PDA

Ver la Versión Completa : Esta Bloqueado!!

BAS-Eduz
15/03/2016, 12:33
Hola.. compre The Divicion hace unos días, cuando lo instale puse la clave de activación en Uplay todo correctamente, en el primer intento me puso que no era valida la clave y en los siguientes intentos la valido y la acepto correctamente. Mi problema es que al momento de jugarlo se ejecuta y al poco tiempo se sierra y me pone:(OH, NO, SE HA BLOQUEADO) TOM CLANCYS THE DIVISION SE HA COLGADO.

ALGUNA SOLUCIÓN?

Iker_Ubisoft
15/03/2016, 13:17
Hola eedduuzz,

¿Has comprobado que tu ordenador cumple los requisitos mínimos para ejecutar el juego? Si los cumple, usa la herramienta de comprobar archivos de Uplay para ver si se trata de algún archivo corrupto. Si no, escribe a nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma.

Saludos

vicenjoe
15/03/2016, 14:18
Me ocurre lo mismo. Requisitos minimo ok.

Me puedes decir dnd esta esa herramienta de comprobar archivos de Uplay?

Gracias!!!

Iker_Ubisoft
15/03/2016, 14:32
Hola vicenjoe,

Si no recuerdo mal, deberías encontrar la opción en la pequeña pestaña desplegable que hay en la carátula del juego en Uplay (aparece al pasar el ratón sobre la carátula). Si no, pincha en la carátula y mira en el menú de "propiedades" del juego.

Saludos

BAS-Eduz
15/03/2016, 14:34
Mi ordenador cumple y sobrepasa los requisitos del juego! Como compruebo los archivos de Uplay?

Saludos!

BAS-Eduz
15/03/2016, 14:46
Ya lo revise es original y esta activado pero cuando entro a la opción de jugar mientras esta iniciando el juego se cierra y dice que se ah bloqueado!
Si yo lo desinstalara y lo volviera a instalar seguiría pasando lo mismo o abría chances de que ande? O es que ya al decirme de que esta bloqueado no me va a servir mas?

Iker_Ubisoft
15/03/2016, 15:28
Hola eedduuzz,

Lo mejor que puedes hacer es usar el enlace de mi firma para contactar con el servicio técnico. Ellos te ayudarán a ver dónde está el problema.

Saludos

BAS-Eduz
15/03/2016, 16:54
Ok listo Muchas gracias! Saludos

BAS-Eduz
15/03/2016, 18:55
Hola.. Pudiste solucionarlo?

rotten70
15/03/2016, 20:05
ayuda, ayuda, ayuda. No puedo entrar en el juego cambie la contraseña 18 veces, el código de activación nada mas que se ha usado en este ordenador, y por mi. El juego dice que esta en uso, y no me lo acepta. todas las claves utilizadas son conocidas por mi, y solo tengo un email. llevo desde hace 4 días sin poder jugar, y sin ninguna ayuda del administrador de mi cuenta

Iker_Ubisoft
16/03/2016, 11:08
Hola rott70,

Por favor, contacta con el servicio técnico a través del enlace de mi firma. Ellos te podrán ayudar. Disculpa las molestias.

Saludos