PDA

Ver la Versión Completa : hacks nuevos

Cayala7
12/03/2016, 16:52
Como siempre franceses que quiere burlar e ir de sobrados, me he dado cuenta que cuando te matan en la estadistica de daño que sale justamente a la derecha arriba, a los francesitos les sale tl tl tl te ha matado o lo que sea no? y en vez de poner 80%, 100% de daño les sale 0%.

No puedo adjuntar fotos porque me he salido del juego directamente indignado y parar de jugar asi que si teneis fotos, imagenes reportarlo y ponerlo en este foro para que lo miren y refuerzen mas el asunto porque asi es imposible ganar una partida.

no podemos seguir jugando con gente cehta y a esto me refiero con algun tipo de programa,hack o como lo querais llamar de verdad parece que van las cosas a mejor pero no cuando te das cuenta ZAS!! otra vez lo mismo gente que se intenta saltar el sistema fair fight que no se donde llevaran ese informe y si verdad tiene efecto.

no dejeis que la gente se aburra de este juego esta bien y esta muy mal a ver si asi os queda claro, teneis millones de criticas a nivel nacional, internacional y mundial y no meteis parches a corto plazo si no.. de mes en mes y no es asi seguir mirando y mejorando aunque sea el brillo o el contraste jaja en fin vosotros lo teneis en vuestra mano de que los servidores solo se queden con gente que solo utiliza mierda y mas mierda y la gente justa se vayan.

gracias.

Iker_Ubisoft
12/03/2016, 17:47
Hola Cayala7,

Gracias por el informe, voy a pasar la información al equipo. Si tenéis capturas de pantalla o vídeos, podéis mandarlos a través del servicio técnico para que lo investiguen. Siento mucho las molestias.

Saludos

x6r1bera
25/03/2016, 18:22
Hola Iker,

Hace un par de semanas te reporte el mismo problema... hay muchos chetos y casi todos franceses, reporte las imágenes y videos a donde me pusiste y han pasado olímpicamente de mi, ni si quiera me han contestado.

Saludos

Iker_Ubisoft
28/03/2016, 11:12
Hola x6r1bera,

Es posible que ya le hayan pasado el informe al equipo pero no hayan tenido tiempo de contestarte. Siento mucho las molestias.

Saludos