para PC, siendo la pregunta de Xbox One. En el menu de Rainbow hay una noticia de un mantenimiento programado para hoy, asi que espero que me puedas ayudar respondiendo a mi primera pregunta.

Saludos Iker!

Iker_Ubisoft
17/03/2016, 13:41
Hola PetterLanguila,

Ha sido un descuido mío. Como preguntabas por un mantenimiento y el único que hubo fue de PC, no he leído bien lo de XO y te he dirigido a la versión de PC. No hubo ningún mantenimiento para Xbox, quizá el mensaje ingame hubo un aviso para el de PC y se publicó por error en todas las plataformas. Disculpa las molestias.

Si sigues sin poder jugar en Xbox One, por favor, escribe a nuestro servicio técnico porque los servidores están activos y albergando partidas.

Saludos