PDA

Ver la Versión Completa : error delta 20010186 PS4

AleDante_esp
15/03/2016, 12:13
he dejado una pregunta sobre este error, pero no aparece en el apartado de mis pregunta asi que la formulo aqui ya he probado en reiniciar el router el juego la play y nada sigo sin poder jugar mientras mis amigos si pueden jugar asi que ya no se que hacer y encima tengo comprado el season pass. Gracias de ante mano

Mikmart84
15/03/2016, 12:42
he dejado una pregunta sobre este error, pero no aparece en el apartado de mis pregunta asi que la formulo aqui ya he probado en reiniciar el router el juego la play y nada sigo sin poder jugar mientras mis amigos si pueden jugar asi que ya no se que hacer y encima tengo comprado el season pass. Gracias de ante mano

Yo tengo el mismo error, también he reportado a Ubisoft, a ver si nos hacen caso porque por lo visto no es generalizado, hay gente que no ha tenido ningún problema y sigue jugando como si nada, yo he probado con hacer mil y una cosas que hay por internet y nada de nada... sigue saliendo el maldito error delta, pronto empieza el juego a hacer tonterías, y hasta ayer todo muy bien... antes de tocar y "arreglar" servidores deberían ver qué leches hacen primero... no es la primera vez que me dejan tirado y le acabo cogiendo asco a un juego porque estoy más tiempo intentando hacer que funcione que jugando...

Iker_Ubisoft
15/03/2016, 13:18
Hola a todos,

Por favor, contactad con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma para que investiguen vuestro caso. Disculpad las molestias.

Saludos

AleDante_esp
17/03/2016, 20:56
ya contactamos por tu enlace y nada

Iker_Ubisoft
18/03/2016, 10:03
Hola AleDante_esp,

Nuestros técnicos tienen un gran volumen de demandas y la respuesta se puede demorar durante un tiempo. Si tienes el ticket abierto, te contestarán. Disculpa las molestias.

Saludos

AleDante_esp
18/03/2016, 11:49
Claro y mientras tanto me he gastado 70 euros y no puedo jugar, porque cada dos por tres sale ese codigo, mis amigos jugando y yo como un tonto mirando

Iker_Ubisoft
18/03/2016, 13:29
Hola AleDante_esp,

Por favor, prueba a restaurar las licencias de tu PS4, que puede que eso arregle el problema.

http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/license.html

Lo puedes encontrar en el menú de opciones de tu consola.

Saludos

AleDante_esp
29/03/2016, 10:32
Seguimos igual y no veo soluciones y siempre pasa cuando haceis mantenimiento ahora tambien le pasa a un colega mio y cada vez somos mas gente, asi que no debe ser un error interno de nuestras PS4, debe ser vuestro. No me digas, ni me respondas lo del tiket de tu firma porque llevo o mejor dicho llevamos con estos errores ya ni se sabe, y seguimos sin que nos respondan.

AleDante_esp
29/03/2016, 11:54
¿?

Iker_Ubisoft
29/03/2016, 16:22
Hola AleDante_esp,

¿Has probado el método de restaurar licencias? A veces los problemas de conexión no tienen el mismo origen y hay que ir descartando motivos para dar con la causa. Siento mucho que la respuesta esté tardando, pero los chicos del servicio técnico están haciendo todo lo posible por contestar a todos los usuarios cuanto antes. Disculpa las molestias.

Saludos

AleDante_esp
29/03/2016, 18:31
si