PDA

Ver la Versión Completa : Mision diaria dificil

Joelbg23
15/03/2016, 09:23
hola buenas, no se si aquí alguien es de ubisoft, pero si lo es,¿ podría contestarme a una pregunta? ¿Porqué la mision diaria dificil la han puesto tan imposible? ayer eramos 4 30`s y estubimos cerca de 4 horas y al final tuvimos que desistir por que es imposible hacerla, ¿no podriais bajarla algo de dificultad en algun parche o algo? o nose que tengan menos vida

dkillo
15/03/2016, 09:38
Yo hice las tres, la verdad que es chungo chungo

El__Gordo
15/03/2016, 10:52
Actualmente es el contenido mas duro del juego, no lo bajaran ni de coña para que la gente no se chete de amarillos en dos dias. Lo que teneis que hacer es conseguir equipo supremo de la DZ, de recetas o comprarlo en los vendedores de la base y conseguir que vuestro dps supere los 100k y tener buena cantidad de HP tambien. Nosotros hicimos un try hace 2 días y fue un fracaso total xD. Pero sabemos que hay una linea de progresión clara y saltarse algún paso, como por ejemplo ir directamente a las desafiantes, es un claro error.

Conclusión, tomaroslo con calma y equiparos como os he comentado.

Un saludo.

Iker_Ubisoft
15/03/2016, 13:10
Hola a todos,

Las misiones diarias están pensadas para que sean un gran reto y los jugadores expriman al máximo sus personajes. De todas maneras, estamos escuchando las reacciones de la comunidad para realizar ajustes en el futuro.

Saludos

Mr.Uroloke
21/03/2016, 22:35
Dificil ?? de verdad?? para nuestro grupo las difíciles son un paseo uçy las desafiantes van por el mismo camino. En cuanto consigues un par de armas amarillas el juego es un paseo de rosas.
Estamos esperando si ale nuevo contenido por que me parece un poco lamentable que en 1 semana te has comido todo el highend, con lo que me gusta el juego :(