PDA

Ver la Versión Completa : Código de Juego enviado por Nvidia

Krist01987
15/03/2016, 19:25
Hola.

He canjeado el código que me han mandado para descargarme el juego The Division, y he seguido todos los pasos que me ha dicho PcComponentes, pero cuando me registré en Uplay para vincular la cuenta se quedó cargando, lo dejé hasta una hora. Cerré la página y para volver a intentarlo, y me dice que el código ya está canjeado, pero cuando entro en Uplay no lo veo.

Si alguien me puede ayudar a descargarme el juego se lo agradecería.

Muchas gracias.

Iker_Ubisoft
16/03/2016, 11:06
Hola Krist01987,

¿No puedes ver el juego en la biblioteca de Uplay? Mira si tienes activada una de las vistas de juegos (por ejemplo, que solamente se puedan ver juegos instalados). Vete a la parte superior derecha de la aplicación Uplay, usa el desplegable en tu perfil y entra en información de la cuenta. Haz clic en "mis juegos" y mira si The Division te sale activado ahí.

Si no te sale en la lista de juego, por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma y cuéntales lo que te pasa. Ellos te podrán indicar los pasos para que juegues correctamente. Saludos

CarlosZD
18/03/2016, 17:28
Tienes que descargarte la aplicación uplay entra aquí https://uplay.ubi.com/ y arriba a la derecha descárgate uplay pc la instalas la ejecutas y ya lo tienes