PDA

Ver la Versión Completa : Sprays que no ocupen sitio

SargentoTITO
13/03/2016, 14:11
Buenas.

He observado que los Sprays se compra por cantidad de tal manera que si quieres el mismo spray en 3 armas necesitas comprar 3, esto me parece correcto pero lo que no entiendo porque tienen que ocupar sitio del INVENTARIO/ALIJO ya que hay gente como yo que les gusta coleccionar items en los juegos, en este caso los Sprays para poder ir cambiando.

Mi pregunta es ¿Por que los Sprays no se quedan como la vestimenta de tal forma que puedas tener por ejemplo 3 del mismo Spray y demás pero que no ocupara sitio en el INVENTARIO/ALIJO? porque sino los que nos gusta coleccionar no podremos, tendremos que deshacer o vender los sprays para poder usar otros y es algo que no me hace ninguna gracia y me parece un gran fallo.

Espero que esto lo cambien y los Sprays los pongan a modo de vestimenta de forma que no ocupen sitio. (Mayor motivo cuando encima estas obligado a comprar cantidad si quieres usar en mas armas el mismo)

Iker_Ubisoft
13/03/2016, 17:12
Hola SargentoTITO,

Es algo que más usuarios han notado y ya se ha pasado la sugerencia al equipo. Lo investigará para ver si se puede cambiar en el futuro.

Saludos

DaaNiiMR7
29/03/2016, 00:07
Iker, sabes alguna información referente al post?

Iker_Ubisoft
29/03/2016, 09:21
Hola DaaNiiMR7,

Solamente sé que hay varios usuarios que han pedido el cambio y que el equipo lo tendrá en cuenta. Veremos si el cambio se incluye en la próxima actualización, aunque si no es así, no significa que no se vaya a introducir en el futuro. Todo depende de la decisión de los diseñadores del juego y de la carga de trabajo del equipo.

Saludos

Kacho Hoji
30/03/2016, 14:56
yo es algo que espero con ganas y poder previsualizar tanto los sprays como ropa y otra duda iker la ropa traera mejoras en aguante etc?

SargentoTITO
30/03/2016, 15:49
yo es algo que espero con ganas y poder previsualizar tanto los sprays como ropa y otra duda iker la ropa traera mejoras en aguante etc?

Mucho pides tu para lo poco/nada que hace esta gente, ya te puedes dar con un canto en los dientes si consiguen arreglar alguno de los cientos de bugs que tiene el juego porque recuerdo que en la última actualización de cada 1 bug que arreglaron salieron 10 nuevos.

Las estadísticas siguen fallando, los servidores fallan mas que una escopeta de feria, hay muchos bugs donde te caes por el escenario hasta caer al infinito, etc etc...

neoaquiles
30/03/2016, 17:22
Hola gente, yo tb me uno a los de los botes de pintura para las armas, es algo que quería comentar, pero veo que hay mas agentes que lo ha comentado o quejado de ello. Es verdad que los sueles comprar de 3 en 3 para tener tus armas a juego y el alijo se llena enseguida si quieres tener tus botes favoritos....y los que quedan por venir jeje. En mi opinión deberían tener un apartado como los skins para la ropa y que así dejaran de ocupar sitio.
Ademas de pintura, y esto es una sugerencia, deberían haber skins específicos para armas y que se pudieran colocar como los botes de pintura ,me refiero a las que sacaron en el lanzamiento (escopeta de policía, escopeta de bombero, escopeta de superviviente, etc....), ya que algunas son chulas y gustaría mantener ese aspecto en el arma y no que sea propia de ese arma....por que al superar en nivel 4 que suelen tener, pasas a la siguiente y dejas de jugar con ese "look" que tienen. No se si habrá mas sugerencias en este sentido, pero si las hay tb me uno a ella y sino a ver que os parece. Estaría bien poder cambiar el aspecto de tu arma y añadirle cintas, marcas, arañazos o distintivos de alguna facción, etc ...y que puedas añadirlas cuando cambies de arma....al igual que los botes.

Un saludo ;)

Iker_Ubisoft
30/03/2016, 17:22
Hola Kacho Hoji,

La ropa es meramente estética y es una decisión de diseño para que los jugadores puedan personalizar a su personaje como más les guste sin necesidad de llevar siempre la pieza de equipamiento más poderosa. Si se añadiesen estadísticas a la ropa, todos los personajes acabarían llevando las mismas piezas que diesen más ventajas y todos vestirían igual.

Saludos

Kacho Hoji
30/03/2016, 20:13
Iker pues lo de la ropa lo digo porque si sale los simbolos de armas, salud y habilidad o esta metido en el codigo fuente del juego para un futoro que no quiere decir que salga si no es asi que quiten eso y pongan la previsuañlizacion

SargentoTITO
31/03/2016, 12:20
Iker pues lo de la ropa lo digo porque si sale los simbolos de armas, salud y habilidad o esta metido en el codigo fuente del juego para un futoro que no quiere decir que salga si no es asi que quiten eso y pongan la previsuañlizacion

¿Donde has visto eso de armas, salud y habilidad? Yo solo veo que alguna ropa llevan un icono representando que tipo de set es (NBRQ, Bombero, Policia) pero nada de habilidades.

Kacho Hoji
31/03/2016, 14:14
¿Donde has visto eso de armas, salud y habilidad? Yo solo veo que alguna ropa llevan un icono representando que tipo de set es (NBRQ, Bombero, Policia) pero nada de habilidades.

cuando te caen cosas al suelo no lo recogas y dale a examinar y hay veras que sale lo de las armas aguente y habilidad en los mod si te pone numeros en ropa solo sale 0 de hay que pueden que lo pongan sino es una tonteria
https://ubistatic-a.akamaihd.net/0021/community-intelligence/prod/article/56fd3215b9c06.png

SargentoTITO
31/03/2016, 20:57
cuando te caen cosas al suelo no lo recogas y dale a examinar y hay veras que sale lo de las armas aguente y habilidad en los mod si te pone numeros en ropa solo sale 0 de hay que pueden que lo pongan sino es una tonteria
https://ubistatic-a.akamaihd.net/0021/community-intelligence/prod/article/56fd3215b9c06.png

Ah vale pero imagino que no se habrán molestado en quitar ese detalle para la ropa, por tanto es un fallo mas como tantos del juego.

SirSanchox
31/03/2016, 23:07
Los sprays deberían tener pestaña propia, estaría bien que dentro del alijo las cosas se ordenaran por tipo.