PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el envio de la edicion Sleeper Agent via Uplay

Kaaz1981
12/03/2016, 17:42
Buenas tardes, compré esa edicion el 31 de diciembre, entre unas cosas y otras me informaron que la edicion no me llegaria a tiempo pero se preocuparian en enviarme una copia del juego aunque en otro idioma al menos para jugar desde su lanzamiento. Justo el dia antes del lanzamiento 07 de marzo me enviaron un correo informandoq ue mi edicion ya habia sido enviada y que la fecha de llegada estimada seria el 10 de marzo. Remiti consulta a Ubisoft a ver por donde me llegaria la copia que se supone me remitirian y no me contesto ni dios...
Consulte la misma incidencia en el perfil de Facebook de Ubisoft España y alli la propia compañia me informo que en vez del juego me enviarian un codigo para jugar en linea al menos. Ya el 08 no me llego ni juego, ni codigo, ni respuesta alguna de nadie.
Mi pregunta es, habiendo incumplido las condiciones del envio de la edicion, ademas de en la oficina de consumo, y habiendo remitido ya un correo a atencion al cliente donde mas puedo reclamar o que mas puedo hacer?
Resulta insultante que habiendo pagado a la pagina oficial de ubisoft por la edicion MAS CARA Y EXCLUSIVA (Uplay), haya recibo el pedido dos dias mas tarde que amigos mios que adquirieron el juego el dia del lanzamiento en Amazon o en una tienda normal de videojuegos...
Gracias por la respuesta y un saludo.
PD Para saber cuantos posts has publicado en la pagina oficial de the division (Comunity Intelligence) hay algun sitio donde se pueda consultar en vez de ir mirando todos los posts publicados?
Querria reclamar el set de hunter que con 10 publicaciones regalaban, porque yo tampoco lo he recibido y leí en otro posts que remitias las reclamaciones a Atencion al cliente de ubi.

Iker_Ubisoft
13/03/2016, 10:34
Hola Kaaz1981,

Siento mucho que estés experimentando problemas. ¿Al final has recibido el pedido de la Sleeper Agent Edition entonces? Como has comentado que lo has recibido dos días más tarde no me ha quedado muy claro si hablas de que la has recibido o de que se supone que deberías haberla recibido. ¿Solamente te falta el código que te dijeron que te iban a mandar entonces? Si tienes el ticket abierto y fuiste la última persona en contestar, el servicio técnico te responderá tarde o temprano. Nuestros agentes están gestionando un número elevado de peticiones y es posible que tarden un tiempo en contestarte, pero te contestarán. Disculpa las molestias.

Respecto a la web de Community Intelligence, puedes ver tu conteo de posts en el perfil de arriba a la derecha, en el desplegable al lado de tu retrato. Si has llegado a los 10 posts, deberías recibir un email con tu recompensa.

Saludos