PDA

Ver la Versión Completa : Set Hazmat

yisusrg05
12/03/2016, 15:30
Hola, resulta que yo participe en la beta cerrada y meti el codigo para poder jugarla, pero ese codigo me lo dio un amigo y ya no lo tengo y cuando yo reserve el juego, me dieron uno que cuando me voy a canjearlo me da error pero no me ha llegado ningun correo y le escribi un ticket al soporte el martes, aun sin respuesta. Me gustaria que alguien me ayudase sobre esto.
Tambien me gustaria preguntar porque en los papeles de dentro de la caja del juego, sale un numero que pone que esta disponible de 10:30 am a 23:00 pm pero no pone dias, y tambien pone que more en la pagina del soporte que festivos esta abierto y me gustaria saber que dias abre.

Muchas gracias y esperon que me puedan ayudar con mi codigo del Set Hazmat.

Iker_Ubisoft
12/03/2016, 15:56
Hola yisusrg05,

Los chicos del servicio técnico tienen un gran volumen de trabajo en este momento y tienen cierto retraso en la respuesta, pero te responderán en cuenta les sea posible. Ellos te solucionarán el problema del código. El horario habitual de soporte suele ser de lunes a viernes, pero en ocasiones como ésta, también se ofrece soporte los fines de semana vía web.

Saludos