PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los servidores o solo a mi.

kandar15
15/03/2016, 11:57
Buenos días llevo dos o tres días que tengo un lag muy interesante dentro del juego (solo dentro ya que he comprobado en otros juegos/mi ping y todo lo tengo correcto) comento lo que me pasa:
-Entro en DZ por ejemplo disparo a los npcs y tardo como 5/10 segundos en ver mi daño, o si no me asomo para disparar disparo no hago daño y de repente me tiran al suelo.
Bueno ese ejemplo me pasa en todos lados, ahora mismo que son las 12:53 llevo desde las 12.10 con ese lag y no puedo jugar, lo mas gracioso es que si tengo ese lag a los 20 segundos de ver a la gente corriendo quieta en el sitio, los npcs disparando sin parar, yo disparando pero sin ver mi daño me pone:
Los servidores de Division no se encuentran disponibles inténtelo mas tarde.
Juego con varios compañeros y es al único que le pasa.
¿A alguien mas le pasa esto? porque es desesperante jugar así y si alguien sabe como solucionarlo le estaría muy agradecido.

Iker_Ubisoft
15/03/2016, 13:16
Hola kandar15,

Es posible que ese problema se dé de manera puntual cuando hay mucha carga de jugadores, pero no debería ocurrir constantemente. ¿En qué plataforma juegas? Prueba a seguir los pasos de este enlace: https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/3502/problemas-de-conectividad-en-the-division-pc/kA030000000tiK5CAI
(Si juegas en consolas, consulta la sección correspondiente)

Saludos

kandar15
15/03/2016, 13:43
Hola Iker,
Juego en pc, pero me lleva pasando desde el viernes y ya he hecho todo lo que pone y nada, sigue igual. He mandado un ticket a soporte también

kandar15
15/03/2016, 17:44
Me da un error igual que a todos, mucha gente se queja de lo servidor no responde :
Delta,Romero y otro mas que no me acuerdo¿ sabéis la solución? porque me iba perfecto hasta el viernes.

kellernet
16/03/2016, 07:58
Me da un error igual que a todos, mucha gente se queja de lo servidor no responde :
Delta,Romero y otro mas que no me acuerdo¿ sabéis la solución? porque me iba perfecto hasta el viernes.

Muy buenas kander15 te diré que con los datos facilitados poco se puede hacer, así que vamos por partes:

¿Sistema Operativo y si está o no actualizado?
¿Que componentes tiene tu PC?, es decir, procesador, gráfica, disco duro si es o no SSD y como no, si los drívers de la gráfica están o no actualizados.

Tipo de conexión, si puedes, pasar un test de velocidad será mas eficiente.

Cuando preguntáis estas cosas, tenéis que entender que es complicado resolverlas, es como preguntar a un doctor por teléfono, oiga, me duele aquí, es imposible que te diga que te pasa ya que sin ver al paciente no se puede diagnosticar.

Respecto a que antes no te ocurría y ahora si, eso no dice nada, un buen día te despiertas y tu coche no arranca, o el pc no enciende, etc... estas cosas se ven alteradas por muchos factores, Virus, troyanos, daños en los discos duros que hacen que el funcionamiento se vea reducido, calentones en la gráfica, procesador o chipset de la placa base que pueden haber provocado "la rotura parcial" de algún componente, etc... así que vamos por partes y a ver que se puede hacer :)

Saludos.

Iker_Ubisoft
16/03/2016, 11:15
Hola a todos,

Como dice kellernet, estos problemas pueden estar causados por muchos factores y por ello se tratan mediante nuestro servicio de soporte. Los chicos de soporte técnico os contestarán y ayudarán a encontrar la causa del problema. Disculpad las molestias.

Saludos